Capitulo 29

138 14 4
                                    

Todo es un desastre, de ha anunciado mi nombramiento oficial como presidente de Angel Eyes pero no estoy haciendo nada bien, confundo las fechas de entrega, no recuerdo los productos y fechas de sus lanzamientos, surgen problemas pequeños que no puedo resolver.

Tuve que llamar nuevamente a Max rogando por su pronto regreso y que pueda ayudarme a manejar todo, no puedo concentrarme, no he dormido bien en días, la culpa y la ansiedad me confunden, ya ha pasado un mes desde la última vez que ví a Eiji y casi dos meses desde que pude darle un beso, estar cerca de el, que puse sentir su calor.

Estoy volviendome loco por encontrarlo, por hablar con el y aclarar todo lo sucedido, decirle que lo amo y que quiero estar con el, se que fui un estúpido con el al principio pero yo no conocía nada de el, yo fui criado para ser útil y trabajar hasta el cansancio, no tenía tiempo para conocer personas, al menos no sino era por una noche.

Después de estar con el, sencillamente no pude imaginarme con alguien más, después de despertar con el entre mis brazos todas las mañanas y desayunando su comida todos los días yo jamás me imaginé haciendo eso con alguien más y es imperativo para mí el encontrarlo y aclarar las cosas entre nosotros.

Aunque mi fin en dar con su paradero no tengo ni la menos idea de dónde puede estar, su cada definitivamente no es una opción el no se acercado a su casa desde ese día así hice poner su foto en la portada del New York Times como una persona desaparecida, claro que solo tenía su foto que dejó en su CV al entrar a la empresa, porque otro de mis estúpidos errores fue no tomar una foto de el cuando el lo hacía constantemente conmigo aunque no fuera por trabajo.

No recibí ni una sola llamada, ni siquiera por personas que lo confundieron con alguien más así que expandi la noticia fuera de Nueva York pero tampoco tuve éxito.

Me estaba quedando sin opciones ¿Dónde más puede estar? El pedir información del Omega de Shorter tampoco era opción, Shorter siempre decía lo mismo, que es mi mejor amigo pero no así me dará la dirección de su casa, decidí también buscarlo por mi cuenta pero me quedé estancado al darme cuenta que no recordaba su nombre y mi amigo al saber mis intenciones tampoco me las daría.

El único del cual recordaba era de aquel estúpido alfa amigo de Eiji, cuando el contaba sus historias con sus amigos solía prestar especial atención cuando lo mencionaba a el, asegurándome que el no tuviera otro tipo de intenciones con Eiji sin que el de diera cuenta.

Encontré a Sing Soo-Ling y la ubicación de su trabajo, esperé hasta que el saliera y fui detrás de el con la esperanza de que el pudiera decirme algo.

Espera - llamé por el, acto seguido el volteó - Soy Ash Lynx, me recuerdas ¿No es así? -.

Claro que de quién eres ¿Que es lo que quieres? -.

Quiero encontrar a Eiji y creo que tú sabes dónde está -.

Por su puesto que sé dónde está pero creo que es obvio que no te diré nada -.

Se la razón por la que el de fue pero todo es un malentendido, necesito que el me escuche -.

¿Tu necesitas? ¿Alguna vez te has preguntado que necesita el? El necesita estar lejos de ti-.

Por favor, lo que hay entre el y yo no puede acabar así, el necesita saber la verdad, no es como el piensa -.

A lo lejos pude ver la distinguida cabellera de mi amigo Shorter que se acercaba cada vez más junto con su Omega.

Sing ¿Que pasa aquí? - preguntó el Omega - ¿Que hace el aquí? -.

Tu que te imaginas que hace aquí? -.

Shorter me miró algo preocupado pero no dijo dijo nada, supongo que no podía, al menos no con su Omega enfrente.

Miren, yo sé que ustedes me odian y su odio está justificado pero les pido por favor que me escuchen, no pido nada más, solo escuchenme -.

Mi amigo intervino por mi, habló con su Omega y después habló con Sing, tardó un poco pero sus súplicas en mi nombre sirvieron pues, ellos accedieron a hablar conmigo y aunque al parecer Shorter estaba ahí solo para dejar a su pareja con Sing y de iría después el se quedó por petición del omega.

Los invité a tomar algo en un café cercano, tomamos asiento y les conté todo acerca de aquel día y acerca de los padres de Eiji, del banana fish, de todo, aclaré todas sus dudas, estuvimos hablando por mucho tiempo pero creo que por fin me creyeron.

Enserio quieres a nuestro Eiji ¿No es así? -.

Por supuesto, al principio no creí que el llegaría a significar tanto para mí pero ahora el es tan valioso que de ha vuelto un tesoro en tan poco tiempo, creo que era nuestro destino estar juntos y haré cualquier cosa por el y por encontrarlo-.

Bueno eso último me ha quedado claro -Dijo el Omega aparentemente llamado Yut, nombre que jamás olvidaría de nuevo - ¿El New York Times? ¿En serio? -.

Bueno, yo estoy desesperado como pueden ver

Bueno, no podemos decir que te creemos del todo, o si solo nos has contado las partes que a ti te convienen -Dijo Sing - pero si creo lo que sientes por el -.

Gracias... Y lo siento por aquella vez, estaba enojado y no medi mis acciones, perdóname -.

Está bien, igual yo contribui a ese enojo y también reaccioné con violencia, estamos a mano -.

Bueno, aunque creamos todo lo que nos acabas de contar, no podemos decirte dónde está el -Dijo Yut - estaríamos rompiendo su confianza y eso es algo que jamás podríamos hacer y tampoco podemos intervenir por tí -.

Pero yo- No me dejó terminar -.

No te podemos decir dónde está ni pedir que te perdone pero déjame decirte algo - Se puso de pie - para ser el presidente de una gran empresa con planes de destruir una de las drogas más vendidas, eres muy estúpido -.

¿Que? - pregunté -

Piensa, nosotros no podemos pedir perdón en tu nombre, lo que quiere decir que tienes que hacerlo tú mismo pero eso es algo que no puedes hacer porque no sabes dónde está... El NO está en Nueva York, el no está en Estados Unidos, ¿Dónde está? - Tomo de la mano a Shorter, lo puso de pie y después volteó a Sing - vámonos -.

Los tres se fueron por orden de Yut, mientras se alejaban yo quedé pensando en aquella palabras, Eiji mi está en Estados Unidos... El tenía razón ¡Soy tan estúpido!.

Pagué la cuenta y corrí a casa pensando en comprar en boleto lo más pronto posible a Japón.

Causa y efectoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang