18

135 29 0
                                    

Después de que Minhyuk salió de la oficina, Hyungwon guió a su hermana menor hacia el sofá otra vez. Estaba completamente feliz de ver a su hermana, desde hace tiempo había dejado de vivir en Seúl gracias a que su padre no le dio apoyo. Kim SeoYeon, tenía familia en un pueblo bastante lejos, así que ambas se habían ido a vivir ahí.

-¿Has venido con SeoYeon? -preguntó Hyungwon después de tomar asiento al lado de su hermana.

-Sí, nos hemos quedado hospedadas en un hotel, no es muy lujoso, pero algo es algo.

-¿Papá sabe que estás aquí?

-No, pero tampoco me importa si se llega a enterar o no. Realmente no he venido para verlo o saber de él -se encogió de hombros, de pronto una sonrisa apareció en sus labios-. Vengo a anunciarte que SeoYeon y yo nos casaremos el sábado.

-¿Cómo dices? -las cejas de Hyungwon se alzaron, aquello lo tomó por sorpresa- ¿Dónde se casarán?

-En el pueblo de SeoYeon. No queríamos hacer una fiesta a lo grande porque me fui de aquí sin dinero. Es algo pequeño pero será muy significativo para mí -los ojos de su hermana brillaban con demasía, eso lo hacía a él completamente feliz-. Quiero que seas tú quien me entregue a ella en el altar. Quiero que asistas a mi boda, Hyungwon.

La sonrisa del alto se amplió más, logrando que sus ojos se hicieran en una fina línea. SunHee le respondió de la misma manera, sabía que podía contar siempre con su mayor. Hyungwon la rodeó con sus brazos y le dio un leve apretón.

-Cuéntame cómo te ha ido estos últimos años -mencionó la chica, después de incorporarse en el sofá.

Hyungwon solamente soltó un suspiro y antes de comenzar miró un punto fijo; ni siquiera sabía por dónde comenzar.

-Te sabes la historia después de que papá me dejó a cargo -SunHee asintió, ya que ambos habían estado manteniéndose en contacto después de eso.

-Hay algo que me causa mucha intriga -hizo una pausa antes de continuar- ¿Cómo es que de la nada tienes un asistente personal? ¿Desde cuándo Chae Hyungwon necesita ayuda?

-No es mi asistente como tal -negó rodeando los ojos-. Él cree que sí, pero no. No es capaz de hacer los trabajos de YoungMi.

-¿Cómo estás tan seguro de eso?

-Porque es muy torpe, es irritante y no puede estar un segundo sin decir alguna tontería. Solamente está trabajando en cosas básicas para saldar una cuenta de hace meses.

-¿Has pensado en que puede llegar a cansarse de siempre hacer lo mismo todos los días? Si yo fuera él, me hubiera pasado esa cuenta por entre las piernas -mencionó SunHee, haciendo una mueca y acomodándose en el sofá de lado para ver mejor a su hermano.

-No puedo esperar el día en el que me diga que renuncia.

- Hyungwon, ¿estás hablando en serio? Siempre te has encargado de que todos tus empleados se sientan cómodos en su trabajo. ¿Por qué no haces lo mismo con Minhyuk?

-Es diferente. Entraba a la oficina y cada día tenía algo nuevo que contar mientras yo estaba trabajando. Lo ignoraba para que parara, pero era imposible bajarle el volumen a esa máquina parlante -chasqueó la lengua y respiró profundo. Su mirada se mantenía en un punto fijo de la mesita frente al sofá, su ceño se frunció-. Un día quedó de prepararme un desayuno para comerlo aquí, ¿sabes qué fue lo que hizo?

-¿Qué hizo? ¿Te causó indigestión?

-No, se lo dio a Hoseok.

SunHee apretó los labios para evitar soltar una carcajada por su respuesta. Si se reía, Hyungwon se molestaría con ella. Entonces se preguntaba si su hermano estaba realmente consciente de lo que estaba diciendo porque para ella sonaba como una escena de celos.

In a heartbeat - Hyunghyuk Where stories live. Discover now