12

130 25 0
                                    

 —Lo siento tanto. No debí exponerte de esa manera en un lugar así —una suave voz le cosquilleó en el oido a Minhyuk.

Éste sonrió por la sensación que provocaba en él, escucharle susurrar aquellas palabras. Se separó del cuerpo que lo tenía sujeto, su calor se sentía tan real que no quería abrir los ojos. Estaba tan cómodo apoyando su cabeza en el pecho del alto.

—Minhyuk, yo tengo algo que decirte —la distancia entre los dos se hizo presente. El rubio se preocupó, aquel tono de voz ya no le gustaba—. Me voy a casar el fin de semana.

—¿Qué? —preguntó confundido. Hizo una pequeña pausa y pronto soltó una sonora carcajada—. Estás bromeando. ¿Cómo te puedes casar en poco tiempo? ¿Con quién? —el tono de burla no abandonaba su voz.

Y entonces se abrió la puerta dejando a la vista aquella misma mujer con quien lo vio salir y subirse al auto. ¿Quién era esa mujer? ¿Por qué de un momento a otro le daba esa noticia? Su sonrisa desapareció.

—Minhyuk...

—No, tú no te puedes casar con ella —negó repetidas veces y lo primero que hizo fue tomar entre sus manos las mejillas del alto—. Yo te amo, Hyungwon. No te cases con ella.

—Minhyuk.

—¡No!

—Lo lamento... La decisión está tomada.

—No es cierto. ¡Dime que no es cierto! ¡Tú no te puedes casar con esta mujer!

—¡Minhyuk despierta! —la voz de Kihyun retumbó en sus oídos e inmediatamente abrió los ojos encontrándose con su mejor amigo a un lado de la cama, mirándolo preocupado— ¿Te encuentras bien?

—¿Eh?... Sí, estoy bien —respondió el rubio tratando de tranquilizar su respiración y sentándose en la cama.

—No creo que lo estés. ¿Qué estabas soñando? ¿Tenía algo que ver con lo que pasó en aquel asqueroso lugar?

De pronto, Minhyuk negó rápidamente en cuanto escuchó aquello salir de la boca de su amigo.

—Kihyun... No te lo había contado, pero Ho... —hizo una pausa, casi olvidando que su mejor amigo no sabía que estaba trabajando en la misma empresa que Shin Hoseok.

Volteó a ver a Kihyun, quien permanecía curioso por lo que el rubio no terminó de decir. Entonces carraspeó y continúo.

—Un amigo cercano a Hyungwon que también trabaja para él, me ha contado sobre su vida...

—¿O sea que sin preguntarle directamente a tu jefe, un empleado chismoso te dijo algo sobre él que tú no sabes? —preguntó el más bajo y Minhyuk se encogió de hombros pero aún así asintió.

—Parece ser que una mujer le rompió el corazón. Hyungwon estaba dispuesto a pedirle matrimonio cuando la encontró con otro hombre... es por eso que siempre se la lleva de mal humor, no sonríe, no habla, no nada... —cabizbajo, el rubio pensó en todo lo que había tratado de hacer aquel poco tiempo que llevaba trabajando para él—. Cuando me ayudaste a prepararle su desayuno, yo estaba muy feliz de llevarle comida hecha en casa, pero en ese momento lo vi saliendo del edificio con una mujer. No estoy seguro si era ella de quien se trata, pero algo me dijo que sí.

—¿Y quien te contó todo eso no la mencionó? —Minhyuk negó—. Vaya, pues tú no lo has experimentado pero lo has visto. Sabes perfectamente que cuando a una persona le rompen el corazón, cambia por completo y no permite que nadie vuelva a entrar en él.

—Eso no te pasó a ti...

—Porque los encontré a ustedes. Jooheon, Hyunwoo, Changkyun y tú son mi motivo para seguir —habló con una sonrisa en su rostro—. ¿Crees que podría llegar a ser así de cruel como tu jefe aún teniéndolos a los cuatro? Por supuesto que no. Ustedes desde que me dieron su apoyo y su amistad, se han convertido en mi todo.

—¿Qué hay del amor? Me refiero en el sentido romántico. Desde lo que pasó con Hoseok ya no te diste oportunidad de conocer a otro chico.

—¿Y qué me dices de tu jefe? ¿Se consiguió otra mujer después que le hubieron destrozado el corazón? —preguntó alzando ambas cejas. Minhyuk soltó un suspiro.

—No lo sé. Quizá, pero nadie en la empresa le conoce alguna pareja.

—Así pasa. No podemos pasarnos toda la vida enfocándonos en buscar al amor de nuestras vidas, hay más cosas por las que preocuparse. Cómo el bienestar propio, el amor propio —Kihyun soltó una pequeña sonrisa y despeinó el cabello dorado del chico a su lado—. Minhyuk, la persona destinada a nosotros llegará en su momento. ¿Qué pasará si Hyungwon no te corresponde tus sentimientos? No es sano para ti seguir haciéndote ilusiones con un hombre al que solo le interesan las mujeres.

—Es que lo que siento por él no es pasajero. En serio me he enamorado de él.

—Vas a sufrir demasiado.

—¿Quién en la vida no ha sufrido por un amor no correspondido? Después del sufrimiento, algo bueno nos depara en la vida. Así que... si tengo que sufrir por Hyungwon lo haré, valdrá toda la maldita pena del mundo. 

In a heartbeat - Hyunghyuk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora