41.

2.1K 262 424
                                    

Jisung, ¿por qué razón me mientes y actúas tan extraño?

La persona que antes me transmitía paz para dormir se había vuelto la razón de mi insomnio y dolores de cabeza.

Diría que estaba lista para lo que se viniera, pero no era así. ¿Yo siendo capaz de aguantar una traición proveniente del chico que amo? Sería más fácil caminar descalza sobre vidrios rotos que apuntan hacia arriba. Deseaba tener una varita mágica y desaparecer todos mis problemas, lo digo de corazón.

—¡Hey! —Seungmin chasqueó los dedos para sacarme de mi trance— Todo el rato te la has pasado pensando en quién sabe qué.

En un arranque de enfado, terminé llamando a Seungmin y pidiéndole que nos viéramos, según para "distraerme" pero mi cabeza no paraba de darle vueltas al asunto. Para colmo, Jisung no dejaba de llamarme y enviar textos preguntado dónde estaba, pero no quise contestar.

—Lo siento.

Solo le hice perder el tiempo al citarlo en esa cafetería. Bien pudo haberse quedado en casa estudiando.

—¿Te pasa algo? —cerró su libro y apoyó el mentón en su mano.

—Estoy pensando en mudarme pronto y pues...

—¿Problemas con Jisung?

—No... —respondí dubitativa y él claramente no me creyó. Suspiré por lo bajo y relajé los hombros—. Es que Jisung ha estado actuando muy extraño y me da la sensación de que Hyeri tiene algo que ver. 

—¿Te refieres a que son cómplices?

—No estoy segura. Puede ser que sí, puede que no...

—Es interesante que lo menciones porque hace poco vi a Jisung por aquí, pero venía solo.

—¿Eh? ¿Hablas en serio?

Él asintió—. Venía solo y no se veía apurado. Yo lo vi normal.

—Me mintió esta mañana. Dijo que tenía un compromiso con sus amigos, pero no fue cierto. De verdad tengo un mal presentimiento.

—¿Entonces dudas de Jisung... de una mala forma?

—Está demasiado raro. Pasa ocupado, estresado, me ignora todo el tiempo y ni siquiera me quiere decir qué le pasa —froté mi frente con desesperación y después la apoyé sobre la mesa—. ¿Por qué no me habla si se supone que soy su novia?

—Porque de seguro hay un último plan y él será un factor importante. No estoy diciendo que Jisung esté involucrado, pero... —pausó un momento y repasó sus palabras—... No, espera, eso es exactamente lo que estoy diciendo.

—¿Qué demonios voy a hacer? —lloriqueé dando dos golpes suaves en la mesa— Si Jisung me traiciona, me daré por vencido.

—No estoy diciendo que él tenga intenciones malas, pero tampoco sé si son buenas. Sé que ya sacaste alguna conclusión, así que deberías comprobar si esa conclusión es correcta.

—Mi conclusión es que él está con ella.

—Entonces averígualo.

—¿Cómo?

—Síguelo a donde sea que vaya. Si necesitas ayuda, sólo llámame y veré si puedo servirte de algo.

—Tengo miedo.

—Pero si él no quiere decirte la verdad, tienes que descubrirla tú misma. Es así de simple.

—Supongo que no me queda de otra.

Seungmin tenía toda la razón, era mi deber descubrir lo que había detrás de todo ese estrés... Si es que en realidad era eso y no otra mentira.

Una hora después, ya iba de camino a casa con la cabeza llena de suposiciones que debía comprobar, aunque no sabía si era mejor vivir engañada y feliz o sufrir descubriendo la verdad.

just another day ; Han Jisungजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें