𝐀𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨 (𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟐)

3.3K 423 7
                                    

"¿Qué mierda?", Dice Damon simplemente, con los ojos muy abiertos y asustado, como si no comprendiera qué diablos acaba de pasar.

"Génesis". Finn está casi pegado a ella, su voz es un gemido conmovedor y sus manos se acercan a ella como si tratara de asegurarse de que todavía está viva e ilesa. "Gen." Finn sigue repitiendo en un bucle.

"Finn, cariño." Génesis habla en voz baja, como se hablaría con un animal herido, asegurando al original mayor. "Estoy bien" Aparte de la camisa ensangrentada, en realidad estaba perfectamente bien, la piel ya se había tejido de nuevo por su gracia. Bajó el cuello de la camisa para que Finn lo viera, sin mostrar ninguna marca de pinchazo en el corazón. Como un niño, Finn realmente la empujó para ver. Génesis puso los ojos en blanco con cariño. " ¿Ves?"

"¿Qué diablos eres?" Elena finalmente pregunta, interrumpiendo su momento después de orientarse, aunque todavía temblorosa mientras se levanta del suelo y acuna su brazo contra su pecho. Se sentía roto, o al menos como si los músculos hubieran sido tirados, no era exactamente como si Kol hubiera sido amable al arrojar a Elena o quitarle la ballesta al doppelganger.

Molesta con el doppelganger por arruinar su momento, Genesis se gira, con una sonrisa en su expresión, sus ojos destellando azul eléctrico mientras su gracia ilumina sus ojos. Elena y Matt no merecían su atención, o gran parte de ella, por otra parte, habían tratado de lastimar a Finn, alguien a quien había tomado bajo su protección, había jurado proteger y considerado parte de su familia. Su pequeño Castiel también entraba en esa categoría, y el cielo y el infierno ayudan a quienes lo lastimaron, incluso a Michael. Castiel era su patito, que cuando era un joven novato en el cielo se había acostumbrado a seguirla por el cielo.

El suelo retumbó detrás de ella cuando los poderes de terrakinesis comienzan a cambiar y a sacudir la tierra, los relámpagos destellan detrás de ella, y finalmente sus alas se despliegan detrás de ella en sombras negras que se rompen contra las luces brillantes de los relámpagos que trajo desde los Cielos.

"Soy un ángel del Señor". Génesis permanece inexpresiva, sus ojos destellando una vez, hielo azul contra la oscuridad del callejón.

Luego, en otro destello, Kol, Damon, Finn y Genesis desaparecen.

****

"Entonces..." Damon silba, balanceándose un poco sobre sus talones, ahora de pie en la mansión Mikaelson.

"¿Entonces?" Génesis pregunta, Finn prácticamente encima de ella mientras se encuentra en el suelo en medio de la sala de estar de Mikaelson

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

"¿Entonces?" Génesis pregunta, Finn prácticamente encima de ella mientras se encuentra en el suelo en medio de la sala de estar de Mikaelson.

"¿Vamos a hablar de eso? Lo que sea, eso fue..." Damon gira sus manos dramáticamente como para indicar lo que acaba de pasar.

"¿De qué hay que hablar?" Genesis se encoge de hombros, su encogimiento de hombros cubierto por un Original enorme encima de ella.

"Te acaban de apuñalar, Gen." Damon dice inexpresivamente, luciendo un poco impresionado por la falta de reacción de Génesis.

"Es gracioso que pienses que puedo lastimarme con eso. Pero es amable de tu parte preocuparte, Damon". Ofrece Genesis, mirando a Damon, con la ceja levantada.

"Te apuñalaron en el corazón, Génesis. ¿¡Soy el único que se está volviendo loco!?" Damon agita sus manos alrededor, luciendo un poco histérico.

"Soy un ángel" Génesis pone los ojos en blanco.

"Bueno, eso es bueno para ti. Eres tan especial". Damon gruñe, poniendo los ojos en blanco. "Pero nosotros, simples mortales , no lo sabemos... ¡Tuvimos que ver cómo te apuñalaban y creímos que ibas a morir! "

 ¡Tuvimos que ver cómo te apuñalaban y creímos que ibas a morir! "

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Génesis simplemente se ríe.

"Sólo una cosa puede matarme". Ofrece Génesis. "Y no voy a revelar eso pronto".

Damon simplemente le hace una mueca a Génesis y agita los brazos como si aún no hubiera superado completamente lo que acababa de suceder. "Bien bien bien..."

****

"¿Un ángel? ", Balbucea Elena, mirando el espacio donde el llamado 'Equipo Mikaelson' acababa de desaparecer. "¿¡Stefan!? ¿¡Sabías sobre esto!?"

"La conocí una vez , Elena. Dame un respiro. Y no era como si ese fuera mi enfoque principal en ese momento". Stefan se queja, poniendo los ojos en blanco un poco ante el tono de Elena, aún no completamente superado por el impacto de lo que sucedió y lo que acababa de enterarse.

¿Cómo podía haberse puto perdido eso? Para ser justos, había estado un poco ocupado con pensamientos de venganza contra Klaus, un cierto doppelganger que en este punto no se veía tan atractivo, y en el momento de conocer a Genesis, obtener dicho doppelganger de cierta original femenina.

"No he pasado tiempo con ella desde entonces, he estado un poco ocupado". Stefan se burla un poco. Ahora todas sus excusas parecían un poco débiles, ni siquiera había intentado pasar tiempo con ella ni siquiera saludarla, y ella había estado viviendo en su casa durante una semana. De hecho, él se había esforzado activamente por evitarla. Realmente había jodido las cosas con ella.

Ojalá no fuera demasiado tarde para intentar arreglar las cosas. Eso era, si Damon y los Originales le permitían acercarse a ella. No los culparía exactamente si las cosas fueran al contrario, tampoco tenía muchos pensamientos positivos.

"¡Deberías habérnoslo dicho!" Elena protesta.

"¿Y qué hago?", Stefan responde un poco a la defensiva. "¡No es como si pudiéramos hacer algo al respecto! ¡Lo intenté manejar!"

"¡Claramente no!", Grita Elena. "¡Y ahora perdimos tres estacas de roble blanco! ¡Gracias a ti!"

"Mira , Elena." Stefan suspira frustrado, sintiendo como si quisiera romperle el cuello a Elena en este momento, y pellizcando su nariz de una manera demasiado humana para mostrar molestia y frustración. "No quiero discutir contigo en este momento. ¿Pero en serio? ¿Culparme?." Stefan estalla. "¿Qué tal si piensas en cómo luché contra mi hermano para ayudarte, Elena? Y potencialmente enfadamos a toda la familia Original" Ante eso, Stefan simplemente se va, dejando a Elena y Matt en el callejón.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

GénesisWhere stories live. Discover now