Tensión creciente

931 99 0
                                    

"¡Stefan!" Génesis exclama, abriendo la puerta. "Hola, no te estaba esperando."

"Hola Génesis... yo estaba... Bueno, has vuelto y solo quería ver si te gustaría salir conmigo. Ya sabes, la última vez no lo hicimos" Stefan se detiene torpemente, frotándose la nuca y mirando hacia abajo.

"Oh, bueno, a mí también me encantaría, Stefan. ¿Cuándo estabas pensando?"

"Uh, bueno, ¿ahora mismo?" Stefan agrega tímidamente.

La espontaneidad nunca había sido el punto fuerte de Stefan, pero con Genesis se sentía diferente. Ella era su compañera, se merecía una mejor versión de él y tampoco sabía cuándo podría irse de nuevo.

"¡Suena genial! ¿Qué tienes en mente?"

En lo que respecta a las "primeras citas", podía admitir que era poco convincente; pero se las había arreglado para arruinar sus interacciones iniciales de manera tan espectacular que no quería arruinar esto, así que pensó que ir a lo seguro y cubrir sus apuestas era mejor.

"No es muy espontáneo o emocionante, ¿verdad?" Stefan comenta, algo autodespreciativo, trayendo a Génesis su bebida elegida.

"Te habría llevado a otro lugar, pero quería conocerte". Stefan comienza a explicar con seriedad.

"Stefan, no tienes que-"

"Lo hago" Stefan la interrumpe. "Tuvimos un comienzo difícil. Y, bueno, me gustaría empezar de nuevo, para llegar a conocerte. Me gustas y me gustaría conocerte, Génesis".

"A mí también me gustaría, Stefan."

"Bueno, que bueno veros aquí. Es increíble con quién se puede tropezar." Damon se acerca a Stefan y Génesis, sabiendo claramente que se había topado con ellos.

"¿Qué quieres, Damon?" Stefan pregunta de inmediato, claramente molesto porque su hermano interrumpió su cita con Génesis.

"¿Yo? ¿Por qué asumirías que quiero algo?" Damon frunce los labios y se encoge de hombros con indiferencia, como para retratar la inocencia, pero sus ojos bailan con picardía.

"Oh, deja la mierda, Damon." Stefan se burla. "No entras en la cita de alguien como un idiota y no quieres nada."

"Oh, ¿es una cita?" Damon finge sorpresa. "Realmente estás poniendo el listón muy bajo, Stef. ¿Almuerzo, en el Grill? Podrías haber elegido algo más original".

"Al menos no estoy estreñido emocionalmente como alguien..." Stefan gruñe, mirando a su hermano, ambos dando un paso hacia el otro e ignorando a Génesis a estas alturas.

"Stefan... Damon" Génesis trata de insertarse entre ellos gentilmente, pero sin éxito, los Salvatore simplemente ignoraron sus palabras.

"¿Te preocupas por ella? ¡Pasaste  dos semanas tratando de matarla! La estacaste, si mi memoria no es correcta." Damon gruñe, agitando los brazos un poco, su expresión de incredulidad.

"¡Y ahora estoy tratando de compensarlo!" Stefan devuelve el mordisco. "Entonces, si pudieras volver a beber hasta morir, sería bueno. Ella es mi compañera, no la tuya."

"¿¡Como sabes eso!?" Damon pregunta, los dos hermanos prácticamente pecho con pecho y listos para luchar físicamente si llega el momento.

Damon había pensado mucho durante los dos últimos días. Algo que evitaba activamente, sobre todo cuando se trataba de emociones . Pero era algo que había que hacer, y el resultado era que, bueno, tenía que afrontar los hechos. Él se preocupaba mucho más por Génesis de lo que le gustaría admitir, tal vez incluso la amaba, y Génesis era su compañera.

"¡Por favor, parar!" Pide Génesis.

Por supuesto, Génesis era lo suficientemente poderosa como para evitar que los Salvatore causaran una escena o pelearan en el medio del Grill. Pero había visto demasiadas peleas con sus propios hermanos, incapaz de evitar la división entre Michael y Lucifer. Además, no estaba dispuesta a ver a dos hermanos pelear por ella, no estaba dispuesta a ser una fuerza adivinadora entre ellos, no, la historia no se iba a repetir.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

GénesisWhere stories live. Discover now