𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐨𝐬𝐞𝐬

2.9K 351 8
                                    

Había mil mundos y universos que su Padre había creado, sin embargo, Michael y Lucifer consideraron adecuado luchar por uno.

Entonces, nuevamente, Lucifer y Michael fueron siempre los niños. Peleaban por todo y eran propensos al monstruo de ojos verdes de los celos, ya fuera por los humanos o entre ellos.

Gabriel y Raphael, por otro lado, siempre parecían apartados y olvidados.

Génesis estaba destinada a ser el pacificador, ella los incluía a todos. Al final, su amor por ella significó más para ellos que sus pequeñas peleas.

Oh, cómo habían caído hasta ahora. Gabriel se preguntaba a menudo cómo habían llegado a este punto.

"¿Crees que eres el dueño del planeta? ¿Qué te da el derecho? ", Pregunta Baldur, poniéndose frente a Lucifer mientras atraviesa las puertas del Elysian Fields Hotel.

"Nadie nos da el derecho, lo tomamos". Lucifer gruñe, metiendo su mano en el pecho de Baldur y destrozándolo.

Ante eso, Lucifer arroja a Baldur al suelo, Kali, el único dios pagano que queda con vida, enfureciéndose con el fuego envolviendo sus brazos, lo suficiente como para arrojar una gran llama de fuego al Arcángel, tanto Sam como Dean saltan para cubrirse detrás de una mesa volcada justo a tiempo.

Las llamas de Kali se disipan en unos momentos, Lucifer se fue apenas chamuscado, pero Lucifer se fue aún más enfurecido, Lucifer golpeó rápidamente a Kali con un uppercut que la envió volando hacia atrás.


"¿Estás bien?" Sam le pregunta a Dean un poco sin aliento.

"En realidad no. Mejor tarde que nunca, ¿eh?" Gabriel aparece junto a Dean y Sam, pegando una copia de un DVD en el pecho de Dean. "Guarda esto, con tu vida."

"Luci, estoy en casa." Gabriel le anuncia a su hermano, inclinando ligeramente la cabeza en desafío.

"No esta vez." Gabriel se opone a su hermano, la hoja de Arcángel aparece en su mano mientras Lucifer camina hacia él. "¡Hey!" Él llama. "Sacarla de aquí". Gabriel levanta a Kali y la guía hacia Sam y Dean que se retiran rápidamente.

"Por una chica. Gabriel, ¿de verdad? Sabía que estabas viviendo en los barrios bajos, pero espero que no hayas atrapado nada." Lucifer gruñe.

"Lucifer, eres mi hermano y te quiero. Pero eres un gran saco de mierda".

"Espera, ¿qué me acabas de decir?" Lucifer se detiene en seco, mirando a su hermano como si no pudiera creer que le acabara de hablar de esa manera.

"¡Mírate! ¡Boo hoo! Papá fue malo conmigo, así que voy a destrozar todos sus juguetes".

"Cuida tu tono." Lucifer gruñe, sus ojos brillan un poco.

"Haz de víctima todo lo que quieras. ¿Pero tú y yo? Sabemos la verdad, papá te amaba más. Más que Michael, más que yo. Incluso, tal vez, más que Gen. Luego, trajo al nuevo bebé a casa y no podías manejarlo. Así que todo esto es solo una gran rabieta, es hora de crecer".

"Gabriel, si estás haciendo esto por Michael..." Lucifer advierte, apagándose, ambos hermanos comienzan a rodearse, sus espadas hacia afuera.

"No lo hago por él. Si estuviera de pie aquí, patearía su culo también."

"Eres desleal-" Lucifer sisea, ofendido por las palabras de Gabriel.

"Oh, soy leal. ¡A ellos! ", Gabriel gesticula vagamente alrededor.

"¿Quiénes? ¿Estos supuestos dioses?" Lucifer se burla.

"A la gente, Lucifer". Gabriel enfatiza.

"Así que estás dispuesto a morir, por un montón de cucarachas. ¿Por qué?" Lucifer pregunta, como si no comprendiera el pensamiento.

"Porque papá tenía razón. Son mejores que nosotros". Gabriel responde suavemente.

"Están rotos. ¡Defectuosos! Abortan". Lucifer gruñe, agitando su mano.

"Maldita sea, tienen fallos, pero muchos lo intentan. Para hacerlo mejor, para perdonar. ¡Y deberías ver el Spearmint Rhino! He estado montando el árbol durante mucho tiempo. Pero ahora estoy en el juego , y no estoy de tu lado, ni del de Michael. Estoy del de ellos".

"Hermano, no me obligues a hacer esto." Lucifer niega con la cabeza, luciendo arrepentido.

"Nadie nos obliga a hacer nada". Gabriel lo niega.

"Sé que crees que estás haciendo lo correcto, Gabriel. Pero sé dónde está realmente tu corazón". Lucifer habla en voz baja, girando lentamente.

Una segunda imagen de Gabriel está de pie detrás de Lucifer, lanzándose hacia adelante con su espada Arcángel, pero en lugar de ganar la mano, Lucifer agarra el brazo de Gabriel y apuñala a su hermano menor en el pecho.

"Hocus pocus aficionado. No lo olvides, aprendiste todos tus trucos de mí, hermanito". Lucifer chasquea un poco, sacudiendo la hoja en el pecho de Gabriel, un estallido de gracia brota de Gabriel un momento después.

Lucifer pone a su hermano en el suelo y lanza una mirada de pesar y tristeza antes de salir. Ni siquiera Gabriel podía interponerse en su camino.

"No todos los trucos, Luci

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"No todos los trucos, Luci." Gabriel se encuentra en las sombras del hotel destruido, una profunda tristeza en su mirada mientras mira la imagen de su cuerpo roto y caído, la imagen de su cuerpo y sus alas ennegrecidas brillando lentamente y desapareciendo, luego con un chasquido, él mismo desaparece del Elysian Fields Hotel.

No le quedaban muchas opciones para irse. Lucifer acababa de intentar matarlo, demostrando que haría todo lo posible por su búsqueda, los dioses paganos fueron casi diezmados por su hermano mayor, no es que apreciaran su presencia ahora que su tapadera había sido descubierta, y él había abandonado el cielo hace tiempo.

"Gen... Estoy llegando".


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

GénesisWhere stories live. Discover now