𝐋í𝐧𝐞𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬 (𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟐)

3.6K 475 18
                                    

"Hola Bambi." Damon saluda a Génesis cuando regresa a la pensión Salvatore. "¿Cómo fue tu visita con el equipo Mikaelson?"

"Hola Damon." Saluda Génesis, tomando una galleta del cuenco de Damon.

"Um, disculpa, señorita." Damon agita su dedo hacia Génesis con un sarcástico juguetón. "¿Quién te dio el derecho de robar mi comida?"

"Nadie me dio el derecho. Soy un ángel, no lo necesito". Genesis responde con descaro, dejándose caer en uno de los sofás y masticando su galleta robada, con una sonrisa juguetona en su rostro.

Damon simplemente le devuelve la sonrisa y le lanza una galleta a la cara de Génesis ante su atrevido comentario.

"De todos modos, estuvo bien." Génesis se encoge de hombros. "Regresaré mañana."

"Oh, ya veo". Damon gruñe. "¿Prefieres pasar tiempo con ellos que conmigo? ¿Son más divertidos que yo?" Damon pregunta, con un tono muy sarcástico, cubriendo su dolor.

"Damon... Si quisieras que pasara tiempo contigo podrías haberlo pedido." Génesis responde en cambio.

"No, por supuesto que no. Tengo cosas que hacer." Damon responde con indiferencia, agitando la mano con demasiada indiferencia. "Muchas cosas. Ya sabes, gente que ver, caos para difundir..."

"Solo voy a ir a ayudarlos con algunas cosas, Damon." Génesis ofrece, un poco divertido por las terribles mentiras de Damon y los intentos de fingir indiferencia. "¿Quizás podrías venir conmigo y podríamos hacer algo después?"

"No, no, solo ve..." Damon se congela. "¿Ir contigo?" Damon pregunta, la voz se eleva un poco por la incredulidad, como si estuviera cuestionando lo que acaba de escuchar.

"Bueno, ¿te gustaría ayudarme?" Pregunta Génesis. "Sé que las cosas se han tensado y quiero que las cosas estén bien entre los Mikaelson y tú".

"¿Ayudarte con qué?", Pregunta Damon.

"Oh, ya sabes, investigar... Nada fuera de lo normal". Génesis ofrece a la ligera, voz un poco inocente, diciéndole a Damon que definitivamente había más en la historia.

"Mmm." Damon tararea pensativo, entrecerrando la mirada hacia Génesis.

"¿Podemos salir y hacer algo después?" Sugiere Génesis.

"Bueno, con una oferta como esa, ¿cómo puedo resistirme?" Damon la mira con una sonrisa burlona. "Supongo que estoy dentro". Damon está de acuerdo, engañándose completamente a sí mismo que no fue en absoluto porque sentía algo por Génesis. Después de todo, no tenía sentimientos, y si lo hacía, su corazón ya estaba vendido a una, Elena Gilbert.

****

"¿Espera, qué?" Damon pregunta, levantando la mano como para detener físicamente la pregunta, un día después en la mansión Mikaelson en lo que parecía ser una reunión de equipo entre los Originales, él y Génesis. "¿Quieres que haga qué?"

"¿No dijiste que querías ayudar, Damon?" Genesis pregunta inocentemente, mirando a Damon, con la cabeza inclinada como Castiel. Castiel había aprendido su inclinación de cabeza patentada de su hermana mayor después de todo.

"¡Tú, me ataste en esto con falsos pretextos! ¡Mentiste!", Tartamudea Damon, luciendo burlonamente ofendido, con la mano sobre su pecho en dramática ofensa.

"No mentí. Solo... Evité ciertas verdades para manipularte". Génesis sonríe inocentemente.

"Está bien... ayudaré." Damon gime, derrumbándose más rápido que una baraja de cartas en una tormenta de viento. "¿Qué necesitas que haga?"

"Investigar, como dije antes." Génesis responde, su sonrisa más brillante. "Su familia ha estado en esta ciudad por mucho tiempo y son unos de los fundadores. Sería lo suficientemente simple como para buscar en los registros, ¿verdad?. A diferencia de lo que sería para los Mikaelson, necesitamos saber dónde está el roble blanco."

"Buscar en los registros". Damon conjetura, la comprensión se le ocurrió con repentina claridad. "Mi familia hizo una de sus muchas fortunas vendiendo madera". Damon agrega, recordando uno de los muchos relatos de la historia de su árbol genealógico y contabilizó cuidadosamente los registros financieros que ha leído sobre su familia.

"Gracias, Damon. Esto es importante." El estrés de Génesis, la voz ahora se vuelve seria, su expresión también es seria. "Si los Originales mueren, toda su línea de progenitores también desaparecerá con ellos. No creo que tú quieras eso, Damon. A menos que tú también tengas un deseo de muerte".

"Espera, ¿qué? ¿Estamos a punto de estar en peligro de extinción?" Damon levanta las manos, claramente demasiado sorprendido para decir algo más.

"¿Estás preocupado, amigo?" Kol sonríe un poco psicóticamente, la picardía baila en su expresión. "¿No te apetece un poco de trabajo en equipo?"

Damon simplemente gime de nuevo, levantando las manos.

"Sé que me voy a arrepentir de esto..." Damon suspira. "Pero, estoy oficialmente en vuestro equipo." Damon gruñe, mirando a la familia Original, esto por supuesto, no tiene nada que ver con Génesis.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

GénesisWhere stories live. Discover now