El romance tiene que esperar

1.4K 170 3
                                    

Stefan caminó nerviosamente hasta la mansión donde Genesis vivía con sus hermanos, sosteniendo ansiosamente el ramo de flores que le había comprado.

"¡Gen! ¡Es para ti!" Gabriel llama desagradablemente desde el interior de la gran mansión al ver a Stefan en la puerta.

"¿Por qué tienes que ser tan desagradable?" Génesis suspira, sus pies caminando desde algún lugar profundo dentro de la mansión.

"¡Es una de mis cualidades más entrañables, cariño!" Gabriel sonríe, dándole a Stefan un guiño exagerado antes de irse tranquilamente.

"Oh, Stefan. Hola." Génesis sonríe, sorpresa clara en su voz.

"No, patito ." Génesis regaña suavemente moviéndose frente a la puerta, bloqueando a Castiel y empujándolo hacia atrás como lo haría un niño pequeño para evitar que salgan corriendo.

"Patito, ¿por qué no me esperas en la otra habitación?" Génesis sugiere, acariciando suavemente a Castiel en el hombro y alisando algunas plumas en su ala.

Castiel hace un puchero por un momento, lanzando al joven Salvatore una mirada por encima del hombro de Genesis antes de frotar su cara contra el hombro de Genesis como un perro y alejarse.

"Lo siento... Castiel parece estar teniendo problemas de apego desde que regresé." Génesis se disculpa incómodamente.

Stefan se ríe con la misma torpeza antes de toser y luego alzar las flores.

Stefan se ríe con la misma torpeza antes de toser y luego alzar las flores

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

"Traje esto, son para ti Génesis." Stefan ofrece. "Escuché lo que pasó anoche, lo siento. Elena ha estado actuando raro, pero, honestamente, nunca hubiera esperado que hiciera algo como eso." Stefan se apresura a explicar. "Solo, lo siento."

"Stefan, estoy bien." Génesis detiene las divagaciones del joven Salvatore. "Pareces olvidar que soy un Arcángel. Se necesitará más que un vampiro recién convertido para hacerme daño. Pero gracias por tu preocupación, te lo agradezco."

"Bien, bueno..." Stefan se ríe torpemente de nuevo, frotándose la nuca con nerviosismo. "También me preguntaba... si tal vez, te gustaría salir conmigo... como una cita."

"Oh, Stefan... me encantaría, pero la cosa es... me voy. Volveré al cielo y no sé cuándo regresaré. Ya le dije adiós a Finn y los Mikaelson. Así que tú y Damon sois los últimos que faltan".

"Oh..." Stefan se apaga, claramente decepcionado.

"Lo siento, Stefan. Yo-"

"No... No te preocupes. El cielo es tu hogar, solo mantente a salvo. Con suerte, te veré pronto, Génesis". Stefan sonríe y en un instante se va.

Solo unas pocas horas después, con una conversación aún peor con los mayores Salvatore, Damon, Gabriel, Genesis, Castiel y Jeremy estaban en la entrada de la mansión listos para irse.

Con un chasquido y un torbellino de viento y luz, se fueron.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

GénesisМесто, где живут истории. Откройте их для себя