𝐀𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬

4.6K 509 73
                                    

"¡LO SABÍA!", Exclama Rebekah en voz alta. " Sabía que había algo diferente en ti", anuncia Rebekah, uniéndose a sus hermanos, junto con Genesis y Damon en la mansión Mikaelson. Elijah llamó a Rebekah para liberar a Elena y regresar a casa para discutir las cosas.

Damon estaba siguiendo a lo largo de juego intérprete, un papel que nunca se pensó que estaría jugando en el primer lugar, y no  del todo porque estaba preocupado por la seguridad Génesis alrededor de los Mikaelson

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Damon estaba siguiendo a lo largo de juego intérprete, un papel que nunca se pensó que estaría jugando en el primer lugar, y no del todo porque estaba preocupado por la seguridad Génesis alrededor de los Mikaelson. Quiero decir, ella era un ángel, ¿por qué necesitaría su protección? Ella era claramente mucho más poderosa que cualquiera de ellos.

"Bien, bien por ti, Rebekah." Niklaus gruñe, todavía irritable por toda la situación, desde no tener el control o la comprensión completa de la situación, hasta perder a Esther y tener a Finn en la casa.

"Pero me temo que tenemos problemas más importantes entre manos. Nuestra querida y anciana madre está en el viento, con intenciones asesinas, y nuestro hermano mayor está aquí" se queja Niklaus, merodeando un poco, lanzando miradas de desconfianza a Finn como si pudiera ser el próximo Satanás encarnado.

"Nik tiene razón... Por una vez" anuncia Kol, luciendo un poco resentido por estar de acuerdo con su hermano mayor. "Si mi memoria es correcta. Lo cual, considerando, no fue hace mucho. ¡Conspiraste para matarnos ! Sin embargo, aquí estás..." Kol gruñe, mostrando sus colmillos.

Finn parece encogerse bajo las miradas de sus dos hermanos menores, siglos de palabras de Esther Mikaelson resonando en su mente hasta que siente un suave roce de alas ligeras como plumas posarse sobre él. Las anchas alas de Génesis se extendieron sobre él, arqueándose para protegerlo.

"Lo sé, sé que tengo mucho de qué disculparme." comienza Finn, su voz tranquila. "Y sé que, que no tenéis ninguna razón para confiar en mí. Mis pecados contra esta familia son vastos, con siglos de profundidad... solo espero... que, con el tiempo, pueda compensarlos y mostrar que me preocupo por vosotros. Lo siento, realmente lo siento". Finn se disculpa, su mirada nublada, avergonzada y culpable por el lavado de cerebro de un siglo que Esther le había empujado a la garganta y la autodespreciación con la que Finn había vivido.

"¿¡Lo sientes!?" Niklaus se burla un poco, cruzando los brazos. "Le has dado a esa perra, una que nos desprecia tanto como Mikael, la oportunidad de matarnos. De buena gana, debo agregar. Sin embargo, ¿deseas ser bienvenido de nuevo a nuestra familia con los brazos abiertos? ¿Después de una simple disculpa? ¿Cómo sabemos que esto no es parte de los grandes planes de Esther? ¿Por qué no debería simplemente clavar una daga en tu corazón en este instante? ¿Qué garantías tenemos, querido hermano?" Niklaus escupe el término hermano con asco, sus brazos ahora se abren en un tono burlón.

Genesis lo mira, dándole a Niklaus una mirada de reproche mientras Finn aparentemente se encoge más ante las duras palabras de su hermano. Aunque ciertamente entendía el dolor justificable de Niklaus, el vitriolo y la rabia que arrojaba eran innecesarios y no eran útiles.

GénesisKde žijí příběhy. Začni objevovat