𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨

2.2K 271 1
                                    

"Pensé que tú..." Génesis se apaga cuando Gabriel y ella caminan juntos por el bosque trasero de Mystic Falls. "Pensé que habías venido para quedarte... Pensé que querías que estuviéramos juntos de nuevo, como antes." Génesis dice en voz baja, apenas logrando contener su decepción. Tal vez era una tontería, solo los pensamientos de un hermano menor, creer que sus hermanos podrían volver a estar juntos de nuevo, guiando al Cielo juntos, como lo fueron hace milenios.

"Oh, ya me conoces, cupcake". Gabriel le da un ligero codazo a su hermana en el ala. "No soy de los que se quedan en un lugar por mucho tiempo. Soy un espíritu libre. Los universos son demasiado grandes. ¡Quedan demasiadas cosas por explorar!"

"Solo pensé..." comienza Génesis, antes de volver a apagarse. "¿Vas a regresar?" Génesis pregunta en cambio, decidiendo enfocarse quizás en un tema ligeramente diferente.

"Por supuesto, cariño. No podrías mantenerme alejado si lo intentaras." Gabriel sonríe a su hermana, la rodea con un brazo y la atrae hacia él para abrazarla.

Génesis no pudo evitar sonreír, empujando a su hermano hacia atrás juguetonamente.

"¿Estás seguro de que no te vas porque Rebekah está ignorando tus cursis intentos de cortejarla?"

"Habla por ti misma, hermanita." Gabriel jadea dramáticamente, empujando a su hermana en broma. "¡Mis gestos románticos y mis hazañas son legendarias! Cortejaré a Rebekah... ¡Solo mira! Esto es solo un pequeño contratiempo".

"Por supuesto, sólo sigue convenciéndote de eso. Lo que sea que te ayude a dormir por la noche, hermano mayor." Génesis bromea de vuelta, empujando a Gabriel.

"Lo haré." Gabriel huele con altivez.

Génesis se ríe de su hermano, inclinándose un poco hacia él.

"Te extrañaré, Gabe." Génesis recupera la sobriedad.

"Yo también te extrañaré, Gen." Gabriel promete. "Pero volveré antes de que te des cuenta. ¡Será como si nunca me hubiera ido, Cupcake! Mantén a esos tontos en línea para mí, cariño." Y con eso, Gabriel desapareció.

Génesis cayó al suelo del bosque en un montón de mala gracia, sus manos golpearon con fuerza mientras una ráfaga de gracia borraba un radio de 400 metros a su alrededor, su grito resonaba en los alrededores. Todo lo que quedaba eran árboles aplanados, un susurro del viento y un silencio absoluto tras la rabia llena de dolor de Génesis.

Un chasquido de una rama hizo que Genies se pusiera a la ofensiva un momento después.

"Lo siento." Stefan levanta las manos de inmediato. "Lo siento. No quise asustarte..." ofrece un poco incómodo, parándose a unos metros de distancia.

"Oh... Stefan." Génesis se relaja al ver al hermano menor de Salvatore.

"Solo... escuché algo... estaba aquí pensando y..." explica Stefan.

"No, está bien, Stefan." Génesis se levanta del suelo y se arranca los arbustos.

"¿Estás bien?" Stefan da un paso adelante.

"Gabe, se fue." Ofrece Génesis.

"Lo siento." Stefan responde, sin saber qué más ofrecer. No pasó mucho tiempo con Génesis, principalmente por su hermano, Damon.

"Dice que volverá pero..." Génesis se apaga. "Pasé milenios intentando hacer que mi familia estuviera completa de nuevo. Ser el pacificador entre mis hermanos mayores... La mayoría de las veces, creo que fracasé", confiesa.

"Sabes, fui yo quien obligó a Damon a convertirse en vampiro. No quería". Stefan ofrece. "Y, cuando se despertó... estaba tan enfadado". Stefan continúa. "Pero, la idea de siglos sin él... Era egoísta. Las cosas no han sido las mismas entre nosotros desde entonces. El punto es... sé todo acerca de ser un hermano menor de mierda. De hecho, si hubiera un premio, probablemente lo obtendría". Stefan bromea un poco. "Tú no eres uno, Génesis."

"Gracias, Stefan." Génesis sonríe.

"De nada, Génesis." Stefan le devuelve la sonrisa, coge una flor silvestre solitaria y se la tiende a Génesis.

"¿Le has dicho a Damon por qué lo hiciste?" Génesis pregunta después de unos momentos de silencio, ahora sentado con Stefan en una gran roca. "Quiero decir, ¿hace siglos?"

"Lo hice entonces. O lo intenté."

"Eso no cuenta, estaba enfadado entonces. Vuelve a intentarlo. Nunca se sabe... Tal vez ahora esté más abierto a escucharte. No dejes que pasen milenios de años como mis hermanos, Stefan". Génesis hace girar la flor entre sus dedos. "La familia es demasiado valiosa para dejar que el orgullo o la ira o para preocuparse por los posibles problemas que se interponen entre... Michael y Lucifer lo perdieron de vista".

"Lo haré, Génesis." Stefan promete.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

GénesisМесто, где живут истории. Откройте их для себя