𝑷𝒓ó𝒍𝒐𝒈𝒐

6.8K 487 6
                                    

Al principio, Dios creó el Cielo y la Tierra... Por supuesto, todos conocéis esa historia, la historia de la Creación, del hombre y de la humanidad.

Pero esta historia comienza milenios antes del comienzo de la vida o del hombre tal como lo conoce.

Entonces... Al principio, estaba la Oscuridad y estaba Dios. Y, en el principio, Dios creó los Cielos y Dios creó a los Arcángeles...

Pero la mayoría sabe cómo comienza esta historia. Los Arcángeles, como todos saben, son los ángeles más infames de las Huestes Celestiales: Michael, Lucifer, Gabriel y Raphael.

Pero esta historia no se trata de ellos, no realmente...

Avance rápido y el cielo ahora yace en desorden; Padre hace mucho que estuvo ausente, Michael quedó a cargo, Gabriel huyó, y Raphael se quedó en el medio como un hermanastro pelirrojo empujado a un lado, mientras Lucifer amenazaba con levantarse con el Infierno pisándole los talones, y el Purgatorio como de costumbre, refunfuñando en la distancia.

Como parecería en este punto de la historia, los Arcángeles estaban de acuerdo en muy poco, lo que de hecho era cierto; es decir, no estuvieron de acuerdo en prácticamente nada, excepto en su hermana menor, Génesis.

Entonces, en el principio, Dios creó a los Arcángeles... Michael, Lucifer, Gabriel, Raphael y Génesis...


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!

GénesisWhere stories live. Discover now