Punto sin retorno

1.8K 228 1
                                    

Comenzó como un día simple, en su mayoría ordinario, con los Winchester, dos humanos a quienes Castiel ahora consideraba sus amigos; no había comenzado de esa manera, por supuesto, los Winchester eran sus órdenes, aquellos a quienes tenía la tarea de proteger, una tarea que Michael le había encomendado directamente.

Había estado tan orgullosa; Génesis, había estado tan orgullosa de él.

Pero ahora, Castiel había elegido la humanidad sobre sus propios hermanos. Se había apartado de Michael, de su propia guarnición, del cielo por completo, una elección que no se tomó a la ligera. Creía que era el correcto, porque ni Michael ni Lucifer tenían razón. Su padre quería que ellos cuidaran de la humanidad, la pastorearan, fueran sus cuidadores, no la destruyeran.

Castiel a menudo dudaba de su misión, su nueva empresa que solo él se había asignado a sí mismo, no Michael. A menudo se preguntaba y contemplaba si Génesis estaría orgullosa de él, el Arcángel más joven y Comandante del Cielo, a quien siempre había sido más cercano y admirado.

Pero, Génesis ya no estaba en el Cielo, él mismo lo había escuchado, ella se había ido. A lugares desconocidos y fuera de su alcance, estaba verdaderamente solo ahora, y lo sentía más que nunca, el peso de los universos y mundos sobre su espalda.

"Cas, ¿estás bien?" Sam pregunta, mirando a Castiel preocupado desde donde se sienta a la mesa en el estudio de Bobby, Castiel de repente agarrando su cabeza y encorvado de dolor.

"No." Castiel simplemente responde a su manera sencilla.

"¿Qué ocurre?" Sam pregunta confundido.

"Algo está pasando." Castiel responde, claramente escuchando lo que Dean llamaría "radio ángel".

"¿Donde?" Dean pregunta, el tono y la expresión son serios, pero en cambio, Castiel solo desaparece, el viento susurra y los papeles se tiran.

Apareciendo en un claro, Castiel se arrodilla en un claro de árboles caídos, el suelo palpita, pero antes de que pueda tocarlo, es atacado. El ataque es repentino, una espada va hacia él rápida y borrosa, su atacante es otro ángel, lo que le deja poco tiempo para contraatacar antes de que se aleje de su propia espada que le había sido arrebatada en la lucha, ahora en la mano de su atacante.

Castiel es capaz de detener tanto su propia espada como la espada de su atacante para que no lo golpeen, y se libera en un movimiento que Génesis le había enseñado hace tantos milenios. Girando su espada en su mano, da un paso atrás, reorientándose antes de prepararse para luchar.

No estaba preparado para que otro ángel viniera por detrás, pero en otro giro rápido y doge ejecutando movimientos que Génesis le había enseñado, el primer ángel es asesinado, y Castiel se vuelve hacia el segundo ángel y lo apuñala directamente en las alas de gracia impreso en el suelo con una explosión de gracia.

"Ayuda." Castiel grita, apareciendo de repente dentro de la casa de Bobby.

"¡Chicos!" Bobby grita mientras Castiel acuesta a Adam en un catre.

"¿Quién es?" Pregunta Bobby.

"Ese es nuestro hermano." Sam responde, caminando de regreso al estudio con Dean, ambos luciendo sorprendidos.

"Espera un minuto. ¿Tu hermano? ¿Adam?" Bobby pregunta, claramente sorprendido y confundido por lo que estaba pasando.

"Cas, ¿qué diablos?" Dean exige.

"Ángeles". Es la respuesta simple de Castiel.

"¿Ángeles? ¿Por qué?" Sam pregunta, el más racional.

"Sé una cosa con certeza. Tenemos que esconderlo ahora". La respuesta de Castiel es urgente ya que inmediatamente protege a Adam con símbolos enoquianos en sus costillas.

GénesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora