𝐀𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝

6.4K 535 2
                                    

Damon Salvatore no estaba seguro de cómo terminó su noche así para ser honesto, atrapado en un baile al que no había querido venir en primer lugar, luchando para proteger a una chica que no tenía instinto de autoconservación, y en otra larga discusión con su hermano; a pesar de su bravuconería que normalmente hubiera hecho, se entiende que los Mikaelson eran y siempre serían mucho más fuerte que él.

Pero él se preocupaba por Elena, incluso creía que la amaba y por eso, él siempre lucharía por ella, hasta el último respiro de su cuerpo.

"¿Qué? ¿Crees que me gusta ir a tus espaldas? No lo hago. Pero si no le hubiera pedido ayuda a Stefan, entonces hubieras intentado ser el héroe y lo hubieras arruinado todo". Elena llora, pensando claramente que tenía algún tipo de lógica o superioridad moral en el argumento.

"Perdón por intentar mantenerte con vida. Claramente, a Stefan ya no le importa una mierda." Damon responde, su tono mordaz y agudo, mientras escupe sus palabras al doppelganger de Petrova.

"Ahora, ¿estás enfadado conmigo por incluir a Stefan?" Elena llora algo incrédula, como si no viera sus acciones completamente ilógicas y su propia estupidez al llegar al baile de los Mikaelson y aceptar la invitación de Esther Mikaelson, la matriarca de los Mikaelson, en primer lugar.

"¡No, estoy enfadado contigo porque te amo!" Damon finalmente grita.

"Bueno, tal vez ese sea el problema." Elena finalmente responde. "No. Eso no es lo que yo-" Elena inmediatamente trata de retractarse de sus palabras, al ver la visible mirada mecida de Damon, Damon se estremece físicamente ante sus palabras.

"No, lo entiendo, Elena. Me preocupo demasiado. Soy una carga. ¿Qué tan irónico es eso?" Damon le escupe a Elena, con un tono frío, más gélido que las llanuras de la tundra ártica, claramente ocultando su dolor de las palabras de Elena mientras sus paredes cuidadosamente rotas se vuelven a construir, Damon se aleja un momento después.

Damon no estaba del todo seguro de lo que pasó después de eso; recuerda haber bebido bastantes tragos, encontrar a Kol Mikaelson y Matt Donovan en una confrontación algo tensa juntos en un balcón, y luego, de repente, el cuello de Kol Mikaelson se rompe en el concreto de abajo.

"¡Damon! ¿¡Qué demonios!? ¿Estás loco?" Pregunta Stefan, saliendo por la puerta con Elena y el resto de los hermanos Mikaelson justo detrás.

"Tal vez un poco. Está en mí causar un problema". Damon se burla oscuramente, encogiéndose de hombros descuidadamente antes de lanzar una última mirada a Elena antes de desvanecerse en la oscuridad de la noche.

El bosque estaba en silencio y la luna llena proyectaba largas sombras en el suelo del bosque mientras el mayor de los Salvatore se alejaba rápidamente de la fiesta, las luces elegantes y los coches caros de la mansión Mikaelson, su intención principal era alejarse lo más posible de su hermano y el enfoque actual de su mente, Elena Gilbert, y su segundo intento de perderse en su incrédulo, tal vez entonces lo olvide.

Ser el buen chico estaba claramente sobrevalorado. Incluso su hermano menor, el persistente perseguidor de conejos, el buen par de zapatos de la familia, se había vuelto vengativo, con la intención de vengarse del híbrido original. Supuso que incluso su hermano tenía problemas para controlar a sus propios monstruos.

En cuanto a él, había terminado de intentarlo. Siempre esperan lo bueno, y él no quería estar a la altura de las expectativas de nadie solo para fallar. Además, era obvio que ya había fallado espectacularmente. Era hora de ser él mismo, y si él mismo era malo. Bueno, nadie haría cambiar a Damon Salvatore.

Damon Salvatore. Ámalo o abraza la oscuridad.

GénesisWhere stories live. Discover now