Conversaciones

844 99 6
                                    

"¿Sabíais que ella podía hacer eso?" Gabriel pregunta a sus hermanos.

"No." Michael dice un poco débilmente, mirando a su hermana con un poco de asombro, aprensión y conmoción.

"Entonces, aceptemos no hacerla enfadar nunca." Gabriel susurra.

"Trato". Lucifer murmura, Rafael asiente en silencio junto con Lucifer, los cuatro Arcángeles mayores miran fijamente a su hermana.

"¡Mamá!" Gadreel y Castiel se escabullen de Gabriel para corretear hacia su madre y empujar bajo sus alas, acurrucándose cerca de sus plumas, incluso Balthazar se acurruca felizmente contra el pecho de su madre aferrándose a ella como un koala.

"Está bien, bebés". Génesis tranquiliza a sus hijos, permitiendo que sus hijos se aferren a ella como novatos.

"Lo lamento." Génesis mira a los Salvatore, quienes parecen estar en un estado de shock permanente; parecía estar disculpándose mucho últimamente, y disculpándose por qué exactamente, no estaba segura. Sabía que ambos Salvatore tenían una larga historia con los doppelgangers y eran amigos de Bonnie, pero eso por sí solo parecía suficiente para disculparse.

Con un chasquido, Génesis y sus hijos desaparecen, los Arcángeles restantes los siguen sin mucho preámbulo.

****

"Dejaste a tus hijos en casa, ¿verdad?" Damon medio bromea. "Sin ofender, pero realmente no me gustaría que se repitiera lo de la última vez. Son un poco locos y sobre protectores". Damon le dice a Génesis, Génesis de pie en la pensión de Salvatore casi un mes después, finalmente dedicando un momento para tener la tan esperada charla con ellos.

"Sí, puedo estar de acuerdo con mi hermano". Stefan se ríe un poco nervioso. "Y no estamos de acuerdo en mucho".

"Lo hice, lo prometo. Y hablé con ellos al respecto. Probablemente se estén divirtiendo con mis hermanos en este momento". Génesis promete.

"Terminemos con esto." Damon suspira, volviendo a llenar su bebida, su mirada se vuelve hacia Génesis.

****

"¿Dónde está mi mamá?", Le grita Castiel a Gabriel, su rabieta amenaza con volar parte de la ciudadela principal.

"Está bien, amigo. ¿Qué tal si solo-" Gabriel trata de calmar a su sobrino más joven sin éxito en absoluto . "Realmente no quiero estar a cargo en este momento" Gabriel murmura en voz baja para sí mismo, viendo a Castiel volar en pedazos una de las columnas.

"¡Quiero a mi mamá!"

"Quiero a tu mamá también" Gabriel aprieta su espada Arcángel contra su pecho.

Génesis lo destriparía vivo con su propia espada si sus hijos fueran lastimados, pero en segundo lugar en su lista de importancia junto a sus hermanos, estaba cuidar del Cielo y su deber como virrey, que recayó en él en su ausencia. Sin duda va a necesitar un plan, y una copia de seguridad.

No era demasiado tarde para volver a esconderse, ¿verdad?

****

"Mi padre, cuando creó a los ángeles, cuando permitió que su creación siguiera creciendo, para cambiar más allá de su voluntad original, creó compañeros. No tengo ninguna duda de que ya habéis descubierto que soy la vuestra" comienza Génesis . "Pero, mi deber siempre será con el cielo, con mis hermanos y hermanas. Ser mi pareja nunca será fácil, y no tengo ningún deseo de dividiros para haceros pelear. Sois hermanos ante todo y yo valoro la familia, espero que vosotros también lo hagais. Entiendo si esto es algo con lo que necesitáis tiempo para aceptar y pensar".

"Génesis- nosotros no queremos sacarte del cielo... de tu deber o tu familia." Stefan comienza, intentando formular sus palabras. "No quiero eso. Nunca querría eso... Estoy dispuesto a aceptar cualquier tiempo que puedas dar".

"No, esto es, ¡no sé qué es esto!", Explota Damon. "He esperado décadas para mi compañera. ¡Desde que he sabido lo que era un compañero! ¡Y para saber que ni siquiera estás aquí la mitad del tiempo! ¿Cómo se supone que debo de aceptar esto? ¡Lo siento, no soy San Stefan! "Damon mira a su hermano y hace un gesto con las manos salvajemente.

"¿¡Cómo puedes decir eso, Damon!? ¡Ella es nuestra compañera!" Stefan defiende.

"No, no" Génesis interrumpe. "Esto es exactamente lo que acabo de decir, no os dividiré. Por favor, tomaos el tiempo para pensar en vuestras decisiones y en vuestra vida. Volveré".

****

"¡Tráeme a mi mamá!", Demanda Castiel, lanzando otra ráfaga de su gracia a un pilar de mármol, que se derrumba y se estrella contra el suelo del patio.

"Gen me va a matar, voy a morir. Una muerte realmente horrible... ¡Ahora puedo verlo!" Gabriel está a unos momentos de un colapso mental, sollozos, convulsiones o todo lo anterior.

"¿Qué está pasando? Oh, ¿estamos destruyendo cosas ahora?" Balthazar entra revoloteando, como el pequeño de mierda que también era. No era mejor que sus hermanos menores, solo le gustaba fingir que era mejor que ellos... La mayor parte del tiempo. "¡Cuenta conmigo! "

"¡NO! ¡NO! ¡NO!", Grita Gabriel, agitando su espada, agitando las alas. "¡NO LO HACEMOS! ¡DEFINITIVAMENTE NO!"

"Mira, hicimos que el tío Gabe finalmente perdiera el control" Balthazar sonríe a su hermano, con una sonrisa de come mierda en su rostro mientras se une a su hermano en la destrucción de parte de la ciudadela.

"¡Voy a morir!", Gabriel llora un poco.

"¿Por qué se destruyó parte de la ciudadela?" Pregunta Génesis, regresando a casa y caminando de regreso a través de los arcos principales que conducen al patio del medio.

"¡Oh, oh!" Gabriel se sobresalta, girando la cabeza para mirar a su hermana. "¡Has vuelto temprano!"

"Sí. Entonces... ¿Por qué está destruida la ciudadela?" Génesis enarca una ceja.

"Porque tus hijos son engendros del infierno" Lucifer murmura entre dientes.

"¿Qué?" Génesis mira a su hermano.

"No, no hay razón, pastelito". Gabriel se ríe rápidamente, lanzando una mirada sutil a Lucifer. "Solo... solo pensé que la ciudadela necesitaba una pequeña remodelación."

"¿Quieres morir?" Raphael le susurra a Lucifer y lo golpea con un ala.

"UH Huh." Génesis asiente, mirando a sus hermanos mayores con escepticismo.

"¡Mamá!" Castiel y Gadreel entran corriendo.

"Hola mis dulces bebés". Saluda Génesis.

"Dulce, mi trasero" murmura Gabriel. "Malvados, eso es lo que son. Oscuridad Absoluta."


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

GénesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora