𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐨𝐦𝐧𝐢𝐨

4.6K 514 12
                                    

"¿TOC Toc?" Damon pregunta a través de la pesada puerta de madera, golpeando ligeramente la puerta con los nudillos antes de hacer una pequeña pausa.

Lógicamente, Damon sabía que la joven acababa de terminar su ducha, su agudo oído de vampiro lo había alertado de que el agua de la ducha y la boquilla se apagaban, y podía escuchar el movimiento de la tela, pero no estaba preparado para enfrentar la vista frente a él.

Génesis abrió la puerta, su cabello castaño claro caía en cascada por su espalda con ondas de luz y sus ojos verdes de ciervo perforando los de él para hacer una gran vista ante él, incluso mientras vestía con su vieja camiseta y sudadera.

Era una belleza natural, con un resplandor que la envolvía haciéndola parecer casi etérea. Lo mismo que había capturado su atención en el bosque, desviando por completo sus anteriores pensamientos vengativos y llenos de ira que habían alimentado sus acciones para ir en un pequeño alboroto asesino.

Era completamente diferente a él y lo dejó cuestionando sus acciones y su mente.

Una tos lo sacó de su estúpida mirada.

"Hola." Damon responde tontamente. "¿Todo-todo hecho?" Se las arregla para formar una oración completa.

Génesis simplemente se hace a un lado para permitir que Damon entre en su propia habitación.

"Bueno, es tarde. Así que, uh... puedes pasar la noche aquí. Hasta que averigüemos cosas, como de dónde vienes. Y... y si tienes una familia, quiero decir, por supuesto que tienes familia. Estoy seguro de que te están buscando" Damon divaga. Él no pretendía ser tan suave, pero algo en su mirada lo puso completamente nervioso, lo dejó sintiéndose desollado y en carne viva, como si ella pudiera ver alguna profundidad oculta de su alma.

"Gracias." Génesis le hace un gesto a Damon.

"Sí, bueno, no es nada." Damon se aparta. "Así que te dejaré dormir, supongo. Estabas herida, ¿verdad? Me olvidé de eso. ¿Cómo te sientes, Bambi?" Damon agrega como una ocurrencia tardía.

Génesis le da a Damon una mirada extraña, no pudo interpretar para qué era, tal vez por el apodo.

"Bambi, ya sabes, el ciervo. ¿Película de Disney? Porque te caíste... No importa..." Damon deja el tema. "¿Cómo están tus costillas? ¿Te duele?" De alguna manera adivina, no podía decir muy bien dónde había estado la herida, no había ningún signo visible.

"Entiendo. Y bien." Génesis responde a Damon, su expresión haciendo una especie de gimnasia por un momento mientras mira a Damon.

"¿Qué?" Damon vuelve a cuestionar. Realmente necesitaba aprender el lenguaje de señas.

Genesis resopla un poco, en cambio, sonriendo y caminando hacia la cama, a lo que Damon interpreta que todo está bien.

"Bien. Bueno, te dejo." Damon asiente con la cabeza, claramente la conversación ha terminado.

Génesis vuelve a poner los ojos en blanco, levantando las sábanas de la cama y palmeando el otro lado de la cama, como si fuera a tomar la cama de su anfitrión y no ofrecerse a compartir, eso era de mala educación.

"¿Um que?" Damon se queda boquiabierto un poco, su propia expresión confusa y haciendo una especie de gimnasia mental propia.

Génesis estaba cuestionando seriamente el cerebro y la inteligencia de la vida en este universo en este momento, honestamente, no creía que pudiera ser más directa de lo que acaba de decir.

Damon tose un poco, adquiriendo una especie de expresión incómoda en su expresión, cambiando de posición. Normalmente saltaría directamente a la cama con cualquier mujer, pero esta no era exactamente una situación normal. Así que estaba tratando de ser cortés y amable por una vez.

Génesis pone los ojos en blanco visiblemente hacia Damon esta vez, repitiendo la acción nuevamente.

"Está bien. Si estás segura." Damon vuelve a toser con brusquedad. "Para protección o algo así, ¿verdad?"

Génesis le da esta mirada de algo que no pudo descifrar del todo, le gustaba asumir por su propia cordura que era un sí.

Después de arrastrar los pies un poco y Damon cambiarse de ropa, las luces de la habitación se apagaron un momento después, para dar la bienvenida a lo que Damon creía sería una noche inquieta para él.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!

GénesisWhere stories live. Discover now