Dos minutos para la medianoche (Primera parte)

1.2K 106 5
                                    

"Entonces, esta es la guarida del Dr. Evil, ¿eh?" Dean comenta, Sam, Dean y Jeremy todos sentados en Baby y mirando el Hogar de Convalecencia de Serenity Valley desde el otro lado de la calle.

"Es un poco más deprimente que malvado". Sam responde.

"Es como un folleto de cuatro colores para morir joven. Por supuesto, para Pestilence, probablemente sea Dollywood". Dean responde despreocupadamente.

"Genial. Todo un edificio lleno de gente. No sabemos quién es humano, quién es demonio y quién es Pestilence. Entonces, ¿qué hacemos?"

"Mentir." Dean de repente sale del auto donde se esconden, dejando a Sam y Jeremy sin otra opción que seguirlo como respaldo.

"Oye. Hola. Uh, estoy buscando a mi Nana. Uh, su nombre es Eunice Kennedy". Dean llama a la oficina del guardia de seguridad.

"Dé la vuelta al frente y vea a la enfermera". El guardia responde, haciendo un gesto hacia el frente.

"¿Le importaría ayudarme, señor? Uh, ella tiene pelo corto y gris, usa pañales". Dean hace un gesto solo para noquear al guardia un momento después.

"¿Eunice Kennedy?" Jeremy repite, mirando con incredulidad.

"Esa es la belleza de la improvisación, Jer. Nunca sabes lo que va a salir de tu boca". Dean sonríe.

"Entonces, ¿qué estamos buscando?" Sam toca a su hermano mientras Dean comienza a quedarse dormido.

"Bueno, él es Pestilence, así que probablemente parece enfermo". Dean se encoge de hombros después de despertarse.

"Todo el mundo parece estar enfermo". Sam señala. "Oye." Luego hace un gesto hacia un monitor que está haciendo un cortocircuito en el escritorio de seguridad.

"Oh, ahora estamos hablando". Dean asiente mientras se mueven por la casa.

****

"Dr. Green, ¿cómo estuvo su viaje?" Pregunta Celeste.

"Oh, muy productivo. ¿Y cómo estamos esta noche, Celeste, mi paciente favorita?" Pestilence pregunta.

****

"Señor... Los Winchester están aquí. Deberíamos irnos". Un demonio informa, caminando rápidamente hacia la habitación donde estaba Pestilence.

"¿Me estás tomando el pelo?" Pestilence pregunta con un suspiro.

"Tienen un historial con Horsemen". El demonio parece nervioso.

"Te refieres a mis hermanos. Lo que les hicieron a mis hermanos. Lo único razonable que se puede hacer aquí es... sacárselo de sus culos jóvenes y sanos. Y ese otro jovencito que tienen con ellos. Sí, es agradable". Pestilence murmura en voz baja.

"Tenemos órdenes estrictas de no matarlos". El demonio parece recordarle a Pestilence.

"¡Oh, si Satanás los quiere tanto, puede volver a pegarlos!" Pestilence grita, perdiendo los estribos. "Ven." Pestilence llama a la enfermera demonio, disculpándose por su rabia.

"Avísame si se está muriendo." Un médico humano le dice a una enfermera, repentinamente vomitando y muriendo en el pasillo.

"Ugh... Debo estar acercándome." Sam dice, los Winchester y Jeremy doblan una esquina para ver cadáveres de médicos y enfermeras en el pasillo.

"¿Crees?" Jeremy gruñe.

"¿Dean?" Sam se sobresalta, Dean de repente tropieza y cae, solo para caer él mismo. "Levántate. ¿Jeremy?" Sam se vuelve para ver caer a Jeremy también.

Génesisजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें