Encuéntrame en Samhain Maratón 2/5

824 104 0
                                    

"¿Qué estás haciendo?" Gabriel entra en la sala de entrenamiento de la casa franca donde se habían alojado Gabriel, Genesis, Gadreel y Castiel, para ver a Gadreel disparar su gracia a centímetros de su oreja, despejando un gran error del objetivo que había estado apuntando en la pared.

"Hola tío Gabe. Lo siento, solo estaba practicando". Gadreel explica, luciendo avergonzado, sus alas cayendo un poco. "No tengo práctica desde que... desde que fui encarcelado. Quiero mostrarle a mamá que puedo protegerla... cuando ella salga a pelear."

"No es así, amigo." Gabriel dice después de un momento, simplemente mirando a Gadreel que está de pie, acurrucado en sí mismo, como si esperara que Gabriel le reprenda o se burle de él por su falta de habilidades. "Deja que el tío Gabe te muestre algunos trucos". Gabriel se acerca al Seraph más joven. "Para empezar, tu puntería está fuera de lugar" Se une a su sobrino en las esteras.

****

"Hermana". Raphael aparece frente a Génesis.

"Raphael". Saluda Génesis. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Sobre la pelea-"

"Le he dado a Michael la opción, Raphael. ¿Terminaste de hacer de lacayo para él? ¿O vas a continuar? Ya sabes, solías tener tus propios pensamientos, hermano." Génesis le dice a Raphael, su rostro impasible.

"Solo vine para decirte que no conozco la decisión de Michael ni los pensamientos sobre la próxima pelea, él no los ha compartido conmigo. Deseo la paz, Génesis. Eso es todo lo que siempre he deseado. Esperaba que algún día me perdonaras por lo que hice, virrey comandante Génesis". Raphael se inclina ante su hermana. "Por favor, mantente a salvo, hermana." Ofrece más silencio, retrocediendo para irse.

"Gracias, Raphael." Génesis simplemente asiente, Raphael desaparece con una ráfaga de viento.

"¿Mamá?" Gadreel se asoma desde la esquina.

"¿Qué está haciendo mi pequeño cachorro ahí atrás?" Pregunta Génesis, volviéndose para ver a Gadreel escondido.

"¿Todo bien, mamá?" Gadreel se acerca tímidamente.

"Todo está bien, osito". Génesis calma, frotando el ala de Gadreel, haciendo que Gadreel se enrosque felizmente en sus alas y frote su rostro contra su mejilla.

"Tengo una tarea muy importante para ti, ¿de acuerdo, Osito?" Génesis coloca sus manos sobre los hombros de Gadreel, mirándolo seriamente; Génesis ya había hablado con su padre, con la esperanza de proteger a Gadreel y mantenerlo alejado de la pelea inminente, si había una, no había forma de que se mantuviera alejado por su propia voluntad, incluso si Génesis lo pedía.

"¿De verdad, mamá?"

"De verdad, mi Osito Leal." Génesis sonríe a su hijo, Gadreel luciendo tan ansioso por complacer, prácticamente moviéndose bajo sus manos, alas temblando de emoción y entusiasmo.

"Ven." Génesis lo llama mientras desaparecen juntos.

"Hola Chuck." Génesis saluda a su Padre por su nombre humano, el seudónimo por el que pasaba como profeta.

"Chuck, este es Gadreel. Te estará vigilando por un tiempo." Genesis presenta, más para beneficio de Gadreel. "Gadreel, Chuck es un profeta. Tienes que vigilarlo".

"Mamá-" protesta Gadreel.

"Raphael está ocupado con los preparativos venideros. No tendrá tiempo de vigilar a su cargo. Los profetas no pueden ir sin protección angelical. Lo sabes, mi osito".

"Lo sé, mamá." Gadreel responde, todavía luciendo preocupado, lanzando miradas dudosas a Chuck.

"Entonces, confío en que lo protegerás."

GénesisWhere stories live. Discover now