𝐃𝐢𝐬𝐩𝐮𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬

4.1K 512 30
                                    

"Entonces..." Damon habla casualmente, conduciendo hacia la casa de los Salvatore desde la mansión Mikaelson. "Esta ha sido... una noche llena de acontecimientos."

"Si quieres que me vaya o busque otro lugar donde quedarme... puedo hacerlo, Damon." Genesis ofrece en voz baja, mirando al mayor de los Salvatore.

"No, Génesis. Te ofrecí quedarte en casa y la apoyo. Si necesitas un lugar para quedarte, entonces mi lugar es tu lugar durante el tiempo que necesites". Damon ofrece, por una vez sincera su oferta. "No sé por qué o qué te trajo aquí... Pero, tienes un lugar aquí, estás a salvo. Lo prometo."

"Gracias, Damon. Eso significa mucho para mí." Génesis responde con sinceridad, sonriendo suavemente.

"Por supuesto, Bambi. Ahora, vamos. Es tarde." Damon le da un leve codazo con una sonrisa en su rostro, volviendo a su confianza casual y presumida.

Genesis sigue a Damon al interior de la pensión Salvatore y sube las escaleras a una habitación de invitados.

"Bueno, aquí está. Mi casa es tu casa. Y todo eso." Damon florece, abre una puerta a un dormitorio y se la muestra dramáticamente a Génesis.

"Gracias de nuevo, Damon." Genesis le sonríe a Damon un poco encantada por su llamarada y dramatismo juguetón.

"Sí, bueno..." Damon tose un poco incómodo. "No es nada."

"Es más de lo que piensas". Génesis niega la simple declaración de Damon. "Buenas noches." Génesis presiona un ligero beso en la mejilla de Damon.

"Sí, eh, buenas noches, Bambi." Damon tose, apresuradamente se retira y cierra la puerta detrás de él, convenciéndose a sí mismo de que no solo huyó, sino que hizo una retirada estratégica. Después de todo, Génesis necesitaba dormir.

"¿Hey, Donde has estado?" Damon le pregunta a su hermano casualmente, Damon sostiene su bourbon en la mano mientras se sienta en un sillón junto a la chimenea, Stefan entra una hora más tarde.

"Con Elena." Stefan responde de inmediato, arrojando las llaves de su coche en la mesa auxiliar detrás del sofá. "¿Qué hay de ti? Pensé que también querrías ver cómo está ella."

"Tú eres el cabello de héroe, Stef." Damon se encoge de hombros, sorbiendo su bebida. "Además, Elena no quiere verme en este momento y tengo otras cosas de las que preocuparme. Entonces, ¿por qué debería ser yo quien se preocupe? Ella es una niña grande".

"Cierto." Stefan asiente brevemente. "Sobre eso."

"Sobre eso, ¿qué?" Damon entrecierra los ojos un poco, como si desafiara a su hermano a decir algo que lo enfadara.

"¿Un ángel? ", Pregunta Stefan. "Damon... ¿En qué te has metido?"

"Me preguntas como si creyeras que lo sabía de antemano. Estaba tan sorprendido como tú". Damon pone los ojos en blanco. "Pero vamos, hay hombres lobo y brujas, oh, y no olvidemos que existimos. ¿Es tan difícil para ti creer que los ángeles existen?" Damon sigue cuestionando.

"En realidad, estoy cuestionando más el hecho de que la ayudaste. ¿Qué ganas con eso?", Desafía Stefan.

"Wow. Muchas gracias, hermano." Damon lo mira un poco. "Tal vez estoy tratando de no ser un completo imbécil. Además, tal vez no sea de tu incumbencia".

"Bien. Lo que sea", Stefan descarta. "Elena descubrió algo esta noche cuando estaba en las cuevas con Rebekah. Es una forma de acabar con los Originales. Esta noche no tuvimos la oportunidad, pero ya están vinculados. Solo tenemos que ser pacientes".

"Espera, espera, espera." Damon agita las manos, como si detuviera metafóricamente a su hermano. "Déjame detenerte ahí mismo. Lo que sea que estés haciendo o planeando con Elena, no quiero tener nada que ver. Estoy fuera... Listo, he terminado ."

"¿Qué?" Stefan pregunta, mirando a su hermano con asombro. "¿Qué quieres decir con listo? No puedes dejarlo, Damon."

"Sí, bueno, lo hago. Y lo acabo de decir." Damon da un sorbo a su bebida, sintiendo una especie de tranquila satisfacción al decirlo.

"¿Por qué? ¿Cómo? ¿Qué?", Pregunta Stefan de nuevo.

"¿Por qué? Porque quiero. ¿Cómo? Porque lo dije. ¿Y qué? Estás haciendo preguntas estúpidas". Damon gruñó.

"¿No quieres ayudar a Elena?" Stefan exige. "¿Qué hay de Klaus?"

"No particularmente, no." Damon frunce los labios. "Y ella no quiere mi ayuda... Al menos según anoche. Aparentemente soy demasiado pegajoso, nunca había escuchado eso antes. Pero, supongo que hay una primera vez para todo". Damon se encoge de hombros. "¿En cuanto a Klaus? No soy tú, Stef. Pienso en mí y me gustaría seguir con vida. Tú también deberías hacerlo. ¿Una chica realmente vale tu vida?" Damon pregunta.

"Eso es gracioso viniendo de ti, Damon. ¿Qué hay de Katherine? ¿Pasaste cuánto tiempo suspirando por ella? ¿Buscándola? ¿Deseando arriesgar tu vida por ella?" Stefan pregunta con una burla.

"Un error que ya he superado". Damon se encoge de hombros. "Katherine nunca se preocupó por ninguno de los dos, nos usó, y mira a dónde nos llevó".

"Esto es por ella, ¿no? Por Génesis". Stefan adivina.

"¿Y si lo es?", Desafía Damon, su mirada se vuelve dura como el acero, los ojos azules se vuelven helados.

"¿Estás en el equipo Mikaelson de repente por una chica? ¡Ni siquiera es humana!", Pregunta Stefan, subiendo el tono, luciendo un poco histérico ante el pensamiento.

"Primero que nada..." Damon gruñe, parpadeando erguido. "Nosotros tampoco somos humanos, Stefan. En segundo lugar, no estoy en el equipo de nadie. En tercer lugar, hago lo que quiero cuando quiero. Y por último, es realmente irónico que me acuses de elegir a una chica o de vengarme de la familia. Así que te sugiero que te mires bien a ti mismo, hermano. Y no vuelvas a hablar de Génesis, Stefan. No lo voy a decir otra vez, habrá consecuencias." Damon parpadea frente a Stefan, empujándolo con fuerza en el pecho. "Y eso es una amenaza".


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

GénesisWhere stories live. Discover now