CAPÍTULO 23

2.1K 480 727
                                    

Bai Yang gritó: "¿Cómo puedes decir esto cuando voy a morir?"

Xiao Ling, repentinamente avergonzado, tosió y dijo: "Yo ... lo dije por costumbre ..."

"Xie Ze Tian, ​​eres verdaderamente valiente. ¿Realmente te atreves a distraerte en mi presencia? Una voz suave llegó al oído de Bai Yang y se puso firme. ¡Su discusión con Xiao Ling le hizo olvidar que estaba parado frente al escalofriante Rey Demonio!

Parecía que no había remedio para la situación. En ese caso, era demasiado vago para seguir así. Incluso un pequeño error podría resultar en la muerte, je . Él era solo datos de computadora, ¿por qué debería Bai Yang inclinarse ante él?

"Rey Demonio de la Noche Eterna, Ji Zi Xuan... Te toqué, ¿y qué? ¡Quería tocarte! Yo, el Joven Maestro, tenía ganas de sentirte despierto, ¡así que te sentí! ¿Y qué? Si quieres matarme, ¡acaba de una vez! " Bai Yang gritó y cerró los ojos, preparándose para el dolor que se avecinaba. Después de esperar un rato sin sentir el dolor anticipado, no pudo evitar mirar por un ojo. El Rey Demonio de la Noche Eterna no se había movido, su rostro estaba sorprendido. Entonces, esa conmoción se convirtió en comprensión, antes de que su rostro adoptara una expresión complicada.

Ver esos cambios emocionales realmente puede confundir a alguien.

El Rey Demonio no aparecía en la novela a menudo, por lo que su personaje era elevado y profundo. ¿Qué tipo de personalidad tenía? ¿Qué hizo entre escenas? Bai Yang no sabía nada de eso.

Frente a datos misteriosos, Bai Yang no tenía sentido de seguridad y no tenía idea de cómo tratar con el Rey Demonio a partir de este momento. ¿Qué estaba tratando de cambiar en esa situación? ¿Cómo podría cambiarlo sin que lo mataran?

Qué hombre más cruel y despiadado, se quejó Bai Yang en silencio.

"¿Te gusto ?"

¿Eh?

Las palabras del Rey Demonio dejaron a Bai Yang incapaz de procesar, por lo que abrió la boca y dijo sin comprender ",Ah"

El Rey Demonio de la Noche Eterna frunció el ceño. "Cuando me tocaste en la montaña, noté tus sentimientos. Más tarde, escuché que no tocaste a nadie cuando regresaste a tu mansión, y estabas mucho más reservado de lo habitual. Supuse que podrías sentir algo por mí, pero no estaba seguro."

Bai Yang: "..."

La cabeza de Bai Yang dio vueltas.

¿Quien era él? ¿Donde estuvo el? ¿De qué estaba hablando?

Independientemente de la conmoción de Bai Yang, el Rey Demonio de la Noche Eterna siguió hablando. "Es decir, hasta que te quedaste en el Palacio de la Eterna Oscuridad en secreto. Te quedaste porque querías acercarte a mí, ¿no? Entonces, cuando me viste, poseído por mis demonios internos, no escapaste ni aprovechaste para matarme, sino que arriesgaste tu vida para despertarme. Así que pensé que en realidad podría gustarte."

¿Qué?

¿Que que?

¿Que que que?

La voz del Rey Demonio de la Noche Eterna era tranquila y sus palabras eran razonables, entonces, ¿por qué Bai Yang sintió que algo andaba mal?

"Para salvarme de ser poseído por mis demonios internos, pediste ir a robar la Perla Nube de Jade y resultaste gravemente herido. Fue solo entonces que pude aceptar que te has enamorado de mí."

La mandíbula de Bai Yang cayó y no volvió a sus sentidos durante mucho tiempo.

El Rey Demonio de la Noche Eterna enarcó una ceja y dijo: "Xie Ze Tian, ​​te gusto".

EL REY DEMONIOWhere stories live. Discover now