CAPÍTULO 90

1.5K 354 432
                                    

¿Qué tengo que hacer?

Lo que más temía acababa de suceder.

"Xiao Ling ......" Bai Yang no pudo evitar pedir ayuda al sistema.

Xiao Ling lo consoló: "Señor, sabía que esto sucedería tarde o temprano, ¿verdad?"

Bai Yang: "...Sí".

Pero saber es solo saber, ¡todavía da miedo cuando sucede de verdad!

¿Morirá de una muerte horrible, siendo despedazado por el Rey Demonio?

El solo pensarlo hizo que sus piernas se volvieran suaves como dos pedazos de fideos, casi incapaces de soportar su peso.

Sintió que se caería al suelo, pero no lo hizo. Al menos había superado muchas cosas, y su estado mental también había mejorado, Bai Yang se calmó rápidamente y fingió estar sorprendido: "Su Alteza, ¿cómo es que está aquí?"

Antes de que el Rey Demonio pudiera responder, Bai Yang sintió que algo se movía debajo de él, ¡y Zhou Ying apareció desde abajo!

Bai Yang se sobresaltó, levantó el pie y lo bajó sin pensarlo dos veces, justo en la cabeza de Zhou Ying, presionando al maldito niño de regreso al agua. El Dominio del Dragón Misterioso se cerró después de que salieron de él, Zhou Ying no pudo regresar y cayó directamente al agua y comenzó a luchar.

Se atragantó con bocados de agua, pateando hacia la superficie. Antes de que pudiera emerger, fue empujado hacia abajo por un pie.

Menos mal que reaccionó rápido, colocando un escudo a su alrededor, bloqueando el agua del mar.

"¡Deja de moverte!" Una pequeña voz entró en sus oídos a través del agua.

Zhou Ying quería hacer más preguntas, pero sabía que algo estaba sucediendo afuera, así que se detuvo y se quedó en silencio pretendiendo ser una piedra.

Al verlo cooperar, Bai Yang soltó el aliento que estaba conteniendo, y con eso fuera del camino, planeó engañar al Rey Demonio. Incluso si no podía mantener la mentira para siempre, solo crear una oportunidad para escapar era suficiente.

Él sonrió, acercándose y saludándolo con entusiasmo, “Su Alteza, ¿ha vuelto? ¿Cuando regresaste?"

Las olas salpicaron contra la orilla, la ropa y el cabello de Bai Yang estaban ligeramente mojados, luciendo un poco peor por el uso. Solo sus ojos estaban muy brillantes, mostrando claramente su felicidad.

El Rey Demonio lo examinó de cerca.

Bai Yang se sintió un poco culpable y comenzó a ponerse nervioso, "¿Su Alteza?"

El Rey Demonio volvió a sus sentidos, diciendo con indiferencia: "Acabo de regresar."

"¿Acabo de regresar?

Las ruedas del cerebro de Bai Yang giraron rápidamente, lo que significa que es posible que no haya recibido el mensaje de Lou Jianfeng.

Bai Yang dijo con cuidado: “¿Su Alteza no regresará al pueblo Anning?

El Rey Demonio continuó sin comprender: "Me encontré con algunos expertos del reino mortal en el camino de regreso, para no alertarlos, tomé un desvío por aquí".

… Oh, ¿eso significa que este lugar no era su objetivo?

Así es, incluso él no sabía que la salida estaba aquí, ¿cómo lo sabría Su Alteza?

Entonces debería ser solo una coincidencia.

Bai Yang se relajó un poco, tratando de sondear más profundamente: "Entonces, ¿Lou Jianfeng envió un mensaje a Su Alteza?" 

EL REY DEMONIO Where stories live. Discover now