CAPÍTULO 77

1.6K 346 182
                                    

Bai Yang entendió que se trataba de una grieta en el Reino de los Demonios. Hay una gran cantidad de miasma enterrado bajo tierra, que constantemente burbujea hacia la superficie a través de la grieta. Una vez en la superficie, forma una fuerte barrera demoníaca que puede cortar la fuerza vital. Solo aquellos con una vitalidad extremadamente tenaz pueden sobrevivir. Cualquiera más débil se agotará por completo hasta que no quede nada.

Bai Yang había visto una burbuja de miasma antes. Cualquiera que lo vea no puede evitar tener miedo. Sin embargo, el paisaje creado por el miasma que brotaba de la grieta era bastante magnífico. Incluso se podría llamarlo hermoso.

Bai Yang estaba asombrado.

Normalmente, muy pocas personas podían acercarse a este tipo de área, pero el Rey Demonio y Bai Yang eran excepciones debido a su alto nivel de cultivo. Para ellos, este miasma fue bastante fácil de manejar.

Este lugar no estaba lejos del Palacio de la Oscuridad Eterna, pero Bai Yang no lo sabía. Lo importante era que ni el ex Xie Zetian ni el actual Bai Yang se acercarían voluntariamente a este tipo de lugar.

¿Quién no tendría nada mejor que hacer que venir a este tipo de lugar espeluznante?

Pero el Rey Demonio lo sabía y lo trajo allí.

"Su Alteza, ¿quiere que sellemos la grieta juntos?" Bai Yang preguntó con curiosidad. Esta era la única razón por la que podía pensar en por qué el Rey Demonio lo llevaría a este lugar.

El Rey Demonio negó con la cabeza y levantó la mano para señalar el hermoso paisaje y dijo: "¿No crees que nuestro Reino Demonio también tiene algunas vistas hermosas?"

Bai Yang: "..."

Inesperadamente, no supo cómo responder.

A decir verdad, él realmente no sabía que este tipo de vista donde una grieta partió la tierra y brotó un miasma podría ser tan hermosa. Incluso si lo supiera, ¿qué pasa con eso? ¿Quién tenía nada mejor que hacer que venir a este tipo de lugar para apreciar el hermoso paisaje?

El Rey Demonio, que no tenía nada mejor que hacer, preguntó algo expectante: "¿Qué piensas?"

¿Cómo podría responder Bai Yang?

Al mirar esos ojos llenos de expectación, solo pudo asentir y decir: "Muy hermoso".

El Rey Demonio sonrió con orgullo, como un niño pequeño recibiendo elogios de un adulto. "Sabía que te gustaría."

Espera, ¿no me digas que el Rey Demonio me arrastró a este tipo de lugar solo para admirar el paisaje?

Bai Yang lo miró con incredulidad, pero después de ver su apariencia satisfecha de sí mismo, supo que ese era probablemente el caso.

Bai Yang se sorprendió una vez más por los procesos de pensamiento del Rey Demonio.

¿Traería la gente común a la persona que le gusta a este tipo de lugar para hacer turismo?

"Este lugar es donde mi padre y mi madre intercambiaron muestras de amor". El Rey Demonio susurró: "Dijiste que querías ir al mundo humano para mirar el paisaje y de repente pensé en este lugar".

"¿Aquí es donde tu madre y tu padre intercambiaron muestras de amor?" Bai Yang recuperó el ingenio y miró a su alrededor con sorpresa. Para poder elegir un lugar como este para intercambiar fichas de amor, los padres del Rey Demonio no eran personas comunes.

El Rey Demonio asintió. Un rocío de miasma flotó sobre su cabello, cubriéndolo con una capa de ceniza negra.

Agitó una mano y la llovizna cenicienta circundante se transformó en niebla y se dispersó.

EL REY DEMONIO Where stories live. Discover now