CAPÍTULO 91

1.6K 417 714
                                    

Bai Yang dijo con tristeza: "Su Alteza, realmente no quería revelar la verdad, pero como son las circunstancias, no tenía otra opción".

Mientras decía esto, se volvió hacia Zhou Ying, quien estaba tan sorprendido que casi se le cayó la cabeza, y dijo emocionado: "¿No me has estado acosando sobre por qué te he estado ayudando? Te lo diré ahora, es porque soy tu padre."

Sus ojos estaban brillantes por las lágrimas, se acercó a Zhou Ying y le dijo: "Hijo, soy tu padre".

Zhou Ying se recuperó de su sorpresa y retrocedió. Él dijo: "No, no puedes ser ..."

Bai Yang escuchó sus palabras y casi se muere de ira, pero continuó diciendo afectuosamente tonterías, diciendo: "Realmente soy tu padre. Tu verdadera ciudad natal no es el Pueblo Lijia, sino el bosque Miwu. En ese momento, involuntariamente entré al Reino Humano y resulte gravemente herido. Afortunadamente, tu madre me salvó. Tu madre era una maestra de la píldora que vivía en el bosque Miwu. No tenía acceso al mundo exterior y no conocía la diferencia entre humanos y demonios. Ella me salvó por bondad."

Bai Yang estaba decidido y hablaba cada vez con más suavidad porque toda esta información estaba descrita en el libro. Xiao Ling buscaba simultáneamente la información y se la proporcionaba.

"Después de que tu madre me salvó, me conmovió. Antes de que nos diéramos cuenta, te teníamos. Cuando me recuperé, regresé al Reino de los Demonios, originalmente planeando regresar contigo y tu madre, pero ¿quién podría haber sabido que mientras esperaba mi regreso, tu madre fue asesinada durante una rebelión de bestias demoníacas del Bosque Miwu? Pensé que tú también habías muerto en esa rebelión."

"Después de todos estos años, cuando te volví a ver en el Espejismo de Flores Ocultas, supe que eras mi hijo. Te pareces a tu madre. Obtuviste tu piel suave y hermosos rasgos de ella."

Bai Yang habló muy solemnemente.

Zhou Ying no lo había creído al principio, pero gradualmente se sorprendió y adormeció porque todo lo que dijo Bai Yang realmente había sucedido. Además, era información que solo él conocía.

¿Podría ... podría ser que la persona frente a él realmente fuera su padre?

La mente de Zhou Ying estaba en caos.

El Rey Demonio se recuperó de su conmoción, levantó una ceja y dijo: "¡Mentiras!"

"¡No estoy mintiendo!" Bai Yang explicó apresuradamente. "Yo no estoy mintiendo, realmente Zhou Ying es mi hijo. Su Alteza, la razón por la que lo salvé es que es mi hijo. Somos muy cercanos como padre e hijo. Me perdonarás, ¿verdad?"

"Si realmente es tu hijo, consideraré dejarlo ir", dijo fríamente el Rey Demonio. "¿Pero es él?"

"¡Él es!" Bai Yang hizo un voto solemne. "Si no me crees, puedes usar magia de sangre."

La magia de sangre era una de las formas de verificar el linaje en el Reino de los Demonios. Cuanto mayor sea la habilidad del usuario, más preciso será el resultado.

"Muy bien, ¿y si resulta que no es tu hijo?" preguntó el Rey Demonio, sonriendo enojado.

"Si no es mi hijo, no tendrás que hacer nada, lo mataré en el acto", dijo Bai Yang sin la menor vacilación.

"Bien. Te daré una oportunidad." El Rey Demonio no pareció creerle en absoluto. "Ahora usaré magia de sangre para probarlos a ambos. Veremos si vive o no."

"Muy bien, pruébenos lo más rápido posible, Alteza," dijo Bai Yang, inclinando su cuerpo. Aprovechó el hecho de que el Rey Demonio estaba completamente concentrado en Zhou Ying para sacar la fruta madre de su bolsa de qiankun y comérsela.

EL REY DEMONIO Where stories live. Discover now