CAPÍTULO 47

1.9K 387 69
                                    

El harén se fue y el único que quedó fue Qing He, pero la cabeza de Bai Yang dolía más que nunca.

Dependería de él ser cariñoso con todas las flores y plantas en su propio patio trasero, pero Qing He era diferente. Ella fue un regalo personal del Rey Demonio. Si le negaba su afecto, tendría dos problemas con los que lidiar.

Primero, la falta de voluntad de Xie Ze Tian de estropear la belleza fue malinterpretada como suspirando por el Rey Demonio, sería una falta de respeto para el Rey Demonio. Falta de respeto al Rey Demonio vino con severas consecuencias. En segundo lugar, no era como si pudiera rechazar a todos para siempre, por lo que bien podría estropear el que le entregaron en la puerta. Sin embargo, Bai Yang se mostró reacio a malcriarla, ya que fue enviada por el mismísimo Rey Demonio Todopoderoso. ¿Qué tipo de plan secreto estaba preparando el Rey Demonio?

Ninguno de los caminos era viable, por lo que Bai Yang contempló el tema hasta que el cielo se oscureció.

Se demoró en su estudio durante otra media hora. Solo se fue cuando se vio obligado a hacerlo, acompañado por los sirvientes.

En su habitación, Qing He estaba esperando obedientemente. Con una pequeña sonrisa, su rostro era destructivamente atractivo.

Como alguien que codicia incontrolablemente las bellezas, ¿qué tipo de reacción debería tener? Bai Yang se lamentó en su corazón, pero tenía una expresión lasciva en su rostro. Acercándose a Qing He, extendió la mano y le acarició la mejilla. "Tu piel es tan suave".

Xiao Ling se quedó sin palabras. "Señor, ¿no puede intentar con otra línea liviana cuando coquetea con alguien? ¡Cada vez, es la misma línea sin importar el escenario! ¿No estás harto de eso?"

Bai Yang también se quedó sin palabras. "¿Quién tiene tiempo para hacer que cada línea de recogida sea única? No es como si realmente quisiera coquetear con ella. ¿De verdad crees que soy tan pervertido?"

Xiao Ling: "Puede que no seas un pervertido, pero Xie Ze Tian reúne gente para su harén. ¿No puedes actuar como alguien que colecciona un harén?"

"Si eres tan bueno en esto, ¡hazlo tú mismo!"

Los dos discutieron en su cabeza.

Qing He habló. "Mi Señor, este pequeño tiene algo que decir".

Bai Yang agitó su mano. "Lo que quieras, bebé. Si está en mi poder, lo haré."

Supuso que el quería algo.

"Es un alivio escuchar a su señoría decir esto". Qing He se inclinó elegantemente. "Este sirviente tiene un mensaje de Su Alteza para su Señoría".

¿Qué?

¿El Todopoderoso Rey Demonio?

No podía simplemente hablar con él en persona, ¿así que envió a una belleza para transmitirle un mensaje?

"Sigue." Bai Yang se puso serio.

"Su Majestad dijo que le dará a Su Señoría más responsabilidad en el futuro, por lo que espera que su Señoría pueda concentrarse en su trabajo y no distraerse con la lujuria", dijo Qing en voz baja. Su Señoría para que pueda supervisarlo. Espero que su señoría pueda perdonarme."

Bai Yang: "..."

¡ Sabía que algo andaba mal cuando su Alteza le envió una belleza de la nada! ¿Responsabilidad? ¡No lo creo!

Esa belleza fue contundente. En su cara, el le dijo a Xie Ze Tian que estaba allí para monitorearlo tan pronto como llegó, y no le importaba si yo estaba molesto por eso.

EL REY DEMONIO Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora