CAPÍTULO 101

1.5K 321 121
                                    

Ambos se sorprendieron después de escuchar ese sonido eléctrico.

Zhou Ying instintivamente miró el rastreador de pitidos en su mano. Bai Yang, por otro lado, ya había vuelto en sí.

La voz de Xiao Ling apareció dentro de su mente. "Señor, el Todopoderoso Rey Demonio no ha llegado. El protagonista aún no puede ascender. Si asciende, no tendré tiempo de apoderarse de los datos del Rey Demonio."

Zhou Ying levantó el rastreador para inspeccionarlo. Luego le preguntó a Bai Yang: "¿Qué es esto?"

"Olvida eso." Bai Yang agarró el rastreador y lo guardó.

Para Zhou Ying, esto fue muy innecesario.

hou Ying, dijiste una vez que cumplirías cualquier solicitud que tuviera, ¿verdad?" Bai Yang preguntó con seriedad mientras miraba directamente a Zhou Ying.

"Papá, ¿qué solicitud tienes?" Zhou Ying estaba muy confundido.

"Prométemelo primero". Bai Yang ansiosamente quería que se comprometiera a ello.

Zhou Ying lo pensó y dijo: "Mientras pueda cumplirlo, prometo hacerlo".

¡Eso es justo lo que estaba esperando escuchar!

Bai Yang se humedeció los labios y dijo con seriedad: "Espero que puedas matarme".

Zhou Ying: "..."

Arrugó sus delgadas cejas, una mirada confusa en su rostro. "Papá, ¿qué acabas de decir?"

Bai Yang repitió lo que dijo con seriedad: "Espero que puedas matarme".

Zhou Ying estaba atónito. Después de un rato, sus ojos se agrandaron. "¿Qu-qué? ¿Quieres que ... te mate?

Repitió incrédulo.

Bai Yang dijo: "Sí, mátame".

Zhou Ying dio un paso atrás como si estuviera asustado. Retrocedió, sacudiendo la cabeza. "¡No puedo! Papá, ¿tomaste la medicina equivocada? ¿Estás bromeando conmigo?"

Bai Yang dio un paso hacia él. "No estoy bromeando. Lo digo en serio."

Zhou Ying se tapó los oídos. Primero, se había tragado una pastilla, luego ascendió repentinamente al escenario de Cruzando el Río, seguido de un extraño dispositivo que apareció en su mano, y ahora su propio padre le estaba pidiendo que lo matara. Esta serie de eventos inimaginables lo hizo sentirse completamente abrumado.

"¡Por ​​supuesto que estás bromeando! Papá, dime qué pasó exactamente. ¿Por qué ascendí repentinamente al escenario de Cruzando el Río? ¿Qué fue lo que me diste de comer? ¿Por qué haces una petición tan extraña?"

Debido a que sus emociones estaban irritadas, el poder espiritual de Zhou Ying fluctuó violentamente. Una poderosa presión espiritual inundó la cueva, lo que dificultó la respiración de Bai Yang.

Bai Yang tuvo que usar su propia magia para resistirlo y usó la excusa que se le ocurrió antes. "Este mundo está a punto de ser destruido. Todo es por mi culpa. Mientras me mates, será suficiente para salvar este mundo."

Obviamente, Zhou Ying no le creyó. Sacudiendo la cabeza, dijo: "Debes estar diciendo tonterías. ¿Qué destrucción del mundo? ¿Qué está pasando contigo? ¿Estás desviándote de qi?"

Mientras hablaba, levantó la mano y agarró el brazo de Bai Yang. Su poder espiritual siguió los meridianos en el brazo de Bai Yang y revisó el estado de su cuerpo.

El cultivo de Zhou Ying superó por completo el de Bai Yang en este momento. No pudo dar un solo paso, por lo que dejó que Zhou Ying hiciera lo que quisiera.

EL REY DEMONIO Where stories live. Discover now