CAPÍTULO 41

2.2K 400 127
                                    

Xiao Ling dijo: "Creo que está enojado".

Bai Yang se defendió obstinadamente, "¡Es su culpa por usar demasiada fuerza!"

"Está bien, está bien, está bien, usó demasiada fuerza. Pero ahora lo has ofendido. ¿Qué harás si se niega a curarte ahora?" Xiao Ling puso los ojos en blanco.

Bai Yang se desinfló de inmediato. "¿Me disculparé?"

Hizo una pausa, antes de recuperar la confianza y dijo: "¿Por qué debería disculparme? ¡No hice nada malo!"

Bai Yang no creo que le he mal hecho nada, ¿por qué debería que inclinar la cabeza a un mero APN? No lo haré incluso si lo matan por ello. ¡Este joven señor también tiene temperamento!

Pero luego de un tiempo....

"Bien, le pediré disculpas".

Xiao Ling: "... Señor, es usted bastante flexible".

Bai Yang fingió toser para no responder. Estaba preocupado de que el Rey Demonio no continuara curándolo. Se preguntó cómo iba a disculparse si el Rey Demonio no regresaba. Sin embargo, pronto descubrió que su preocupación era innecesaria, ya que el Rey Demonio llegó para curarlo nuevamente al día siguiente. Incluso se volvió mucho más amable.

Bai Yang no se atrevió a ladrar al azar y, obedientemente, permitió que lo trataran.

Finalmente, después de soportarlo durante otros siete días, el cultivo de Bai Yang no solo se recuperó, sino que incluso mejoró en un nivel.

Cuando le dijo al Rey Demonio que quería influencia y poder, parece que estaba comenzando a cumplir el deseo de Bai Yang.

Por ejemplo, el método de refinación de la Píldora Sol Celestial fue extremadamente tedioso y su tasa de éxito fue muy baja. Era una píldora superior para purificar el cultivo de uno, y el Rey Demonio se la dio a Bai Yang sin siquiera pestañear. Fue muy generoso de su parte.

Sin embargo, Bai Yang no buscaba mejorar su cultivo. Si tuviera una opción, preferiría que el líder masculino, Zhou Ying, elevara un nivel en su cultivo y ascendiera lo más rápido posible ...

¡Cierto!

¡Bai Yang de repente pensó que si el líder masculino tuviera la píldora Sol Celestial, su cultivo mejoraría a pasos agigantados!

En lugar de desperdiciar la píldora Sol Celestial en sí mismo, también podría dársela al líder masculino.

Bai Yang comenzó a emocionarse.

Originalmente, se suponía que debía abandonar el Palacio de la Oscuridad Eterna cuando se recuperara su cultivo, pero Bai Yang no regresó a su mansión. En cambio, fue al salón principal del Palacio de la Oscuridad Eterna.

El Rey Demonio de la Noche Eterna no estaba allí. Después de preguntar, descubrió que el Rey Demonio fue al Palacio del Viento Claro para saludar a los enviados de la Ciudad Espina de Fuego.

Bajo la protección de Zhou Shuo, los enviados de la Ciudad Espina de Fuego finalmente habían llegado al Palacio de la Oscuridad Eterna. Naturalmente, el Rey Demonio quería reunirse con ellos.

Por supuesto, el Rey Demonio no quería que Bai Yang lo molestara. Bai Yang esperó afuera durante una hora hasta que terminó su reunión y Bai Yang pudo entrar al salón principal para ver al Rey Demonio.

El Rey Demonio probablemente se sorprendió. Bajó el bolígrafo que tenía en la mano y preguntó: "¿Aún no te has ido?"

Su actitud original hacia Bai Yang había sido restaurada. Es decir, la actitud que tiene un Rey hacia sus subordinados, ni cercanos, ni distantes, con altiva dulzura.

EL REY DEMONIOTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon