CAPÍTULO 40

1.9K 416 253
                                    

Cuando Bai Yang llegó a las aguas termales, fue recibido con el Rey Demonio sentado en la orilla de espaldas, cubierto solo con una delgada camisa blanca, mirando hacia él. Estaba envuelto por la niebla, pero su figura era clara. Con su ropa blanca ondeando, parecía incluso más místico que los inmortales del Reino Humano.

¿Cómo es esta la aparición de un Rey Demonio? Claramente, esto es un hada.

Bai Yang se paró un rato y caminó hacia adelante una vez que calmó sus nervios. "Su Alteza ... Lo que acaba de pasar no es lo que piensa ..."

El Rey Demonio de la Noche Eterna levantó la mano, impidiéndole decir más.

Bai Yang notó que su mano era bastante bonita. Las articulaciones estaban claramente separadas, delgadas y suaves como el jade. Bai Yang no sabía por qué de repente estaba notando la mano del Rey Demonio.

"No necesitas decir más. Ven aquí para curarte."

La voz del Rey Demonio era ligera cuando entró en las aguas termales.

Bai Yang lo había enojado, por lo que Bai Yang no estaba seguro de cómo reaccionaría el Rey Demonio ante cualquier cosa. Solo podía esperar no haber hecho nada malo y seguir al Rey Demonio hasta las aguas termales.

Bai Yang pensó que el Rey Demonio se iba a enojar, pero estaba equivocado. El Rey Demonio no dijo una palabra de culpa. Cuando entró en las aguas termales, el Rey Demonio comenzó a curarlo sin decir una palabra. Pero una vez que la magia del Rey Demonio comenzó a verterse en Bai Yang, no solo se sintió como si se estuviera cocinando un bollo de vapor, sino como un bloque de fideos hervidos hasta hacer una papilla.

"¡Xiao Ling, no puedo soportarlo más! ¡Es demasiado doloroso, demasiado caliente!" Bai Yang lloró mentalmente por su padre y su madre. "¡Debe estar tomando venganza! ¡Quiere hervirme hasta morir!"

Xiao Ling dijo: "Señor, después de lo que acaba de presenciar el Rey Demonio, no lo castigó, incluso le dio la píldora Sol Celestial para curarlo. ¿Por qué no estás agradecido?"

"Xiao Ling, ¿de quién eres tú? ¿Por qué lo estás defendiendo?

"No estoy defendiendo a nadie, solo digo la verdad. Creo que el Rey Demonio se encuentra en una situación realmente lamentable. Le diste un sombrero verde para que se pusiera, pero él no discutió contigo, solo te dio cosas buenas para ayudarte a sanar. ¡Es una buena persona!"

"Xiao Ling, has cambiado". Bai Yang acusó: "Sabes que esos dos hombres estaban tratando de seducirme. ¡No hice nada, soy inocente!"

"Si lo se." Xiao Ling dijo: "Por eso no te llamé cabrón."

Bai Yang: "..."

Bai Yang recibió un golpe crítico cuando no recibió el consuelo de Xiao Ling.

La magia hirviente fluyó a través de su cuerpo y no sabía cómo sobrevivió.

Cuando terminó el proceso de curación, sintió como si lo hubieran hervido en un jugo de Bai Yang. Sentía el cuerpo hueco y flotaba sobre la superficie del agua sin moverse.

"Levántate." El Rey Demonio quería dejarlo allí, pero cuando vio el lamentable estado de Bai Yang, extendió la mano y lo golpeó varias veces.

Bai Yang no se movió.

El Rey Demonio se quedó allí por un momento, pero no pudo endurecer su corazón. Estiró el brazo y sacó a Bai Yang del agua.

Bai Yang era como un fideo colgando de su brazo, y dejó que el Rey Demonio lo llevara a la orilla.

Todo el cuerpo de Bai Yang se sentía deshuesado y colgaba sin fuerzas del brazo del Rey Demonio. Su cabello estaba mojado, pareciendo serpientes negras deslizándose por su pálida y blanca piel. En el calor de las aguas termales, sus mejillas y su piel se sonrojaron.

EL REY DEMONIO Where stories live. Discover now