CAPÍTULO 18

2K 446 136
                                    

El protagonista masculino y la heroína aún no se habían despertado, por lo que Bai Yang estaba aburrido. Sin nada que hacer, bien podría sentarse y cultivarse. Sin embargo, después de un breve momento, recordó algo.

"Xiao Ling, la Espada del Dragón ya ha reconocido al protagonista masculino como su dueño. Recuerdo que en la novela decía que solo se puede cambiar de dueño si el dueño muere, ¿verdad? "

"Eso es correcto."

"Entonces esto no tiene mucho sentido. En un escenario como este, probablemente haya gente persiguiéndolo para matarlo. Con su nivel de habilidad, ¿cómo sobrevivió a la segunda mitad de la novela?"

"Xiao Ling respondió: "La novela describe que hay muchas personas persiguiendo al líder masculino de la Espada del Dragón, pero todos terminan asesinados por el líder masculino."

Bai Yang dice: "En el drama televisivo o en la novela, el protagonista masculino matando a oponentes más fuertes parecía normal. Sin embargo, en el mundo actual, parece un gran problema. Piénselo, si una persona solo tiene conocimientos de nivel de escuela primaria, no importa cuánto lo intente, nunca podrá ingresar a la Universidad de Tsinghua. El actual líder masculino es solo un pequeño estudiante de nivel primario, pero muchas personas ya se han graduado de la Universidad de Tsinghua e incluso son instructores allí. Estas personas pueden matarlo con solo pellizcarlo, entonces, ¿cómo es posible que él sobreviva?"

"Señor, en este mundo, hay una cosa llamada 'el Halo del Protagonista'. No puede morir, así es como es."

Bai Yang lo consideró por un momento y dijo: "Eso tiene sentido, pero ¿no dijiste también que este mundo tampoco sigue la trama a la perfección? El protagonista masculino puede morir, y yo también."

"Eso es correcto." Xiao Ling estaba confundido. "Señor, ¿qué está tratando de decir?"

"Lo que estoy tratando de decir es que simplemente dejar al protagonista masculino solo así es peligroso. Sin mi cuidado, puede caer sobre la espada de alguien."

Xiao Ling reflexionó sobre esto y decidió que Bai Yang tenía razón. "Entonces, ¿qué quiere hacer el señor?"

"Bai Yang también reflexionó sobre el asunto, antes de que de repente tuviera una idea: "¡Eso es!"

Xiao Ling: "¿Señor?"

Bai Yang caminó hacia el lado del líder masculino y se agachó. Presionó su dedo sobre la cabeza del niño para hacer circular su habilidad por todo su cuerpo. El líder masculino solo había construido sus cimientos, por lo que su cuerpo parecía tan frágil como un trozo de tofu para Bai Yang.

Bai Yang pudo detectar rápidamente la presencia de la Espada del Dragón en el cuerpo del líder masculino.

"Señor, ¿qué quiere hacer?"

"Es demasiado peligroso para él llevar la Espada del Dragón de esta manera. También parecería extraño si lo atrapara pero no tomaba la Espada del Dragón. Entonces, fortaleceré su conexión con la Espada del Dragón. Haré que si Bai Yang muere, la Espada del Dragón implosione. De esta manera, la gente no le hará daño por descuido." Mientras hablaba, usó su magia para vincular más estrechamente los meridianos del líder masculino con la Espada del Dragón.

Xiao Ling se quedó en silencio por un momento, antes de decir: "Señor ..."

"¿Hmm?"

"He descubierto que consideras las cosas muy a fondo. Ni siquiera yo mismo había pensado en esto".

Bai Yang sonrió. "Gracias por el cumplido."

"Con todo el tiempo que he pasado contigo, siento que no había necesidad de que vinieras aquí para mejorar en absoluto. Con tu inteligencia, seguro que podrás mantener la empresa bajo control."

EL REY DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora