CAPÍTULO 87

1.4K 305 41
                                    

Bai Yang llegó al borde de la carretera y esperó a que llegara Lou Jianfeng. Inmediatamente disparó un hechizo a Lou Jianfeng, que se movía rápidamente. Al sentir la presencia de Bai Yang, Lou Jianfeng se detuvo.

Bai Yang salió corriendo en la otra dirección. Lou Jianfeng no se atrevió a revelarse y les dijo a sus seguidores: "Adelante. Si ves a la joven amante Feng, asegúrate de garantizar su seguridad. ¡En cuanto a Zhou Ying, tienes plena autoridad legal para matarlo!"

"¡Sí señor!" La gente que lo seguía respondió antes de apresurarse en todas direcciones.

Después de que Lou Jianfeng terminó de dar sus órdenes, siguió el rastro que Bai Yang había dejado atrás. Pronto lo encontró detrás de un gran árbol.

"Lord Xie, ¿por qué estás aquí?" Lou Jianfeng vio a Bai Yang detrás del gran árbol y se sintió sospechoso. "¿Su Alteza también está aquí?"

El corazón de Bai Yang latía con fuerza, pero su rostro estaba tranquilo. Estaba de pie con la cabeza en alto y las manos a la espalda. Su Alteza no está aquí. Vine solo."

Lou Jianfeng frunció el ceño y dijo dubitativo: "¿Qué estás haciendo aquí?"

Bai Yang dijo con calma: "Estoy aquí para ayudarte."

"¿Ayúdame?" Lou Jianfeng no pudo evitar reír. "Todo va bien. No necesito ninguna ayuda."

Bai Yang sabía que Lou Jianfeng no le creería, por lo que ya había preparado una buena excusa. "¿Sabías que pronto estarás expuesto?"

Lou Jianfeng escuchó eso y dijo, algo sorprendido: "¿Yo? ¿Expuesto?"

Bai Yang asintió.

Lou Jianfeng estaba demasiado bien informado y su gente era muy inteligente. Sería difícil para el protagonista masculino escapar de su alcance. La única forma en que sobreviviría es si Lou Jianfeng se rindiera.

Dijo lentamente: "La evidencia que usaste para implicar a Zhou Ying no era perfecta. Este asunto debería haber sido dirigido por el Señor de Ciudad Fénix. En cambio, mostró su mano en su afán por el éxito rápido. La vida de Zhou Ying es importante, pero tu identidad es aún más importante. ¿Sabías que hay gente que ya empieza a sospechar de ti?

Lou Jianfeng tenía una mirada desconcertada en su rostro. "¿Hay gente que sospecha de mí?"

"Zhou Ying y la joven amante Feng". Bai Yang mintió audazmente. "Zhou Ying descubrió que el anciano Qiu de la Secta Nube Negra era un espía de la raza demoníaca e incluso encontró nuestra fortaleza. Estoy seguro de que ya sabes que es por eso que Su Alteza cambió su ubicación."

Lou Jianfeng sabía sobre este asunto y asintió con el ceño fruncido.

"Zhou Ying pudo averiguar sobre el élder Qiu e incluso cazar nuestra base de operaciones. Debe haber alguien que lo respalde." Bai Yang le dijo una mentira descarada. En cualquier caso, no importaba si lo que decía era cierto o no, siempre y cuando la gente no viera los defectos.

Como era de esperar, Lou Jianfeng fue engañado por él. Sospechoso por naturaleza, inmediatamente comenzó a pensar en lo que dijo Bai Yang. Pensó, dado las capacidades de Zhou Ying, sería muy difícil para él encontrar la verdad de Elder Qiu y estalló en el bastión demonio. ¿Será que alguien lo está ayudando?

Es muy posible.

Si ese es el caso, entonces mis acciones al incriminarlo me expusieron. Hay muchas cosas que no he terminado, y si me exponen ahora, ¡me temo que mis arreglos en el reino de los mortales serán destruidos!

Bai Yang no dijo nada y miró el rostro del otro. Vio su expresión cambiante y supo que estaba reflexionando sobre las cosas. Decidió golpear mientras el hierro estaba caliente y dijo: "Su Alteza dio la orden de matar a Zhou Ying, porque probablemente era el Hijo del Destino. Sin embargo, aunque su vida es importante, tu vida es más importante. Tu vida y la identidad es importante para la gran empresa de la raza demoníaca en el reino de los mortales. No puedes estar absolutamente expuesto. En este momento, todo el mundo de la cultivación está ansioso y sabe que hay demonios escondidos en el reino de los mortales. Debemos proceder con cuidado.

EL REY DEMONIOWhere stories live. Discover now