CAPÍTULO 31

1.9K 385 58
                                    

El Rey Demonio lo miró, y con esa mirada, Bai Yang pudo descifrar el mensaje de 'No tienes que explicar, ya lo entiendo'. Bai Yang de repente sintió una gloria incomprensible.

"Bien, puedes irte primero". Dijo el Todopoderoso Rey Demonio, como si no quisiera seguir investigando el asunto.

Bai Yang sabía que no podría explicárselo, y tampoco tenía ganas de explicárselo, así que se fue.

La gente del palacio ya hizo arreglos para que descansara en un palacio diferente. Con el Rey Demonio recuperado, solo necesitaba quedarse una noche más antes de regresar al Palacio de la Oscuridad Eterna.

Las palabras del Rey Demonio preocuparon inmensamente a Bai Yang y le causaron una enorme conmoción.

En el pasado, sintió que el Rey Demonio estaba por encima de los demás con fría arrogancia como la luna en el horizonte. Era inalcanzable, inalcanzable, como un hada que no se ve afectada por asuntos mortales. Sin embargo, después de varias reuniones, Bai Yang se dio cuenta de que el Rey Demonio era un narcisista seguro de sí mismo. Una vez que decidió algo, nueve toros no pudieron detenerlo.

Las personas siempre tendrán defectos, por lo que una vez que un personaje tiene defectos, parecen más realistas.

Bai Yang se había dado cuenta de que el Rey Demonio también estaba hecho de carne y hueso. Era completamente capaz de cometer errores, mentir, actuar sin vergüenza y ser narcisista. No era tan aterrador y genial como Bai Yang imaginó una vez.

Su impresión anterior del programa de televisión se había derrumbado lentamente.

Bai Yang sintió que necesitaba volver a familiarizarse con el Rey Demonio ...

Espera, espera, ¿por qué necesito volver a familiarizarme con él?

Es solo un gran NPC, un conjunto de datos. ¿Cómo es lo suficientemente digno de prestarle atención?

Bai Yang negó con la cabeza, sacando al Rey Demonio de su mente.

Si entendió mal, entonces entendió mal. Hasta ahora, parecía que las ventajas superaban a las desventajas.

Mientras salía del pasillo, Xiao Ling de repente habló: "¡Aún no has completado tu tarea diaria!"

"Oh cierto, casi lo olvido."

Bai Yang se golpeó la cabeza y no pudo evitar suspirar.

Mirando a su alrededor, no vio ni una sola belleza. Cuando el Rey Demonio se fue a la batalla, solo trajo al ejército y no trajo a ninguna mujer. La desviación de Qi del Rey Demonio lo llevó a negarse a dejar que la gente lo viera, por lo que no vieron su problema. Así, muy pocas personas estuvieron a su lado para cuidarlo. No quedaba mucha gente en el palacio, y la gente de allí ... no era muy bonita.

Entonces la situación fue un poco incómoda. Para completar su tarea, tuvo que acosar a una hermosa persona. Sin embargo, además del Rey Demonio de la Noche Eterna, solo estaba Li Yu, a quien no parece gustarle mucho Bai Yang. Durante los últimos días, había estado saliendo durante el día y eligiendo personas al azar para acosar. Sin embargo, era tarde, por lo que probablemente no podría salir del palacio.

"Xiao Ling, ¿qué tal si elijo al azar a alguien para acosar?" Una anciana de aspecto tosco apareció ante la vista de Bai Yang.

Bai Yang se imaginó a sí mismo acosandola, pero se estremeció al pensarlo.

"Señor, la tarea diaria era que el sistema le diera puntos. Si no completa su tarea de todo corazón, el sistema puede dejar de darle puntos." Xiao Ling sonaba infeliz.

EL REY DEMONIO Where stories live. Discover now