CAPÍTULO 61

1.9K 362 192
                                    

Al escuchar las órdenes de Bai Yang, el ama de llaves fue inmediatamente a convocar a todos los hombres en el patio y los ordenó en filas ordenadas. Bai Yang les dio a todos una mirada superficial; parecía haber alrededor de una docena de personas.

Habiendo sido convocados tan repentinamente, ninguno de los hombres entendió lo que estaba pasando. Intercambiaron miradas inquietas, tratando de entender por qué Bai Yang los había llamado. Todos estaban perdidos. Al final, nadie tuvo una respuesta.

Bai Yang, ataviado con una túnica negra forrada con hilo dorado, dio un paso adelante. Su túnica y mechones oscuros sueltos complementaban su piel pálida. Ojos sin emociones miraron la escena frente a él. Todos enderezaron la espalda, ya no se atrevieron a cotillear entre ellos.

La atmósfera se puso seria de inmediato.

Bai Yang caminó a su alrededor lentamente, sin revelar nada. Finalmente, se detuvo frente a un hombre alto, delgado y guapo. "Tú, da un paso adelante."

El hombre, sin saber si sentir felicidad o miedo al ser señalado, dio un paso al frente. Todo su cuerpo tembló.

Bai Yang no lo miró. Continuó caminando entre la multitud de hombres.

Los otros hombres se quedaron de pie, rígidos y silenciosos, esperando la orden de Bai Yang.

Bai Yang eligió a cinco hombres, todos los cuales encajan en el molde guapo y masculino.

"A partir de esta noche, ustedes cinco visitarán mi habitación en días alternos." Bai Yang sacó la manga y se fue.

El paso de Bai Yang era relajado, pero la multitud detrás de él explotó como agua fría vertida en aceite hirviendo.

"¿Está el Señor buscando personas que lo atiendan en la cama?" Hubo conmoción.

"¡Ustedes cinco son tan afortunados! ¿Qué vio el Señor en ti? Hubo envidia y celos.

"¿Por qué? ¿Por qué no me eligió el Señor?" Hubo también dolor.

"¿Parece que Qing He está a punto de perder el favor?" Hubo alegría y regodeo.

Bai Yang no conocía los turbulentos nuevos desarrollos en su harén. Regresó a su habitación y a su vida como NEET [es el acrónimo inglés de la expresión Not in Employment, Education or Training (ni trabaja, ni estudia ni recibe formación)]

No era que quisiera convertirse en un NEET, sino más bien porque tenía que cultivar y alimentar al gu dentro de él, o de lo contrario se arriesgaba a morir antes de que ascendiera el protagonista masculino.

Por supuesto, nunca había considerado curarse así, ya que la novela decía que era incurable. Dado que ese era el caso, no sintió necesidad de preocuparse. Viviría otros dos años más o menos y terminaría su misión.

Moriría tarde o temprano, no importa qué. No había necesidad de quedarse atascado en pensamientos como ese.

Después de cultivarse durante un día, eligió a uno de los hombres para que lo acompañara a su habitación por la noche.

Bai Yang, al verlo entrar, supo que se acababa de lavar. Su cuerpo no solo estaba limpio, sino perfumado. El perfume parecía estar en el lado más pesado, como si el hombre tuviera miedo de que Bai Yang no lo notara.

Llevaba la túnica blanca translúcida que Bai Yang había visto antes. De un vistazo, Bai Yang supo que no llevaba nada debajo.

... sus ojos ardían.

Bai Yang tuvo que admitir que el hombre era extremadamente atractivo. Estaba bien proporcionado y tenía un paquete de seis. No se parecía en nada a Xiao Tao, que era un ... pollo de corte blanco en comparación.

EL REY DEMONIO Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin