CAPÍTULO 80

1.7K 322 55
                                    

En tiempos de peligro, los humanos mostrarán una inteligencia que nunca hubieran podido imaginar. Bai Yang levantó la ceja deliberadamente y dijo: “¡Odio a esta persona! La última vez que la Secta Nube Negra fue aniquilada, quería acabar con él junto con ella."

El Rey Demonio estaba un poco sorprendido, porque Bai Yang rara vez mostraba malicia contra los demás. "¿Por qué?"

"Rompió la fe y abandonó el plan, mató a todos, y luego quiso usarnos para su propio beneficio", dijo Bai Yang enojado. “Esa vez, había planeado irme después de destruir el Pilar Límite. No quería acabar con toda la Secta Nube Negra, porque entonces no teníamos cimientos sólidos, así que si causábamos demasiado alboroto y hacíamos que enviaran a su propia gente, nuestros planes se habrían obstaculizado enormemente."

Mientras hablaba, señaló el cadáver en el suelo con furia. "Pero este tipo no escuchó las órdenes y mató a todos los ancianos y algunos discípulos de la Secta Nube Negra, atrayendo la atención de todo el mundo de las artes marciales".

El Rey Demonio asintió. "Yo también sé de esto."

Bai Yang continuó: “Cuando se apresuró a entrar justo ahora, estaba gritando que alguien lo perseguía para matarlo, pero miré 500 metros en todas direcciones y no había ni rastro de otra persona. Era obvio que estaba aquí para crear un disturbio y exponer nuestro paradero, así que lo maté en un momento de ira."

El Rey Demonio se quedó en silencio por un momento antes de decir, "Zetian ..."

El corazón de Bai Yang se retorció, sabía que su razonamiento era extremadamente inverosímil, pero era la mejor excusa que se le ocurrió en este momento de desesperación. No sabía si el Rey Demonio le creería o no.

El Rey Demonio lo miró fijamente por un momento y suspiró: "Zetian, no debes actuar impulsivamente, usaste tu posición para venganza personal, él todavía habría tenido algún uso, pero lo mataste así, es un gran inconveniente."

"Lo siento, Su Alteza puede castigarme como mejor le parezca". Bai Yang inclinó apresuradamente la cabeza y se disculpó.

El Rey Demonio miró fijamente su cabeza por un momento, quién sabe en qué estaba pensando.

"Olvídalo, si está muerto, entonces está muerto, alguien como él que se atreve a traicionar a su propia gente no puede ser confiable en primer lugar", dijo finalmente el Rey Demonio.

Bai Yang se relajó interiormente después de escuchar las palabras del Rey Demonio, como si lo hubiera perdonado por sus acciones.

Antes de que pudiera celebrar, lo que dijo el Rey Demonio lo dejó helado hasta los huesos.

"Lo que dijo fue probablemente la verdad, alguien podría haber entrado". El Rey Demonio miró hacia el bosque oscuro no muy lejos. "No tenía ninguna razón para mentir sobre algo como esto, tus acciones fueron demasiado apresuradas, estabas equivocado."

"Entonces, Su Alteza, ¿qué debemos hacer ahora?" Bai Yang entró en pánico, mostrando una expresión ansiosa en su rostro, pero por dentro estaba gritando: ¡Zhou Ying, corre! ¡Corre lo más lejos que puedas!

"Su Alteza, por favor, dame la oportunidad de compensar mis errores, iré a buscar al intruso ahora mismo", dijo, inmediatamente ahuecando un puño en su otra mano. Si el Rey Demonio le permitía ir a investigar, entonces podría asegurarse de que el protagonista masculino se fuera sano y salvo.

"Es inútil, esa persona se fue hace mucho, no siento a nadie a nuestro alrededor". El Rey Demonio negó con la cabeza. "Con eso, ya no podemos usar esta base, llame a todos para que se vayan mañana".

EL REY DEMONIOWhere stories live. Discover now