CAPÍTULO 58

1.7K 342 129
                                    

Bai Yang se sorprendió. Creía que el Rey Demonio de la Noche Eterna permanecería estoico incluso si se parara frente al Monte Tai. No importa cuántos desafíos enfrentó, su expresión siempre subestimó la verdadera gravedad de los eventos, ya sea una desviación de qi o un ejército de demonios que asedia el Palacio de la Oscuridad Eterna. Incluso cuando todos entraron en pánico, incluso cuando todos lo abandonaron, él nunca frunció el ceño.

Bai Yang no pudo contener su pánico. "Su Alteza ... ¿estoy más allá de la salvación?"

¿La expresión del Rey Demonio significaba que iba a morir?

¡No podía morir! ¡Todavía no había terminado su misión!

Los meridianos del líder masculino se habían desbloqueado por completo. Su velocidad era diez veces más rápida que la de un cultivador ordinario, por lo que mientras continuara cultivándose en serio, pronto podría atravesar el Núcleo Dorado y alcanzar la Etapa del Alma Naciente.

Si tenía suerte y encontraba oportunidades adicionales, era posible que pudiera alcanzar el Gran Vehículo en unos diez años y finalmente ascender como Inmortal.

"¡No hables así!" Gritó el Rey Demonio.

Bai Yang estaba aterrorizado.

"No te dejaré morir", dijo el Rey Demonio. Respiró hondo y una luz tenue brilló en sus pupilas. Extendió la mano y empujó los hombros de Bai Yang hacia abajo. "Xie Ze Tian, ​​ten la seguridad de que definitivamente no te dejaré morir".

Bai Yang se quedó sin palabras.

La expresión del Rey Demonio era demasiado solemne, su mirada demasiado seria y su tono demasiado pesado ... demasiado pesado para que Bai Yang creyera que el Rey Demonio no estaba haciendo un juramento significativo.

Bai Yang creía que estaba diciendo la verdad.

"Su Alteza, ¿qué me pasó?" Cuanto más pensaba en ello, más seguro estaba de su inminente desaparición. ¿Por qué el Rey Demonio le diría estas cosas, de lo contrario?

El Rey Demonio acarició el rostro de Bai Yang. Antes, Bai Yang habría evitado silenciosamente su mano. Esta vez, la mirada del Rey Demonio hizo imposible apartarse.

"Has sido envenenado por el Renacimiento Gu ," dijo suavemente el Rey Demonio.

¿El Renacimiento Gu?

Bai Yang se revolvió en su mente para encontrar cualquier recuerdo relacionado con el Renacimiento Gu.

Se decía que el Renacimiento Gu era un gu creado por un antiguo cultivador. Era un tipo de gu extremadamente poderoso. En lugar de envenenar al anfitrión y matarlo rápidamente, el gu devoraría lentamente a su anfitrión. Cuánto tiempo viviría el anfitrión dependía de su nivel de cultivo. Si un cultivador poderoso fuera mordido, podrían vivir unos dos años, pero si el cultivo de la víctima era débil, serían succionados en dos o tres meses.

Después de que el anfitrión muriera, el gu volvería con la persona que lo crió. Debido a que el gu absorbería gran parte del cultivo de la víctima, el gu podría refinarse en una píldora extremadamente poderosa.

Lo más aterrador era ... no había cura para este tipo de Gu.

Al escuchar las palabras del Rey Demonio, Bai Yang quedó atónito. Fue así, ¿eh?

¿Así que él no moriría de inmediato?

Bai Yang calculó en su mente que con el nivel de cultivación actual de Xie Ze Tian, la GU podría sobrevivir en él durante mucho tiempo. Se dijo que una vez hubo un gran cultivador que había sido infectado y vivido durante cinco años. Mientras continúe cultivando, podría sobrevivir por otros ocho a diez años.

EL REY DEMONIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora