CAPÍTULO 21

2.2K 469 229
                                    

Aunque el Rey Demonio de la Noche Eterna lo regañó, Bai Yang se dio cuenta de que no estaba particularmente enojado.

¡Excelente! Mientras no lo mataran en el acto, ¡aún podría cambiar la situación!

Bai Yang parecía avergonzado. "Mi Señor, es mi culpa. No tuve suficiente previsión."

"No estoy enojado porque no obtuviste la Perla Nube de Jade, estoy enojado porque no abordaste el problema mejor", dijo el Rey Demonio.

Bai Yang inclinó la cabeza para reconocer su error con una buena actitud. "Mi Señor tiene razón. Actué sin pensar. Esto no sucederá la próxima vez."

"¿La próxima vez?"

"Las promesas al Rey Demonio deben cumplirse. Voy a lograr obtener la Perla Nube de Jade." La determinación apareció en los ojos de Bai Yang mientras miraba al Rey Demonio de la Noche Eterna.

Había terquedad en esos ojos.

El Rey Demonio de la Noche Eterna hizo una pausa. "Usted..."

Luego frunció el ceño. "No hay necesidad. Mi problema es complicado y la Perla Nube de Jade sola no lo solucionará."

"¿Qué? ¿La Perla Nube de Jade no es suficiente para resolver el problema de mi Señor? Dime, mi señor, lo que necesito hacer para curarte. Lo que digas, lo haré."

Los ojos de Bai Yang estaban llenos de anticipación nerviosa.

Por supuesto que estaría ansioso; si el Rey Demonio de la Noche Eterna no estaba buscando la Perla Nube de Jade, ¿cómo podría regresar al Reino Humano?

"Escuché que en el Reino de los Humanos, hay un dragón sagrado llamado Jiao Long. Si lo matas y le quitas el corazón, podría ser una panacea para cientos de enfermedades. Mi Señor, dado que no se pudo adquirir la Perla Nube de Jade, puedo volver al Reino Humano para obtener el corazón del Jiao Long."

El Rey Demonio de la Noche Eterna miró a Bai Yang, con una mirada indescriptible en sus ojos. "¿De verdad estás tan preocupado por mi salud?"

"¡Por supuesto!" Bai Yang dijo de inmediato, ni su expresión ni su tono mostraban signos de falta de sinceridad: "El cuerpo de mi Señor es importante para todos ennel Reino Demoníaco, así que, por supuesto, tu subordinado está preocupado".

Sus palabras parecieron complacer al Todopoderoso Rey Demonio, ya que las comisuras de su boca se levantaron ligeramente. Aunque el cambio fue minúsculo, Bai Yang lo notó.

Parecía que el Rey Demonio no era tan difícil de complacer.

"Mi Señor, tenga la seguridad. Definitivamente obtendré la Perla Nube de Jade y el corazón de Jiao Long..." dijo Bai Yang con sinceridad.

El Rey Demonio una vez más miró a Bai Yang, como si estuviera considerando la sinceridad de sus palabras. Sin embargo, dado que Bai Yang realmente quería encontrar esos artículos para él, su actitud fue muy sincera. Finalmente, los ojos del Rey Demonio se desviaron, pero su mirada se volvió más suave. "No hay necesidad. La Perla Nube de Jade solo puede resolver el problema con mis demonios internos, pero no puede solucionar el problema de raíz. En cuanto al corazón de Jiao Long, no tendría ningún efecto."

Bai Yang se puso ansioso. Si el Rey Demonio no quería esos dos elementos, ¿cómo volvería al Reino de los Humanos?

"¿Mi señor?"

El Rey Demonio vio el miedo de Bai Yang y suspiró. Levantó la mano para calmarlo. "Entiendo, pero has resultado gravemente herido. Ve y cúrate como es debido. Podemos hablar de eso más tarde".

EL REY DEMONIOWhere stories live. Discover now