CAPÍTULO 32

1.8K 382 56
                                    

Así que se volvió de nuevo, como si no tuviera intención de marcharse. Tenía una expresión insondable y, de espaldas al grupo de hombres y mujeres, dijo: "Sois todos tan jóvenes y hermosos. ¿Están realmente dispuesto a morir así?"

Originalmente, cuando dijo esas palabras no quiso decir nada. Solo quería fingir un programa para que los espectadores vieran que se presentó solo para hacer preguntas. Ya lo había planeado todo. Si la gente detrás de él no respondía, él solo decía un par de frases amenazadoras más y se marchaba.

Sin embargo, lo que no esperaba era que fuera demasiado imponente y su tono demasiado oscuro. La mujer a la que tocó hace un momento estaba aterrorizada y gritó: "¡No quiero morir! ¡No quiero morir! ¡Te lo ruego, déjame ir! ¡No quiero morir!"

Bai Yang trató de actuar con calma. "Entonces habla. Confiesa todo lo que sabes y podría suplicarle al Rey Demonio que te dé una salida."

Bai Yang maldijo. Lo dijo solo para montar un espectáculo para los guardias en la parte de atrás, no para descubrir algún tipo de secreto.

Imitó a los villanos de la televisión y habló lentamente con un tono frío. "Con tanta gente, al menos uno de ustedes debería saber algo. Podría considerar perdonar a la primera persona que confiese un secreto. La segunda persona ... jeje ... no habrá otra oportunidad."

Se volvió hacia el grupo, mostrando una profunda sonrisa mientras continuaba, "Entonces, ¿quién me lo va a decir primero?"

Ya tenía su plan. Si nadie hablaba, dejaría una frase amenazadora y se marcharía.

Su mirada recorrió al grupo de un lado a otro. Comenzaron a temblar, la ansiedad cubrió sus rostros.

"Lord Xie, ya los interrogamos. No saben nada." El guardia dio un paso adelante para decir.

Bai Yang se miró las uñas lenta y metódicamente. "Es posible que se hayan olvidado temporalmente. Ahora, después de un tiempo, es posible que se hayan calmado lo suficiente como para recordar algo."

Levantó la cabeza, revelando una sonrisa siniestra a la multitud. "¿No están de acuerdo?"

Sus expresiones se volvieron horrorizadas.

Bai Yang continuó sonriendo y habló en un tono suave: "Si no pueden recordar nada, entonces son solo un grupo de personas inútiles. Serán enviados a tu camino una vez que amanezca."

Bai Yang silenciosamente se dio a sí mismo un pulgar hacia arriba. ¡No esta mal, no está mal! ¡Realmente tiene la actitud de un villano!

No hubo respuesta.

No hay respuesta está bien.

Bai Yang se volvió para irse.

En ese momento, una voz aterrorizada resonó detrás de su espalda, "¡Hablaré, hablaré!"

¿Qué?

¿Que que?

¿Que que que?

Bai Yang se dio la vuelta con incredulidad y miró la belleza que había tocado antes. Esa belleza era la más bonita del grupo. Era joven con un cuerpo delicado y rasgos faciales encantadores. Ella era una belleza capaz de volcar países. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Cualquiera que viera algo así se derretiría.

"¿Que puedes decir?" Bai Yang casi no podía creerlo. Acabo de hacer una amenaza, pero ¿alguien se sintió realmente amenazado?

El guardia tampoco esperaba que esa belleza hablara. Se sorprendió antes de dar un paso adelante y gritar: "¡Entonces apúrate y habla!"

EL REY DEMONIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora