CAPÍTULO 17

2.1K 454 94
                                    

Varios ancianos ya lo rodearon. Bai Yang no podía atreverse a distraerse y se preparó para el combate.

"¿Quién eres tú? ¿Por qué trataste de romper el encantamiento de la Secta Nubes Elevadas?" Preguntó uno de los ancianos.

La voz de Bai Yang era nebulosa para mantener su identidad desconocida, "Entrega la Perla Nube de Jade y la Espada del Dragón, y te dejaré vivir."

"¡Si te atreves a buscar los tesoros de la Secta de las Nubes Elevadas, buscas la muerte!" Los ancianos se enfurecieron y comenzaron a usar una matriz de espadas, con la intención de matar a Bai Yang, que estaba en el medio.

Pero, ¿quién era Bai Yang? ¡Bai Yang era uno de los cuatro Príncipes Demonio, dotado de una poderosa magia!

Copiando a Xie Ze Tian del programa de televisión, se rió a carcajadas. "¡Jajaja!" La impresión no necesitaba ser perfecta siempre que pudiera emular esa confianza salvaje.

"¿Algunos insectos creen que pueden detener a este Señor?" Las rocas y la arena volaron por el aire, acompañando la risa salvaje de Bai Yang. La magia demoníaca salió de él, envolviendo a la Secta de las Nubes Elevadas.

Cuando la magia demoníaca pasó, la gente perdió la cabeza y comenzó a atacarse entre sí.

En momentos, La Secta Nubes Elevadas colapsó por completo en la locura.

¡Es un demonio! ¡Es un demonio!" Finalmente, alguien gritó horrorizado.

Desde que el Reino de los Humanos y el Demonio se separaron, las apariciones demoníacas eran raras. La aparición de un demonio significaba algo que todos sabían en sus corazones. Y Bai Yang era tan fuerte, lo que significa que hay problemas con la barrera que separa los dos reinos.

"¡Todos, no se asusten! ¡Canten el mantra! ¡Mantén la calma!" El jefe de la Secta de las Nubes Elevadas apareció y pidió a sus discípulos que cantaran con él para mantener la cordura.

"¡Padre!" Zhao Qinger lo siguió. Aturdida, vio a los discípulos a su alrededor matarse unos a otros, y dio un paso adelante, gritando: "¡Chicos, dejen de pelear! ¡Deja de pelear!"

Bai Yang vio aparecer a Luo Jian Feng y al Anciano de las Mil Máquinas. Luo Jian Feng parecía sospechoso mientras inclinaba la cabeza para mirar en dirección a Bai Yang.

Bai Yang lo miró a los ojos y supo que Luo Jian Feng lo estaba mirando con duda.

Con las cosas como estaban, Bai Yang no podía detenerse y explicarle todo.

La velocidad de reacción de Luo Jian Feng fue rápida, y una expresión de horror apareció en su rostro cuando se apresuró a ayudar a la multitud de personas.

Bai Yang, habiendo visto la llegada de Luo Jian Feng, le preocupaba que pudiera adivinar el verdadero motivo de Bai Yang detrás de sus acciones. Para disipar sus posibles dudas, atacó al líder de la secta que acompañaba a Luo Jian Feng.

En el último momento, Luo Jian Feng pareció bloquear el golpe contra el líder de la secta.

Y luego vomitó dramáticamente una bocanada de sangre.

El líder de la secta se sorprendió. Corrió al lado de Luo Jian Feng y lo ayudó a retroceder. Preguntó mientras lo guiaba, "¿Estás bien?"

EL REY DEMONIOKde žijí příběhy. Začni objevovat