CAPÍTULO 26

2K 404 30
                                    

En medio de la noche, la gente suele estar durmiendo y, si no es así, probablemente esté meditando. Abrir las puertas de la montaña trasera no alertó a nadie, por lo que Bai Yang y su equipo pudieron ingresar rápidamente a la Puerta de la Nube Negra.

Desde allí, Bai Yang siguió las marcas dejadas por el anciano Qiu, hacia el norte. Después de ver un mapa de la Puerta de la Nube Negra, supo que el norte conducía a los Terrenos Prohibidos de la secta, que no estaban abiertos a los forasteros.

El pilar delimitador debería estar allí.

Bai Yang trajo gente para irrumpir en los terrenos prohibidos porque también hay matrices de formación en el área. Es posible que alguien más no pueda pasar las matrices. Sin embargo, el que vino fue Xie Ze Tian, ​​uno de los Cuatro Generales Demonio. No solo estaba bien informado sobre matrices, sino que, lo que es más importante, es fuerte, por lo que podrá romper las matrices con fuerza.

Por lo tanto, el grupo de personas ingresó sin problemas a los terrenos prohibidos.

Sin embargo, los terrenos prohibidos estaban prohibidos, después de todo. Forzar las cosas sería ruidoso y probablemente alertaría a la secta.

Después de que Bai Yang entró, encontró los terrenos prohibidos llenos de tumbas. Deben ser las tumbas de los líderes de la secta o los ancianos. Si entrara una persona desinformada, podría pensar que los terrenos prohibidos estaban llenos de tumbas de ancianos, sin pensar mucho en ello. Incluso podrían girar directamente y marcharse.

Sin embargo, Bai Yang sabía que el pilar del límite estaba enterrado en una de las tumbas.

"Perdón."

No lo haría, pero tampoco lo detendría. La situación era urgente y Xie Ze Tian, ​​de acuerdo con su carácter, destruiría todo. Bai Yang ordenó: "¡Destruye las tumbas!"

Cuando el grupo recibió su pedido, empezaron a romper todo.

Durante un tiempo, toda tumba tranquila se puso patas arriba.

"¿Quién se atreve a perturbar los terrenos prohibidos?"

Justo cuando Bai Yang estaba a punto de ayudar, una tumba en el medio se abrió. Una figura estalló y se apresuró a atacar a Bai Yang.

Bai Yang retrocedió, pero varias tumbas se abrieron en sucesión a su alrededor y saltaron figuras humanas.

Al ver a la gente saltar de las tumbas, las pupilas de Bai Yang se contrajeron. ¿ Cuándo se escondieron dentro?

El élder Qiu no mencionó eso, pero no sabía si fue un error o un sabotaje.

Bai Yang no había sentido a nadie más que a sus propios hombres, por lo que, en la situación de un ataque sorpresa, su única estrategia posible era retirarse.

No hay forma de evitarlo, tuvo que forzar el paso.

"No se preocupen por mí. ¡Ni siquiera me pongo estas papas fritas en los ojos! ¡Ustedes continúen buscando el pilar del límite!", Gritó Bai Yang. Todo su cuerpo se estremeció con magia y su cabello y ropa quedaron atrapados en una feroz danza. Una fuerte magia demoníaca envolvió los terrenos prohibidos.

"¡Es un demonio!" Los que habían salido de las tumbas se alarmaron. "No es bueno. ¡Los demonios están invadiendo! ¡Quieren destruir el pilar delimitador!"

"¡Protegeré el pilar delimitador con mi vida!"

Esas personas gritaron al unísono y atacaron a Bai Yang juntos, reconociéndolo como el líder y el más fuerte del grupo. Solo trabajando juntos para matarlo podrían siquiera pensar en matar al resto del grupo.

EL REY DEMONIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora