CAPÍTULOS 3 Y 4

3.9K 563 1K
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 3
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

volvió a sus sentidos. Sabía que caminar hacia adelante molestaría a la otra persona, pero solo había un camino por la montaña y estaba justo al lado del pabellón. Bai Yang vaciló por un momento y luego siguió caminando.

"No olvide hacer la tarea, señor." La voz de Xiao Ling de repente sonó en su mente.

¡Si el Sistema no lo hubiera mencionado, Bai Yang habría olvidado que todavía tenía una tarea de "coquetear con una belleza" que completar!

Los ojos de Bai Yang se iluminaron cuando miró al hombre frente a él: ¡aquí hay una belleza!

De todos modos, Xie Zetian no diferenciaba entre hombres y mujeres, siempre y cuando fueran bellezas.

Bai Yang miró a su alrededor. No había nadie más aquí.

La persona que tenía delante no era un macho musculoso. Parecía una persona de temperamento elegante y su cuerpo era delgado... jaja, otra forma de decir "temperamento elegante" era que claramente no era una persona con músculos y huesos fuertes. En otras palabras, no era fuerte, por lo que sería fácil meterse con él.

Si algo sucediera en este remoto bosque de montaña, nadie vendría incluso si el hombre gritaba hasta que le dolía la garganta ... No, no, solo quiero jugarle una pequeña broma, no empujarlo hacia abajo y tomarlo. De todos modos, los hombres deberían tener una mayor resistencia psicológica que las mujeres. No es gran cosa para Bai Yang tocar y luego huir. No tiene nada que perder.

El momento, el lugar y la persona eran perfectos para coquetear, ¿a qué estaba esperando?

Bai Yang se armó de valor y se acercó silenciosamente al pabellón.

El hombre todavía estaba de espaldas a Bai Yang, probablemente fascinado por el paisaje, y no reaccionó al movimiento detrás de él.

Bai Yang caminó en silencio detrás del hombre. Después de todo esto, todavía sentía algunas dudas a pesar de que esto era solo realidad virtual. Bai Yang se paró detrás del hombre a dos pasos de distancia y no se atrevió a seguir adelante.

Era la primera vez que jugaba una broma a alguien. No era experto en este tipo de cosas y no era lo suficientemente valiente para hacerlo.

¿Qué tengo que hacer?

Después de un momento de vacilación, Bai Yang mantuvo apretados los dientes y luego fue y tocó el trasero del hombre.

Bai Yang no sabía si era un pensamiento que provenía del cuerpo de Xie Zetian o porque se estaba concentrando tanto en él, pero pensó: se siente muy flexible.

En el momento en que lo tocó, hubo un sonido de notificación en su mente. Xiao Ling dijo: "¡Señor, la tarea ha sido completada!"

Oh, genial.

Bai Yang exhaló un suspiro de alivio.

El hombre de enfrente se volvió lentamente y su hermoso rostro estaba lleno de sorpresa.

Las flores parecían bailar frente a sus ojos mientras lo sacudía la belleza de este hombre.

Cejas limpias, ojos inteligentes, hermosos como el sueño de un poeta.

Bai Yang nunca había visto a un hombre tan hermoso en la vida real. Cada centímetro de su rostro estaba finamente tallado, impecable. Quizás fue porque estaban en un mundo virtual que usaba personajes diseñados por computadora.

Pero, ¿por qué esta cara es familiar?

Espera un minuto...

Bai Yang buscó en su memoria y el resultado hizo que sus ojos se abrieran. No puede ser ... ¡¿no es él el Rey Demonio Yong Ye, su superior inmediato y el Gran JEFE de la novela?!

EL REY DEMONIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora