CAPÍTULO 37

1.9K 410 449
                                    

La expresión del Rey Demonio cambió por un momento, e innumerables emociones brillaron a través de sus hermosos ojos. Era como si estuviera reflexionando sobre algo extremadamente importante, por lo que no respondió de inmediato a Bai Yang.

Después de mucho tiempo, aproximadamente un minuto, el Rey Demonio finalmente comenzó a hablar.

Tosió, antes de decir con calma: "Ya que me amas tanto, coff, coff, entonces debo aceptar a regañadientes cómo te sientes. No tienes que sentirte demasiado conmovido por eso."

Las puntas de sus orejas se pusieron rojas mientras hablaba.

Bai Yang: "..."

Se estaba preguntando cómo comunicar con tacto al Todopoderoso Rey Demonio que lo estaba pensando demasiado, cuando el Rey Demonio comenzó a hablar de nuevo.

Sus palabras fueron serias: "Xie Ze Tian, ​​he vivido más de 4.000 años y nunca he amado a nadie. No sé sobre el amor, por eso te seguía diciendo que no me agradabas. Entonces no perderías tu tiempo."

Bai Yang pensó: ¡Entonces esto es asombroso! ¡No te gusto y tú no me gustas! Su Alteza, ¡siga así!

"Sé que has hecho mucho por mí. Cuando te di una recompensa la última vez, ni siquiera la miraste." La expresión del Rey Demonio era compleja. "Xie Ze Tian, ​​sé que no te gustan esas cosas y sé lo que quieres. Sin embargo, lo siento. No sé mucho sobre el amor, así que no puedo dártelo."

¿Oh?

Aunque el Rey Demonio lo entendió mal, todo salió bien. Al menos él no me ama."

De esta forma se resolvió la situación.

Bai Yang soltó un suspiro de alivio en su corazón e incluso se sintió un poco feliz. El Rey Demonio entendió mal lo que quería, por lo que incluso podría sentirse culpable. Así que no importa lo que haga en el futuro, él todavía me aguantará. Esto es bueno, si lo pienso de esa manera.

El Rey Demonio dejó de hablar, por lo que Bai Yang levantó la cabeza para mirarlo, inseguro. Se preguntó qué haría el Rey Demonio a continuación.

Además, Todopoderoso Rey Demonio, has estado acariciando mi rostro todo este tiempo. ¿No te duele la mano? ¿No te sientes incómodo?

Como no le agrado, probablemente debería dejar de hacerlo o la gente lo malinterpretará de nuevo.

Como si hubiera escuchado la voz interior de Bai Yang, el Rey Demonio retiró su mano de la mejilla de Bai Yang, pero no como Bai Yang imaginó. La mano del Rey Demonio se deslizó desde su rostro hasta su cuello y luego hacia su pecho.

¿Qué?

Todo el cuerpo de Bai Yang se contrajo.

Espera, esto no parece correcto.

"Xiao Ling, ¿qué está tratando de hacer el Rey Demonio? ¿Por qué me está tocando?"

Xiao Ling también estaba confundido por este desarrollo. "No sé."

Bai Yang trató de sentir sus intenciones, "¿Su Alteza?"

El Rey Demonio dijo: "Aunque no puedo darte amor, todavía puedo darte algunas de las cosas que quieres."

Su voz era baja y su cabeza estaba inclinada hacia abajo. Bai Yang notó que las puntas de sus orejas estaban enrojecidas, lo que era inesperadamente lindo.

Sin embargo, Bai Yang todavía estaba fuera de eso.

¿Qué?

¿Qué quiero?

EL REY DEMONIO Where stories live. Discover now