CAPÍTULO 27

1.9K 384 84
                                    

Dado que tanto el Jefe de Secta como los ancianos estaban muertos, Bai Yang se sintió seguro de que podía sentir bien toda el área de la Puerta de la Nube Negra. No podía saber lo que no podía ver, pero una vez que lo viera, se sorprendería. En una casa no muy lejana habían muerto cinco personas. A juzgar por su ropa, todos eran ancianos de la Secta Puerta de la Nube Negra. Añadiendo a las cuatro personas muertas en el cementerio, todos los ancianos de la Secta Puerta de la Nube Negra y su 'Cabeza' habían muerto. En otra habitación de la casa, la gente había perdido el conocimiento por envenenamiento. Parecían ser la generación más joven. Quizás fueron los discípulos personales o los hijos de los ancianos.

En cuanto a quién lo hizo, lo sabía sin la menor duda.

Bai Yang se volvió y miró al adulador anciano Qiu. "¿Incluso matando a tus propios colegas? Sospecho que en realidad eres un demonio."

La expresión del anciano Qiu parpadeó, antes de volver a sonreír y decir: "Si no quitas las raíces con la hierba, volverá a crecer en la primavera. Solo al eliminar a todos mis oponentes puedo estar a salvo."

Bai Yang sonrió con una sonrisa extremadamente malvada. "Si todos los ancianos excepto tú están muertos, ¿cómo despejarás sus sospechas?"

El élder Qiu hizo una pausa, antes de cambiar su expresión. Sonriendo, dijo: "Gracias Lord Xie por su recordatorio. Supongo que dejaré ir a los demás. De todos modos, no saben nada."

Bai Yang no quería hablar más, por lo que trajo a su gente y desapareció en la oscuridad de la noche.

Después de apresurarse a la base de Luo Jian Feng, Bai Yang estaba agotado. Sin mucho entusiasmo, ordenó a sus subordinados que se encargaran de las consecuencias y entró en su habitación para descansar.

"Señor, ¿no está contento?" Xiao Ling preguntó en su mente.

"Después de matar a tanta gente, ¿por qué debería ser feliz?" Bai Yang frunció el ceño.

"Señor, son solo conjuntos de datos". Aconsejó Xiao Ling.

Bai Yang se quedó en silencio antes de soltar un suspiro. "Lo sé, pero todavía me siento incómodo en mi corazón".

Después de todo, todos parecían seres humanos vivos. Podían hablar y moverse, perfectamente realistas.

"Señor, está haciendo todo lo posible", dijo Xiao Ling. "Originalmente, el anciano Qiu iba a matar a todos, pero tú salvaste a sus hijos. En este momento, tenía miedo de que perdieras el control y dijeras algo inhumano, pero te reprimiste. ¡Señor, lo está haciendo muy bien! Deben ser asesinados. No importa cómo intentes salvarlos, aún tendrán que morir."

"¿Pero no dijiste que al igual que yo puedo morir, también puede hacerlo el protagonista masculino? ¿No significa eso que esas personas también podrían haber vivido?"

"Señor, no tiene que pensar tanto". Xiao Ling estaba muy preocupado. "Todo lo que has hecho ha sido forzado. Solo mataste conjuntos de datos, un montón de NPC. No es la gran cosa. Piense en sus padres y en su hermano. En realidad, todavía te están esperando, por lo que debes levantar el ánimo y concentrarte en completar tu misión."

Bai Yang se masajeó el puente de la nariz. "Tenga la seguridad, yo voy a completar la misión."

Xiao Ling sabía que algunas cosas las debes pensar por ti mismo, así que dejó de hablar.

Bai Yang había gastado mucha energía y también se sentía deprimido de corazón. Se acostó en su cama, dando vueltas y vueltas, pero todavía no podía conciliar el sueño. No fue hasta el amanecer que finalmente pudo quedarse dormido.

EL REY DEMONIO Where stories live. Discover now