CAPÍTULO 44

2.5K 411 966
                                    

"La Perla Nube de Jade Azul trata principalmente enfermedades y lesiones. Lord Xie hizo todo lo posible para luchar contra toda la Secta de las Nubes Elevadas y robar la Perla de Jade Azul, pero no estás herido. Lord Xie, ¿para quién era?

Bai Yang se sorprendió. No esperaba esa pregunta de Luo Jian Feng.

La razón deshonesta por la que trató de robar la Perla de Jade Azul fue para el Rey Demonio, y su razón real fue salvar al líder masculino, Zhou Ying. Sin embargo, no podía decirle a Luo Jian Feng nada de eso.

Bai Yang no respondió durante mucho tiempo, antes de que finalmente dijera: "Es un asunto personal".

Él se negó rotundamente a responder.

Luo Jian Feng sonrió. "En ese caso, no lo cuestionaré".

Bai Yang le preguntó a Xiao Ling en su corazón: "¿Cuáles son las probabilidades de que Luo Jian Feng adivine lo que está sucediendo correctamente?"

Xiao Ling dijo: "Probablemente no lo hará, ¿verdad?"

"Este hombre es extremadamente perspicaz. Si dejo de prestar atención por un momento, se dará cuenta de algo."

"Si eso es verdad."

Luo Jian Feng continuó interrogándolo, pero Bai Yang se mantuvo alerta y no dejó que se filtrara ni una gota de información. Finalmente, a Bai Yang se le ocurrió una excusa para escapar de la conversación. No era como si Luo Jian Feng pudiera evitar que se fuera, por lo que detuvo su interrogatorio.

Bai Yang sintió que no podía vencer a Luo Jian Feng en elocuencia, ni sus planes eran mejores que los de cualquier otra persona. Para evitar que Luo Jian Feng se diera cuenta de algo, Bai Yang trató de reducir la cantidad de tiempo que tenía que pasar con Luo Jian Feng. Durante los siguientes días, usó la excusa de buscar los pilares fronterizos para vagar. En realidad, estaba haciendo turismo y viendo pasar los días.

El líder masculino debería haber regresado a la Secta de las Nubes Elevadas, por lo que estaría a salvo por un tiempo. Y, con la píldora Sol Celestial en la mano, su cultivo debería mejorar rápidamente.

Todo lo que Bai Yang tuvo que hacer fue esperar. Era raro tener tiempo libre, así que, por supuesto, se divertiría. Nunca había experimentado costumbres o entornos antiguos, por lo que con su libertad temporal, quería perder el tiempo.

Pasaron varias semanas. Un día, apareció un rumor en la Ciudad de la Paz.

"El Hijo de las Estrellas lleva la marca de las Siete Estrellas y podría ser hombre o mujer".

Al principio, la versátil Secta Adivinación recibió una revelación de los cielos. La adivinación reveló que el Hijo de las Siete Estrellas nacería en el Reino Humano. Llevarían la marca de las Siete Estrellas y salvarían al mundo del cultivo de la devastación. Destruirían la raza demoníaca, unirían los dos mundos y, finalmente, ascenderían a la inmortalidad.

La profecía original decía que el Hijo de las Siete Estrellas tenía la marca de las siete estrellas, sin ninguna otra información. Cosas como el género, la edad o la ocupación eran todas desconocidas. Cuando se reveló la profecía, sacudió todo el Reino Humano.

Todos adivinaron quién podría ser el Hijo de las Siete Estrellas. Dado que se declaró que el Hijo de las Siete Estrellas iba a destruir la raza demoníaca, reveló que eran extremadamente fuertes y tenían un alto cultivo. Como tal, todos dirigieron su atención a aquellos que eran altamente capacitados.

No mucho después, un poema comenzó a difundirse desde Dios sabe dónde que decía que el Hijo de las Siete Estrellas se originó en el sur.

Después de eso, todos supieron que el Hijo del Destino venía del sur.

EL REY DEMONIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora