CAPÍTULO 15

2.1K 475 144
                                    

Cuando Bai Yang vio la figura negra, finalmente se dio cuenta de que no estaba en la realidad o en un mundo definido por leyes. Estaba en un mundo virtual de magia. En este mundo, la fuerza fue lo primero y la vida humana en segundo lugar.

"¡Ayúdame! ¡Ayúdame!" La mujer vio a Bai Yang y le gritó desesperadamente.

En el Espejismo de Flores Ocultas, había visto figuras vestidas de negro matar gente, muy consciente de que doscientas sesenta y tres personas murieron allí. En ese momento, sabía que era parte de la historia original, por lo que dejar que sucediera no pesaba demasiado en su conciencia. Sin embargo, la mujer frente a él era un personaje desconocido. Como no apareció en la historia original, Bai Yang no sabía si se suponía que debía morir o no. Lo más importante es que ella lo vio y le suplicaba que la salvara.

"Señor, no vaya allí". La voz de Xiao Ling de repente sonó en su cabeza.

El pie levantado de Bai Yang se detuvo en el aire. "¿Por qué?"

"Señor, Xie Ze Tian no salvaría a la gente".

El corazón de Bai Yang tembló. "¡Pero ella está a punto de morir!"

"Señor, no olvide que estamos en un mundo virtual. Esa mujer es solo un conjunto de datos. No vale la pena salvarla."

Si lo dice así, entonces debe ser verdad.

Bai Yang no pudo evitar mirar a la mujer, pero la magia de la figura negra ya la había envuelto. Parecía que no podía respirar y su cuerpo temblaba violentamente.

Bai Yang no pudo soportar mirar.

"Señor, ¿no reconoce esa figura negra?"

Bai Yang levantó la mirada e inspeccionó la figura oscura, y sus ojos se abrieron con horror. "¿Es ... es el Rey Demonio de la Noche Eterna?"

"Sí", respondió Xiao Ling. "Si salvas a esa mujer, es posible que el Rey Demonio de la Noche Eterna te mate".

Bai Yang se sorprendió.

Nunca podría olvidar que si moría en el mundo virtual, también moriría en el mundo real.

¿Valió la pena arriesgar su vida para salvar a un personaje desconocido? Es más, esa mujer ni siquiera era real, solo un conjunto de datos.

La respuesta fue obvia. Por lo tanto, Bai Yang se volvió para irse. Dio unos pasos yí, como si de repente tuviera una revelación, se dio la vuelta y voló directamente hacia el Rey Demonio de la Noche Eterna. "¡Señor!" Xiao Ling se sorprendió más allá de lo creíble mientras gritaba en su mente. Entonces, cuando llegó frente a la figura, usó una mano para sacar a la mujer del agarre de la sombra y canalizó la magia en la otra.

Con la fuerza de su poderosa magia, cortó las sombras restantes que agarraban a la mujer. Bai Yang tiró de ella hacia un lado y ambos cayeron sobre el cemento gris.

"¡Sal de aquí!" Dijo, y apartó a la mujer.

La mujer tenía cierta destreza marcial, así que, sin decir una palabra, se levantó y usó todas sus fuerzas para huir.

"Señor, ¿se ha vuelto loco?" El grito de Xiao Ling hizo eco en su cabeza. "¡Sal de ahí!"

Bai Yang no le prestó atención al sistema. En cambio, corrió hacia el fuego negro, y las sombras oscuras que una vez se aferraron a la mujer cambiaron su objetivo hacia él.

EL REY DEMONIO Where stories live. Discover now