CAPÍTULO 28

1.9K 397 27
                                    

"Fue el único superviviente de doscientas personas, e incluso obtuvo la Espada Dragón. Sigue escapando de la muerte. Tiene tanta suerte, ¿crees que podría ser el Hijo de las Siete Estrellas profetizado? Dijo Luo Jian Feng, mirando a Bai Yang.

Luo Jian Feng fue realmente agudo.

No es de extrañar que el Rey Demonio de la Noche Eterna le tuviera tanto respeto.

Bai Yang estaba temblando por dentro, pero fingió pensar y asintió con la cabeza. "Esa es una posibilidad."

"Lord Xie, un pez que se ha deslizado a través de la red debe ser sacrificado. ¿No te parece? Preguntó Luo Jian Feng.

El corazón de Bai Yang latió con fuerza mientras reflexionaba por un momento. "Tus palabras tienen mucho sentido".

"¿Lord Xie?" Luo Jian Feng sonrió más ampliamente.

Bai Yang entendió el significado detrás de esa sonrisa, por lo que su mente dio vueltas. Finalmente, asintió y dijo: "Si es el Hijo de las Siete Estrellas, lo mataré".

No dijo todo.

Sus palabras significaron que la persona tenía que ser el Hijo de las Siete Estrellas. Si pudieras probar que Zhou Ying no era el Hijo, entonces Bai Yang no tendría que matarlo.

Pero, ¿cómo probaría que no era el Hijo de las Siete Estrellas?

Le dolía la cabeza con solo pensarlo.

Por supuesto, antes de idear un plan, quería confirmar que el líder masculino estaba a salvo.

"¿Dónde está ahora?"

"Está en la Secta de las Nubes Elevadas".

"¿Por qué Lord Luo no ha hecho nada?" Bai Yang tenía más miedo de que Luo Jian Feng hiciera un movimiento él mismo. Si eso sucediera, el protagonista masculino estaría casi muerto.

Luo Jian Feng negó con la cabeza. "Mi identidad encubierta me impide meterme con la Secta de las Nubes Elevadoras. Si se encontrara alguna evidencia, todo lo que hice habría sido en vano. El niño está siendo custodiado personalmente por el Jefe de Secta y varios ancianos. No tengo la oportunidad de hacer nada."

Bai Yang se sintió aliviado al escucharlo.

Le pidió a Xiao Ling que abriera esa parte de la novela original. La novela describe que el protagonista masculino fue encerrado cuando regresó a la secta. En otras palabras, estaba a salvo por ahora.

Bai Yang vino al Reino de los Humanos para encontrarse con el líder masculino y estimular sus meridianos para ayudarlo a avanzar en su cultivo. Cuanto más rápido se cultivara, más rápido ascendería. Parecía que su plan tenía que retrasarse.

Lo más importante sería aliviar al protagonista masculino de las sospechas de ser el Hijo de las Siete Estrellas. Con la mente corriendo, Bai Yang pensó en una idea.

"Recordaré lo que ha dicho Lord Luo. Dado que el pilar del límite se ha roto, regresaré al Reino de los Demonios para informar."

Antes de que pudiera actuar, tenía que ver al Rey Demonio de la Noche Eterna y conseguir que echara una mano para ayudar al protagonista masculino.

Bai Yang y Luo Jian Feng eran iguales, por lo que Luo Jian Feng no podría comandarlo. Al salir o quedarse, ambos podían hacer lo que quisieran.

Luo Jian Feng dijo: "Por supuesto".

Bai Yang, asustado de que el otro fuera a hacer algo, dijo: "Señor Luo, es mejor si no tocas a Zhou Ying por ahora. La Espada del Dragón es un tesoro invaluable que el Rey Demonio desea."

EL REY DEMONIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora