43

278 50 42
                                    

SANA

—Hay algo que no entiendo... —Susurré parando por un momento las caricias que le estaba a dando a Tzuyu mientras las dos mirábamos el, al parecer interresante, acabado del techo de mi habitación. 

—¿Qué cosa? —Preguntó mientras se removía un poco en la cama y colocaba su brazo derecho por debajo de su cabeza provocando que sus pechos se levantaran un poco debido a la nueva posición. 

—¿Por qué Minho se asustó tanto contigo? Cuando se pelearon en el club no parecía tener absolutamente nada de miedo. —Dije recordando lo que había pasado hacía un par de horas en mi habitación y la disputa que habían tenido ambos la noche en que me embriagué. Tzuyu rió bajito. 

—No lo viste ni por un momento ¿Verdad? —Me preguntó y yo le dediqué una mirada curiosa. 

—¿El qué?

—A Minho, la noche del club.

—No entiendo. —Dije con sinceridad pero igual traté de hacer memoria y toda mi atención había estado puesta completamente sobre Tzuyu.

—Puede que el idiota me haya golpeado con fuerza... —Empezó a decir ella —Pero, estos dos... —Dijo levantando sus puños de manera graciosa. —Son mucho más certeros. El tipo casi lloraba.

—¿En serio? —Mencioné sorprendida pero al mismo tiempo en un tono juguetón.

—Claro que sí... Supongo que nunca se esperó que una chica pudiera ser mejor que él.

—O tal vez es gay y estaba tratando de dárselas de macho hasta que lo bajaste de su nube. —Mencioné yo y ella sonrió negando con la cabeza.

—No lo creo. No porque un chico sea gay tiene que ser débil o frágil, así como no por ser lesbianas tenemos que comportarnos como chicos. —Yo me reí y arqueé una ceja mientras la miraba. —Quiero decir, yo lo hago, un poco. Pero no es porque sea lesbiana. —Aclaró y me reí más fuerte. 

—Entiendo. —Acepté porque sabía que ella tenía la razón. 

—El punto es, que Minho no es más que un mocoso que se esconde detrás de los millones de su padre. —Sentenció ella y yo asentí de acuerdo. 

Todavía me parecía increíble que el tipo hubiera hecho un escándalo ni bien había bajado las escaleras de la mansión. Diciéndole a su padre que Tzuyu lo había amenazado.

FLASHBACK

—¡Lo juro papá! No es más que una salvaje. —Decía el chico mientras mi padre lo miraba atentamente y el suyo fruncía el ceño. Minho tenía su chaqueta amarrada a la cintura para cubrir la humedad de sus pantalones. Yo observaba todo desde los escalones.

—¡Esto es inaceptable Seokjin! —Decía el señor Choi completamente enfadado. —¡Te exijo que despidas de inmediato a esa chica! —Mi padre negó con la cabeza lentamente.

—No. Estoy seguro de que debe haber un explicación coherente para todo este asunto. —Dijo con firmeza y yo sonreí. 

—¿No has escuchado a mi hijo? —Dijo el hombre indignado. —Tu estúpida empleada lo ha atacado sin razón, sólo porque fue a buscar a tu hija a su habitiación. ¿Qué clase de personas contratas Kim?

—Las mejores. —Dije yo metiéndome en la conversación, ganándome las miradas de los tres hombres. 

—Sana ¿Puedes explicarme todo este escándalo? —Preguntó mi padre y yo asentí con la cabeza. 

—Tzuyu sólo estaba defendiéndome, papá. —Dije yo ganándome una mirada de odio de Minho.

—¡Sí claro! Te estaba defendiendo con sus manos en----

roads¹ | satzu [terminada]Where stories live. Discover now