41

281 48 33
                                    

maratón 3/6

.
.
.

TZUYU

—¡Dijiste cinco minutos Tzuyu! —Me gritó Sana mientras corríamos juntas por los jardines del campus para poder llegar a tiempo a nuestras respectivas clases.

—¡Sí, pero que tú quisieras repetir una y otra vez no es culpa mía! —Refuté corriendo más rápido después de que ella me diera un manotazo en la espalda.

—¡Dios! ¡Te odio Tzuyu! —Gritó ella fingiendo molestia y yo sonreí más grande. Se veía hermosa.

Llegamos hasta el punto donde siempre nos separábamos para ir cada quién a sus clases pero antes de que se fuera alcancé a tomarla por el brazo y atraerla hacia mí antes de que se fuera. Ella iba a decirme algo pero no se lo permití, simplemente estampé mis labios contra los suyos y de forma casi instintiva ella pegó un brinco para terminar enredando sus piernas en mi cintura tal como lo había hecho esa mañana mientras compartíamos la ducha.

Luego de unos momentos se separó de mí, bajó sus piernas y yo solté mi agarre en sus muslos para poner mis manos en su cintura. Me miró a los ojos y luego a los labios, sonrió. Entonces llevó su pulgar delicadamente a la comisura de mis labios y con la yema comenzó a frotar mi piel un par de veces para limpiar los residuos que su labial había dejado justo ahí.

Tomé su mano antes de que se apartara y besé sus dedos una vez más. Luego de eso volvió a echar a correr en tacones y yo me quedé como idiota viéndola marcharse.

[...]

—Pero mira esa sonrisa... —Dijo Dahyun justo a mi lado. —¿Puedes hacer que deje de brillar tanto? Va a dejarme más ciega que cuando miré directamente el proyector del profesor Crenshaw. —Yo me reí al escucharla. Realmente le había impedido ver por varios minutos, Dahyun enloqueció, salió corriendo y se cayó por las escaleras, pero no le pasó nada grave.

—Estoy enamorada. —Dije y suspiré profundo para después sonreir incluso más grande que antes.

—Lo noto. —Me dijo ella con una media sonrisa que parecía más una mueca.

—Unnie, se que Sana no te agrada. Y puedo entender perfectamente que la odies, pero... Yo sé que hay cosas buenas en ella. Estoy muy segura. —Le respondí. No me agradaba que mi mejor amiga no estuviera de acuerdo con mi relación con mi futura novia.

—No la odio Tzu. —Me contestó y yo la miré realmente interesada en lo que acababa de decir. —En realidad espero que tengas razón y ella sea mejor persona de lo que aparenta ser. Es sólo que... En primer lugar temo que te lastime.

—Eso ya me lo habías dicho. —Le recordé. —¿Qué más pasa?

—En segundo lugar... Realmente la extraño ¿Sabes? —Me confesó. —Fuimos amigas muy cercanas mucho tiempo y yo de verdad la quería. El que las cosas vayan tan bien entre ustedes me da esperanza de que tal vez podamos ser amigas de nuevo... Igual con Mina, Momo y los chicos.

—¿Ellos también eran tus amigos? —Dahyun asintió ante mi pregunta.

—Sí, pero... Bueno, sé que le tenían o le tienen algo de temor a lo que pueda hacer Sana si se revelan en su contra.

—Haces que suene como si fuera una tirana y no lo es. —Respondí tratando de no sonar enojada. —Si ellos no te apoyaron es porque... Son tontos. —Concluí.

—Todos cometemos errores Tzuyu. Sólo quiero recuperar a mis antiguas amistades...

—¿Y por qué no te acercas a ellos? —Sugerí.

roads¹ | satzu [terminada]Where stories live. Discover now