44

217 41 10
                                    

TZUYU

Caminaba por los pasillos de la mansión con precaución de que no hubiera alguien que pudiera verme. Estaba algo derrotada a decir verdad. Sana no tenía idea de cómo hacía añicos cada vez que soltaba comentarios hirientes y despectivos como esos. 

Vale, yo sabía que ella no quería nada conmigo, y también sabía que yo había decidido meterme en esto de todas formas, pero aún así dolía mucho. 

Bajé las escaleras, y caminé lo que restaba del trayecto hasta llegar a la habitaciones, mientras me acercaba pude escuchar el llanto de Hyunjin escapando de la habitación de mi hermano. Apresuré mis pasos hasta ese lugar y abrí la puerta con lentitud.

—¿Qué pasa? —Pregunté mientras veía a Jeonghan tratando de arrullar a mi hermanita en brazos pero ella simplemente no paraba de llorar. 

—No lo sé, hace tiempo que no hacía esto —Dijo él. 

—A ver, dámela —Pedí extendiendo mis brazos mientras él empezaba a acomodar a Hyunjin para que yo pudiera cargarla —¿Crees que esté enferma de nuevo? —Jeonghan se encogió de hombros. 

—Hyun —La llamé con voz dulce y tan pronto como hablé su llanto se convirtió en simples y silenciosos sollozos —¿Qué pasa princesita? ¿Te duele tu pancita? —Le pregunté sabiendo que no podía responderme, pero sus ojitos empezaron a abrirse con lentitud mientras su respiración se tranquilizaba. 

—Vaya, sigues teniendo ese poder ¿Eh? —Me dijo Jeonghan mientras yo arrullaba a Hyunjin entre mis brazos y le tarareaba una canción de cuna que fue haciéndola dormir lentamente mientras su manita se aferraba a la tela de mi blusa, justo en mi pecho. 

Esto solía suceder antes, cuando mamá y papá recién habían fallecido, Hyunjin lloraba mucho pero cuando empezó a acostumbrarse a nosotros todo cambió. Bastaba el sonido de mi voz para que se calmase y volviera a dormir. 

—Yo creo que te extraña —Dijo mi hermano una vez que dejé a Hyunjin dentro de su cuna para después sentarme en el colchón de mi hermano, con mi espalda recargada en la pared. Pronto Jeonghan se colocó a mi lado, colocándose exactamente en la misma posición. 

—¿Tú crees? —Pregunté sintiéndome un poco mal, había estado tan concentrada en Sana últimamente que me mataba la idea de sentir que estaba descuidando a mis hermanos.

—Puede ser... —Dijo él ambiguamente pero luego sonrió —Igual no importa, ya está bajo control. —Dijo para hacerme sentir mejor, yo suspiré. —¿Qué pasa? ¿Mala noche?

—Meeh —Balbuceé haciendo un gesto con la mano para darle a entender que todo estaba regular. 

—Escuché al señor Kim gritarte. ¿Te vio metiéndole mano a su hija? —Se burló y yo lo callé con un codazo en las costillas, aunque de todas formas me reí.

—Tuve algunos problemas con el hijo del amigo del señor Kim. Es un imbécil.

—¿Estaba interesado en Sana? —Adivinó mi hermano.

—¡Joder sí! —Dije enfadada —Pero Sana lo mandó a volar después de que él hizo un teatrito por encontrarnos besándonos en su habitación.

—Vaya. Qué intenso... —Dijo él para después silbar un poco —¿Y luego qué pasó? Tengo la impresión de que la historia no acaba ahí.

—Bueno, el escuincle ese fue a acusarme con su papi, y luego el señor Kim me mandó a llamar para dar mi versión del los hechos.

—¿Le dijiste que tú y Sana tienen algo? —Me preguntó sorprendido.

roads¹ | satzu [terminada]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin