15

240 47 6
                                    

TZUYU

Me bajé del porsche guardando las llaves en el bolsillo de mi pantalón y caminé hasta la entrada de la mansión que estaba un poco apartada debido a las dimensiones de los jardines. Una vez que llegué pude escuchar la música altísima que provenía del interior y que provocaba que los vidrios de las ventanas y puertas vibraran. 

Entré y vi un mar de gente, bailando, bebiendo y haciendo estupideces como arrojarse por las escaleras en enormes tapas de plástico como si se tratara de trineos de nieve. ¿Dónde mierda estaba Sana?

La poca luz me hacía muy difícil la tarea de ubicarla así que simplemente seguí caminando entre las personas tratando de encontrarla. Entonces choqué contra el cuerpo de alguien, era un chico y cuando entrecerré los ojos para enfocarlo mejor pude reconocer que era Jungkook. 

—¡Tzuyu! —Dijo con alegría —Creí que no ibas a venir ¿Por qué llegas a estas horas?

—Ummm... —Balbuceé mientras se me ocurría algo que decir.

—¿Se solucionó el problema con tu hermano? —¿Problema? ¿Qué problema? —Sana no quiso decirnos más pero nos contó que no ibas a poder llegar debido a eso. —Vaya, así que Sana había logrado inventar una excusa. 

—¡Oh! Sí, claro. Todo está en orden y... sé que es tarde pero creí que podría venir a acompañar a Sana un momento y después llevarla a casa.

—Me alegra escuchar eso porque esa chica definitivamente va a necesitar un chofer esta noche —Dijo él sonriendo y yo sonreí también aunque con falsedad debido a la ironía de la situación.

—¿Por qué lo dices? —Pregunté y Jungkook bufó con gracia. 

—Tu chica está a un tequila más de perder la razón, ha estado bebiendo como si no lo hubiera hecho en años y nuestra última fiesta fue hace unas semanas.

—¿Sabes dónde está? —Pregunté preocupada, odiándome al instante por sentirme así. 

—¿Dónde más va a estar? —Dijo él con sorna —En el bar, por allá.

Él me indicó el camino y yo le agradecí esperando a que se perdiera entre la gente que bailaba a nuestro alrededor, cuando lo hizo seguí su indicación hasta llegar a una sala llena de chicos y chicas que se tragaban yardas de alcohol mientras otros aplaudían y vitoreaban, al fondo había una barra que abarcaba toda una pared y sobre esa barra estaba parada Sana, bailando al ritmo de la música con una botella a medio beber en su mano. 

—¡Sana! —Grité enfadada y me sorprendí a mí misma por haber superado el volumen de la música y lograr que ella me escuchara.

—¡Zhou Tzuyu! —Gritó ella de vuelta y sonrió gigante. —¡Ven aquí! —Yo negué con la cabeza mientras fruncía el ceño. ¿Cómo se le ocurría alcoholizarse de esa manera? Seokjin estaría furioso si se enteraba de esto. —Tzu, ven... Por favor —Su voz fue completamente inaudible pero logré leer sus labios y terminé cediendo al ver como se tambaleaba en la orilla de la barra alta.

Me hice espacio entre la gente, algunos, los que aún estaban los suficiente sobrios posaron sus ojos en mí mientras caminaba hasta la barra, una vez que llegué, Sana se arrodilló e inclinó su cabeza hacia mí.

—Bájate de ahí —Ordené y ella sonrió como si le hubiera dicho algo gracioso.

—Bájame, Tzuyu —Respondió y sonrió dejando que su lengua se asomara entre sus dientes. 

—No estoy para estas estupideces, Sana. Tenemos que irnos ya.

—No me voy a bajar de aquí. —Respondió y yo resoplé enfadada.

roads¹ | satzu [terminada]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें