22

230 52 3
                                    

TZUYU

La alarma de mi teléfono comenzó a sonar a las 5:00 am en punto. 

Mi casa estaba bastante alejada del centro de la ciudad, donde se encontraba la universidad y la mansión de los Kim. Por lo tanto, tenía que levantarme muy temprano para que me diera tiempo de comer algo y prepararme para salir y aún así alcanzar el autobús que me llevaría hasta allá sin tener ningún retraso en el camino. Me gustaba ser puntual siempre. 

Sana gruñó en la cama y yo abrí los ojos para apagar el molesto sonido del celular. Me estiré en el colchón y dirigí mi vista hacia la chica a mi lado. Reí bajito al notaque se había puesto mi camisa pero tragué en seco cuando vi que esa era la única prenda mía que llevaba puesta. Se había quitado los pantalones quedando únicamente en unas bragas blancas que apenas cubrían lo necesario. 

Me levanté de la cama cuando me percaté de que había pasado mucho tiempo mirándola y me dirigí rápidamente a la ducha. Hoy más que nunca necesitaba una ducha fría. 

Me di un rápido baño, ya que con las prisas ni siquiera había ido a ver cómo estaban Hyunjin y Jeonghan. Volví a mi habitación y me vestí a oscuras con lo primero que palpé dentro del closet. Básicamente lo mismo de siempre, jeans, remera, chaqueta y botas para después ir al cuarto de mis hermanos. Ellos seguían dormidos. 

Fui a la cocina y puse agua a calentar a fuego lento para después regresar a mi habitación y sacar maquillaje y un cepillo para cabello y con eso lograr terminar de arreglarme mientras tomaba mi café matutino. 

Después de haber hecho eso, revisé el dinero de mi cartera y dejé un poco para nuestra vecina por cualquier cosa que Hyunjin pudiera llegar a necesitar y también algunos dólares para que Jeonghan pudiera irse a la escuela sin ningún problema. Regresé a mi cuarto y Sana seguía dormida. Eran ya las 6:00 de la mañana. 

—Sana —La llamé y la moví un poco. —Sana —Dije más fuerte. Ella empezó a abrir sus ojos. Se veía preciosa. 

—¿Qué quieres? —Gruñó, su voz adormilada me entibió el corazón. 

—Ya me voy a la universidad —informé. Sana se enderezó un poco en la cama y miró el reloj de mi escritorio. 

—¿Qué mierda Tzuyu? ¡Son las seis! —Gimió somnolienta.

—Te dije que tenía que levantarme temprano.

—Estás demente. Es de madrugada joder. En todo caso ¿Para que carajo me despiertas? Yo no tengo que ir a la escuela. —Se quejó.

—No, pero pronto Jeonghan va a despertarse y preparará el desayuno para él y para Hyunjin. Si no te despiertas temprano te quedarás sin comer y dudo mucho que sepas hacerte algo por ti misma así que... Te aconsejaría que no duermas de nuevo.

—He pasado mucho más tiempo sin comer Tzuyu, esto no me hará nada. Sólo déjame dormir —Dijo y rodó sobre el colchó enredándose en la cama. Sin embargo supongo que olvidó que la cama era diminuta porque siguió rodando hasta que el colchón se terminó y ella acabó estampada contra el piso. Solté una carcajada. 

—Puta mierda —Gruñó molesta y se levantó dejando caer la sábana al suelo, enredándose en sus tobillos. Dios.. Tenía unas piernas bellísimas y un trasero cuya perfección era... sinceramente indescriptible. Además verla vestir únicamente mi camisa mientras su top, su pantalón y sus tacones estaban tirados en el piso de mi habitación le dio a mi mente mucho material para fantasear. 

Sana me miraba con el ceño fruncido y pronto se volvió a echar a la cama. No sé como lo hice pero recuperé la compostura. 

—Más te vale desayunar con mis hermanos Sana porque no creas que se me olvida lo de tu anemia. Te vas a comer todo lo que Jeonghan te sirva y cuando llegue a casa le preguntaré si lo hiciste o no.

—¿Y si no lo hago qué?

—Evidentemente tendré que hablar con tu padre. —Dije encogiéndome de hombros. 

—No eres mi niñera. —Espetó.

—No te comportes como una niña y no tendré que serlo Sanny —Ella frunció su nariz ante mi forma cariñosa de llamarla. —Tengo que irme ya, no puedo perder más tiempo contigo. —Dije y ella me mostró el dedo medio de su mano izquierda para luego volver a acostarse boca abajo dándome una maravillosa vista de su mejor atributo antes de irme a clases. 

.
.
.

corto pero vale la pena leerlo.
¿qué les está pareciendo? sean sinceros y ayúdenme :)

si me quieren seguir en twitter me pueden encontrar como @/IC0NTZUYU ;)

roads¹ | satzu [terminada]Where stories live. Discover now