38

262 48 25
                                    

SANA

Estaba en una de mis tiendas favoritas dentro del centro comercial. La cajera había tomado mi tarjeta de crédito para cargar el monto de la ropa que acababa de comprar mientras yo espera pacientemente. 

—¿Te vas a tardar más o prefieres que yo haga tu trabajo?

—No señorita, ya está listo. —Me respondió asustada y yo rodé los ojos arrebatándole mi tarjeta y colocándola dentro de mi cartera para después tomar las bolsas y salir del local.

¿Dónde estaba Tzuyu? Los tacones me estaban matando y no era nada cómodo ir por ahí cargando ese montón de bolsas. En las películas es como una de las escenas más geniales, esa donde la protagonista gasta como una desquiciada y camina como toda una perra por los pasillos balancéandose y mostrando las marcas de las bolsas que cargan con su ropa y zapatos caros. En la realidad era mejor cuando alguien lo hacía por ti.

Pero Tzuyu no estaba. ¿Dónde coño se había metido? 

Caminé un par de minutos hasta llegar a un arcade que se encontraba ahí. Pude distinguir a Hyunjin que se encontraba sentada sobre los hombros de Jeonghan mientras ambos observaban a Tzuyu jugando un videojuego de carreras de motocicleta mientras ella estaba montada en el simulador. Se le veía un culo divino. Me mordí los labios y luego entré a verla jugar también. 

Se veía muy concentrada. Jeonghan me sonrió al darse cuenta de mi presencia y siguió alentando a su hermana.

—¡Acelera Tzuyu! Te llegan de lado izquierdo. —Decía él mientras Hyunjin sólo se reía por los movimientos que él hacía al hablar. Tzuyu cargaba su peso hacia los lados en las curvas y por un momento me imaginé lo asombrosa que se vería conduciendo una motocicleta de verdad. "Joder, que sexy" pensé y me quedé imaginando aquello hasta que escuché un "¡Yay!" que salió de sus labios mientras se erguía sobre el asiento de la falsa motocicleta y alzaba los brazos celebrando su primer lugar. 

—Felicidades Tzuyu, ahora ayúdame con esto. —Dije llamando su atención y ella se bajó rápidamente del juguete para ayudarme con la mitad de las bolsas. 

—Hola Sanny —Me saludó. —¿Cuántos millones gastaste? —Me preguntó jugando y yo le saqué la lengua haciendo una mueca.  —¿Quieres jugar? —Señaló la moto y yo negué. 

—¡Vamos! Es divertido. —Apoyó Jeonghan y yo comencé a dudar. 

—Sólo inténtalo. —Continuó Tzuyu y antes de que pudiera negar de nuevo ella me arrebató mis bolsas, las dejó en el suelo y me cargó para hacer que me montara en la motocicleta. Jeonghan pasó una tarjeta a través de un lector y el juego comenzó. 

—¡Yo no sé jugar estas cosas! —Dije rápidamente intentando bajarme pero Tzuyu me sostuvo de la cintura impidiéndome hacerlo.

Lo que dije era completamente cierto. Mamá jamás me había dejado ir a un arcade o algo por el estilo. Decía que no era algo que las chicas de mi clase hicieran. 

—No importa, yo te ayudo. —Dijo Tzuyu y presionó unos botones para elegir una motocicleta de color azul en la pantalla y una pista cuyo paisaje era desértico. Lo primero que se vio en la pantalla fue el montón de motos formadas detrás de una línea de cuadros blancos y negros. Entonces Tzuyzu tomó mi mano derecha y la puso sobre el manubrio. —Nunca dejes de girar esto hacia ti. —Me instruyó haciendo un movimiento de su mano sobre la mía, haciendo que flexionara mi muñeca, el videjuego soltaba un sonido de aceleración. —Y aférrate con tus piernas a la moto, yo te ayudaré a girar.

Y entonces así lo hicimos. Yo me mantuve acelerando y ella tomaba la parte trasera de la moto para ayudarme a inclinarme y tomar las curvas que se mostraban en el display. Quedé en tercer lugar pero supuse que no estaba tan mal para ser mi primera vez. 

Luego de eso todos jugamos varios juegos más. De disparos, de realidad virtual, hockey de mesa, entre otros. Incluso había un pequeño juego de las tazas donde nos subimos con Hyunjin, quien se la pasó riendo y alzando sus bracitos en el aire. 

Luego de eso decidí invitar a los hermanos Zhou por unos helados a un local que estaba no muy lejos de ahí. Yo no tomaría nada porque prefería no comer grasa pero supuse que Jeonghan y Hyunjin estarían complacidos. 

Caminábamos hacia allá cuando nos encontramos de frente con la persona que menos quería ver. 

—Vaya vaya... Pero si son Minatozaki Sana y Zhou Tzuyu. —dijo la rubia. 

—Vaya vaya, pero si es la zorra más grande del campus... ¡Ay! Perdón ¿Te expulsaron verdad? —Dije con burla para después reírme sonoramente en su cara. Elkie sonrió soberbia. 

—¿Te cala que Tzuyu haya estado conmigo también?

Esperaba que Tzuyu lo negara de inmediato gritando un "¡Yo no me metí contigo!" pero a cambio de eso escuché una ronca risa salir de su garganta. 

—Elkie, Elkie, Elkie —Canturreó Tzuyzu. —Enserio, debes bajarte de la nube en la que estás si sigues creyendo que yo alguna vez quise estar contigo. Nunca me has gustado y nunca lo vas a hacer.

—¿Ah no? ¿Y cómo le llamas a nuestros encuentros en mi camioneta o en el taller? —Preguntó ella hacia Tzuyu. 

—Lo llamó lo peor que he tenido que vivir en mi vida. Y mira que esos encuentros sólo consistieron en tenerte frente a mí ofreciéndote como si fueras simple mercancía. —Respondió Tzuyu y Elkie iba a decir algo pero mi chica fue más rápida. —Quiero que abras muy bien los ojos y mires aquí. —Dijo ella señalándome completamente. —Sana es todo lo que tú nunca serás. Es hermosa, inteligente y talentosa y no necesitó nunca comportarse como tú para llamar mi atención. Así que, en lugar de perder tu tiempo tratando de convencerla de cosas que nunca pasaron, te aconsejo que comiences a ser más como ella, así quizás algún día logres valer la pena para alguien. —Espetó Tzuyu y yo me sentí más poderosa que nunca, mientras Jeonghan se reía de la situación. 

—¡¿De qué te ríes mocoso idiota?! —Gritó Elkie enfadada y Tzuyu se atravesó en su camino hacia Jeonghan.

—No le hables así a mi hermano porque me voy a olvidar del poco respeto que te tengo. —Dijo con seriedad mientras su mandíbula se mantenía apretada en cada palabra. —Lárgate Elkie, deja de molestarnos. Deja de querer llamar la atención con tus escenitas estúpidas que a nadie le interesan. Búscate un nuevo propósito de vida que no sea tratar de arrebatarle a Sana lo que es suyo ¿Porque sabes qué es lo que logras con eso? Parecer una pordiosera que va recogiendo sus migajas.

—¡No te permito que me hables de esa forma! —Espetó al rubia levantando su palma hacia la mejilla de Tzuyu pero ella la detuvo antes de que hiciera contacto.

—No necesito tu permiso. Ya lo hice. Ahora vete Elkie. —Escupió Tzuyu y Elkie salió de nuestro camino no sin antes dedicarnos una mirada que, de haber sido físicamente posible, nos habría enterrado tres metros bajo tierra. Una vez que estuvo lejos Tzuyu suspiró. 

—Ahora de verdad necesito ese helado, Sanny. Esto me ha dejado un mal sabor de boca. —Yo asentí con la cabeza y pronto los cuatro estuvimos de camino hacia la heladería de nuevo. Me coloqué al mismo nivel de Tzuyu y me acerqué a su oreja.

—Yo puedo ayudarte con ese mal sabor de boca que tienes... ¿Más tarde en la piscina? —Le insinué con un susurro en el oído y ella sonrió para después morderse los labios. 

.
.
.

buenooo, sana picarona

twitter: NINEM0M0

roads¹ | satzu [terminada]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن