1001 al 1010

175 23 0
                                    

Capítulo 1001: Cortar (1)

El cuerpo de Cheng Weiwan se estremeció instintivamente porque naturalmente quería alejarse.

Han Zhifan no le dio la oportunidad de luchar en absoluto mientras sus brazos se envolvían alrededor de su cintura.  Con un poco de fuerza, encerró todo su cuerpo con fuerza en un abrazo.

No sabía cuánto tiempo había estado llorando en el balcón, pero tenía toda la ropa fría.

Han Zhifan no pudo evitar abrazarla con más fuerza en sus brazos.

Su cuerpo estaba rígido como una roca.

Han Zhifan se quedó allí abrazándola durante un rato.  Al ver que estaba aturdida como un bloque de madera, extendió la mano y le dio una suave palmada en la espalda para consolarla.

Aunque fue obligada a tomar sus brazos, siguió luchando.  Gradualmente, el abrazo de Han Zhifan comenzó a surtir efecto y la cara de Cheng Weiwan se pegó lentamente a su pecho.  Su cuerpo también se suavizó lentamente.

Incluso más lágrimas brotaron de sus ojos.  Muy pronto, la ropa de su pecho se mojó.

Pero ella lloró con la misma devastación.

A veces, cuanto más tiempo estaban encerrados en el interior los sentimientos de tristeza, más difícil sería dejarlos salir.  El sonido de ella llorando libremente en voz alta fue realmente reconfortante.

Han Zhifan movió la garganta, bajó un poco la cabeza y le dijo en voz baja a Cheng Weiwan: “Si quieres llorar, llora.  Te sentirás mucho mejor si lloras en voz alta ... "

Cheng Weiwan no sabía qué estaba pasando con ella.  Cuando escuchó las palabras de Han Zhifan, de repente se sintió increíblemente agraviada.  Sus lágrimas brotaron aún más ferozmente, pero se mordió con fuerza el labio inferior, sin atreverse a hacer un sonido.

"Está bien.  Solo llora todo… ”dijo Han Zhifan de nuevo.

El cuerpo de Cheng Weiwan tembló inmensamente mientras se mordía con fuerza el labio inferior.  El sonido de su sollozo roto viajó hacia arriba de forma intermitente.

Han Zhifan no dijo nada más, pero sin siquiera darse cuenta, sus suaves palmaditas en su espalda se volvieron aún más suaves.

Sus suaves palmaditas reconfortaron el corazón de Cheng Weiwan con cada golpe.  Al final, no pudo evitar romperse.  Ella se inclinó sobre su pecho con hombros temblorosos mientras lloraba libremente.

Ella lloró durante mucho tiempo en su abrazo.

Al final, cuando su llanto se detuvo, Han Zhifan mantuvo la misma posición, abrazándola.

El tiempo pasó y después de que pasó una cantidad desconocida de tiempo, las plantas de los pies de Han Zhifan tenían alfileres y agujas.  Luego bajó la cabeza y la miró en su abrazo.

Quizás había estado llorando durante demasiado tiempo.  Su psique había estado increíblemente tensa últimamente y realmente no había tenido una buena noche de descanso.  Después de permitirse llorar tan libremente, ejerció demasiada fuerza.  Estaba tan exhausta que se inclinó hacia su abrazo y se quedó dormida.

Han Zhifan no despertó a Cheng Weiwan y la llevó de regreso al dormitorio.

Cuando colocó a Cheng Weiwan en la cama y la cubrió con las mantas, vio que sus ojos estaban increíblemente hinchados.  Varias lágrimas todavía colgaban de sus pestañas.

Él vaciló por un momento y luego misteriosamente levantó la mano para limpiar suavemente sus lágrimas.

Ella estaba profundamente dormida y no sintió sus acciones.

Mil millones de estrellasWhere stories live. Discover now